R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 170132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
fino Escribió:
Hola Tashida
Si no es molestia,que día sales,cuanto te cuesta el viaje?

Gracias de antemano

Salgo el día 16 y lo he cogido con Simantour, están en el foro de ofertas comerciales es la segunda vez que viajo con ellos, pídeles presupuesto y ellos te atienden sin ningún compromiso por tu parte, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...start=1370

También está viajar caribe, échalo un vistazo

www.losviajeros.com/ ...;start=530

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tashida

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Os comento, estoy detrás de pillar oferta para el Iberostar Punta Cana...
Vengo de varias agencias, si comparas precios de finales de Octubre, digamos del 25 para delante, con primeros de Noviembre hay una variación de 200€ aprox por persona...De lo cual observo y me comentan que las ofertas de Noviembre por ahora son muy prematuras...
He decidido esperar, puede que me equivoque, pero tengo claro que mil y pico € por un viaje que el año pasado costo 730€ no voy a pagar, de lo cual si sube, no voy y si baja, pues iremos viendo...
Como se comenta por aquí Rivera Maya es mucho más asequible, aunque también es otro tipo de ambiente...
Saludosss viajeros...
⬆️ Arriba

Super Expert

crismartin Escribió:
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
tashida Escribió:
Alik Escribió:
jorgan Escribió:
Muchas gracias a los dos! ya he pedido presupuesto a ver que me dicen... Una cosilla más, los precios comparados con Riviera Maya están muy parejos o Riviera es más caro?

Muchísimas gracias de nuevo y saludos!

En general RM es más caro.

Siempre ha sido más caro RM, pero este año, no sé por qué están saliendo mejores ofertas , a lo mejor cambio hasta de destino si sigue la cosa así

Pues al final me voy a Riviera Maya

JAJAJAJJAJJJAJA,eso lo sabia yo ,jajjajjajjjaajjaaj,

Que todos los amantes de Rd iban a cambiar con los precios.

No todos, no todos, yo sigo fiel aunque me resulte más caro que el año pasado (Majestic Elegance 750 el año pasado, Iberostar Bavaro 890 este año).

Probé un año en Mexico, estuvo bien, pero nada comparado con mi Punta Cana del alma
Estoy de acuerdo contigo cris, a nosotros también nos sale mas caro este año que el anterior,como es la tonica general,tambien estuvimos un año en mexico nos gusto mucho fue un viaje estupendo pero...RD nos tiene enamorados, su clima ,su gente ..TODO!! son las vacaiones que esperamos todo el año!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
crismartin Escribió:
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
tashida Escribió:
Alik Escribió:
jorgan Escribió:
Muchas gracias a los dos! ya he pedido presupuesto a ver que me dicen... Una cosilla más, los precios comparados con Riviera Maya están muy parejos o Riviera es más caro?

Muchísimas gracias de nuevo y saludos!

En general RM es más caro.

Siempre ha sido más caro RM, pero este año, no sé por qué están saliendo mejores ofertas , a lo mejor cambio hasta de destino si sigue la cosa así

Pues al final me voy a Riviera Maya

JAJAJAJJAJJJAJA,eso lo sabia yo ,jajjajjajjjaajjaaj,

Que todos los amantes de Rd iban a cambiar con los precios.

No todos, no todos, yo sigo fiel aunque me resulte más caro que el año pasado (Majestic Elegance 750 el año pasado, Iberostar Bavaro 890 este año).

Probé un año en Mexico, estuvo bien, pero nada comparado con mi Punta Cana del alma
Estoy de acuerdo contigo cris, a nosotros también nos sale mas caro este año que el anterior,como es la tonica general,tambien estuvimos un año en mexico nos gusto mucho fue un viaje estupendo pero...RD nos tiene enamorados, su clima ,su gente ..TODO!! son las vacaiones que esperamos todo el año!!

La verdad es que es una pena porque me imagino que todo el mundo estaremos un poco más ajustados económicamente y aún por encima tenemos que pagar bastante más por el viaje, pero bueno como tu dices es algo que esperamos todo el año y lo disfrutaremos a saco mientras podamos que ya veremos si el año que viene podremos volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queremos salir al Caribe hacia finales de noviembre. Por supuesto queremos pillar una ofertita. ¿ALguna web o agencia para preguntar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en foro OFERTAS COMERCIALES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, después de mirar y remirar y tener en cuenta, lo leido acerca de la reducción de vuelos a la Republica, con lo cual el encarecimiento de los viajes este año, nos decidimos a una oferta en LOGI.TRAVEL, ESO SI, mirar bien la fecha de salida, porque de un día a aotro la difeencia es abismal, una semana el el Bahia Principe, unos 1900pareja completo con sefguro etc..
Los hay mas baratos, pero los hoteles imagino no seran iguales,
Yo ante mi inexperiencia y por lo leido, y comentarios me decidi por ese.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Algo escuche que a partir de noviembre nose que hace con los vuelos y a partir de ahí no salen ofertas tan buenas como siempre,puede ser? van a salir mucho mas caros los viajes a partir de esa fecha?yo por ejemplo tenia pensado ir en Mayo a RD,ya fui el año pasado a Riviera Maya 9 días y 7 noches al riu yucatan y me salio sobre 2000€. Este año vamos a RD,se dispararan mucho los precios?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gz1987 Escribió:
hola

Algo escuche que a partir de noviembre nose que hace con los vuelos y a partir de ahí no salen ofertas tan buenas como siempre,puede ser? van a salir mucho mas caros los viajes a partir de esa fecha?yo por ejemplo tenia pensado ir en Mayo a RD,ya fui el año pasado a Riviera Maya 9 días y 7 noches al riu yucatan y me salio sobre 2000€. Este año vamos a RD,se dispararan mucho los precios?

Gracias

En mayo del año que viene puede pasar cualquier cosa no sé sabe como lo harán, generalmente a partir del 1 de mayo salen nuevos catálogos con precios ya para el verano, los TO fletaban mas vuelos vuelos semanales, en mayo y junio habia muy buenas ofertas, me imagino que esperarán haber que pasa con el otoño/invierno y como vá la economía y ahí ya decidirán

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber si sabeis alguna oferta o buen precio para viajar el 1 de enero a punta cana con toda mi familia, somos 8 personas dos de ellos niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maripra Escribió:
Hola quisiera saber si sabeis alguna oferta o buen precio para viajar el 1 de enero a punta cana con toda mi familia, somos 8 personas dos de ellos niños.

Entra en el foro de ofertas comerciales y pide presupuestos, yo por ejemplo suelo viajar con Simartour Viajes (la forera dawnsi) y siempre me da buenos resultados, pero también tienes viajarporelcaribe y alguno mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que hoteles en P.C. Dan los niños gratis aparte de los Bahia Principe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tengo reserva para el catalonia bavaro 14 noches (14diciembre hasta el 28 diciembre)2 adultos+1 niña de 5 años + 1 niña de 1 año total con el desplazamiento castellon -madrid madrid -castellon

El año pasado pague algo menos que este año(2340),pero también fue una ultisima hora, este año no me e querido arriesgar así que por 2500 lereles me voy
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xilux Escribió:
ya tengo reserva para el catalonia bavaro 14 noches (14diciembre hasta el 28 diciembre)2 adultos+1 niña de 5 años + 1 niña de 1 año total con el desplazamiento castellon -madrid madrid -castellon

El año pasado pague algo menos que este año(2340),pero también fue una ultisima hora, este año no me e querido arriesgar así que por 2500 lereles me voy
Un saludo
menudo chollo a disfrutar de las Navidades
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
xilux Escribió:
ya tengo reserva para el catalonia bavaro 14 noches (14diciembre hasta el 28 diciembre)2 adultos+1 niña de 5 años + 1 niña de 1 año total con el desplazamiento castellon -madrid madrid -castellon

Un saludo

Donde has sacado ese chollo porque yo no encuentro nada de nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LOLY41 Escribió:
tinuco Escribió:
xilux Escribió:

Un saludo

Pues después de mucho pelear me a dado la oferta este sitio:http://www.dsftravel.es/ que ademas se anuncia en el apartado ofertas comerciales, te aconsejo que hables directamente con daniel via telefono, todavia no me e ido a si que no te puedo decir que tal pero hasta el momento el tio es muy agradable y lo que me a prometido lo a cumplido es muy atento y se interesa por lo que quieres yo por lo pronto te lo aconsejo de todas todas, un 10 por lo pronto para dsftravel

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xilux Escribió:
LOLY41 Escribió:
tinuco Escribió:
xilux Escribió:

Un saludo

Pues después de mucho pelear me a dado la oferta este sitio:http://www.dsftravel.es/ que ademas se anuncia en el apartado ofertas comerciales, te aconsejo que hables directamente con daniel via telefono, todavia no me e ido a si que no te puedo decir que tal pero hasta el momento el tio es muy agradable y lo que me a prometido lo a cumplido es muy atento y se interesa por lo que quieres yo por lo pronto te lo aconsejo de todas todas, un 10 por lo pronto para dsftravel

Madre mia... Que ofertón,muy buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOLY41 Escribió:
tinuco Escribió:
xilux Escribió:

Un saludo

Bueno........tambien es verdad que pasar la Navidad allí es mas barato que pasar el fin de Año, pero es muy buen precio lo que la han dado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Un grupo de amigos queriamos ir a Punta Cana el puente de diciembre. Hemos ido a alguna agencia, y nos dicen que están todos los aviones completos, y que imposible. A alguno os ha pasado lo mismo? Sabeis de alguna agencia/web donde oferten vuelos a Punta Cana, aunque sea desde otro país?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes