Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entrada al restaurante Royal Gourmet, o lo que es lo mismo, comida a la carta en desayuno, comida y cena; derecho a reserva en todos los restaurantes temáticos; servicio de camareros en playa y piscina; servicio de habitaciones 24h; check-out late, o lo que es lo mismo, no tener que salir zumbando de la habitación el día de salida a las 12:00; y muchas cosas más que es mejor que experimentes por tu cuenta 8) .
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Hola, que diferencias hay entre hospedarse en las royal o en otro sitio del complejo?? Tiene cosas exclusivas??
A ver si por favor me podeis indicar las diferencia y ventajas de estar en esta zona con respecto al resto del complejo, ya que estoy dudando donde coger la habitación. Tienes basres o restaurantes independientes?
Saludos y gracias
La diferencia es muy grande,restaurante exclusivo,el trato,las bebidas...la tranquilidad,area exclusiva en la playa,yo te recomiendo que no dudes y te vayas a las royal,no te arrepentiras.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
krau Escribió:
Entrada al restaurante Royal Gourmet, o lo que es lo mismo, comida a la carta en desayuno, comida y cena; derecho a reserva en todos los restaurantes temáticos; servicio de camareros en playa y piscina; servicio de habitaciones 24h; check-out late, o lo que es lo mismo, no tener que salir zumbando de la habitación el día de salida a las 12:00; y muchas cosas más que es mejor que experimentes por tu cuenta 8) .
Ok, tienes buena pinta la verdad, dos preguntas mas si me puedes responder, ese restauante, el Royal Gourmet, solo tiene comida a la carta o también tiene buffet?
Tiene piscina independiente para este hotel, y si es así con bar en piscina y algun servicio de snack, tipo sadwichs, hamburguesas o demas exclusivo??
Ok, tienes buena pinta la verdad, dos preguntas mas si me puedes responder, ese restauante, el Royal Gourmet, solo tiene comida a la carta o también tiene buffet?
Tiene piscina independiente para este hotel, y si es así con bar en piscina y algun servicio de snack, tipo sadwichs, hamburguesas o demas exclusivo??
Saludos y gracias
El Royal Gourmet tiene carta para los segundos platos, los primeros platos son buffet, tiene dos platos de langosta en la carta, y a todo ello súmale que también los postres son digamos más "especiales", y que por si fuera poco se pasan después de la cena con un carro con todos los licores de primera clase habidos y por haber para que remates la cena, vamos, merece la pena y más.
La piscina y la playa, totalmente aparte, aunque realmente sino fuera por el servicio de camareros tampoco le daría tanta importancia, es más, hay partes de playa del complejo que son bastante mejores que la playa del las Royal Suite. De las piscinas no puedo hablar, me pequé toda la semana en la de las Royal 8) .
Con respecto a los snacks, sobre las 12h los camareros se pasaban con brochetas de frutas, y alredededor de las 14h con bandejas de pizzas. No se que más se puede pedir, yo desde luego no me preocupé de más, pero claro teniendo: servicio de habitaciones 24h; restaurante a la carta en desayuno, comida y cena; un bar abierto 24h, aunque un poco lejos eso sí, con pizzas, perritos calientes y hamburguesas , en fin, más que de sobra. Creo yo.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Jope que buena pinta tiene todo la verdad. Que incluye el servicio de habitaciones 24 horas?
Respecto al bar ese abuerto 24 horasque da snack, hamburguesas y demás no es del total suite? Lo digo pq como decís que esta un poco lejos.
Por ultimo y respecto al royal gourmet en los segundos platos a la carta puedes repetir?
Jope que buena pinta tiene todo la verdad. Que incluye el servicio de habitaciones 24 horas?
Respecto al bar ese abuerto 24 horasque da snack, hamburguesas y demás no es del total suite? Lo digo pq como decís que esta un poco lejos.
Por ultimo y respecto al royal gourmet en los segundos platos a la carta puedes repetir?
La piscina del royal tiene barra húmeda?
Saludos y gracias
Sí beramer. La zona Royal engloba un poco de todo lo que hay en el complejo, la piscina húmeda que se encuentra a unos poquillos de metros de la playa. El bar 24 h es el sport bar y se encuentra en la otra punta del complejo de donde estan las royals y es para todo el complejo.
Nosotros en el gourmet no tuvimos problemas de repetir platos, en más de una ocasión no tocábamos el buffet y pediamos algún plato extra para picar todos los que íbamos.
Este hotel es fantástico, merece la pena pagar por la diferr¡encia con el resto del resort.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Oleeeeeeeeeeee, no sabía que había checkout late o como se diga!! otro ole por las royal suites.....
Es que está claro que merece muchísimo la pena.... A mí nada mas que me quedan 11 meses para ir de luna de miel a este paraíso!!!!
Aunque espero que no haya muchas fugas en las piscinas y pueda solicitar un upgrade a una swim up......
Por cierto, ¿sabeis si siguen los fines de semana llenandose de dominicanos o son unos meses en particular?
El servicio de habitaciones 24 desde las 7h hasta no se cual exactamente se ciñe a desayunos. Luego el resto del día es en plan sandwiches, hamburguesas, pizzas, etc., tampoco me fijé mucho la verdad.
En la zona nueva hay cuatro piscinas, y solamente vaciaron una, por lo cual solo se reducen las posibilidades en un 25%.
El finde se vieron dominicanos, pero vamos, como si nada, son más bullangueros que nosotros, pero menos que una manada de hooligans borrachos , ahí los gustos de cada uno claro.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
krau Escribió:
El finde se vieron dominicanos, pero vamos, como si nada, son más bullangueros que nosotros, pero menos que una manada de hooligans borrachos , ahí los gustos de cada uno claro.
Totalmente de acuerdo con Krau, yo concidí con dominicanos y no tuve ningún problema, todo lo contrario
Daros cuenta que siempre o casi siempre van con críos, y las Royal son solo para adultos. De todos modos un poquito de color al asunto no le viene mal, y si te agobias pues no sales de piscina y de la playa Royal y a comer al Royal Gourmet, pero vamos, que no le veo sentido ninguno.
Sin ir más lejos en el Quijote nos tocó al lado una mesa con dos parejas de sesentones tan españoles como yo, que hasta que les pusieron la comida y se ocuparon de llenar la boca no veas la matraca que pegaban, parecía que no habían salido de su casa en la vida.
P.O.P.Expert Escribió:
No os preocupeis, los grupos grandes de Dominicanos son unicamente en fines de semana muy puntuales y nunca en las Royal Suites...
Opino lo mismo, en las royal es muy dificil que sufras una avalancha de dominicanos,aunque alguno si podras encontrar,pero los que te encuentres allí, ni te enteraras...
Yo creo que les dan mas salsa a los fines de semana.... Pero es cierto, las Royal son para adultos..... Sinceramente, anda que no hay españoles que cuando salen de españa, madre mia, se creen los sultanes de Dubai, y van machacando y exigiendo y montandola como si no hubieran salido en su vida... Así que no depende de nacionalidades, está claro. Impresentables, en todos los sitios. Educación.!
Ahh, no sabía que había 4 piscinas en la zona nueva... oleeeeeee
sulti Escribió:
yo creo que les dan mas salsa a los fines de semana.... Pero es cierto, las Royal son para adultos..... Sinceramente, anda que no hay españoles que cuando salen de españa, madre mia, se creen los sultanes de Dubai, y van machacando y exigiendo y montandola como si no hubieran salido en su vida... Así que no depende de nacionalidades, está claro. Impresentables, en todos los sitios. Educación.!
De quien menos te esperas...ya que hay algunos que piensan, que por estar de vacaciones son los reyes del manbo, y con derecho a todo, y antes que los demas .
Son las que dan opción al swing-up, van rodeando las villas y son un auténtico remanso de paz y tranquilidad 8) .
Por ponerles un fallo;para pedirte un cubata te tienes que salir fuera del agua, no hay barra húmeda , y el servicio de camareros por lo menos cuando yo estuve era inexistente, pero es que no había ni blas alojado en la zona.
Bueno, será porque está casi vacio...veamos lo que podemos hacer:
Irnos al bar de fuera de la piscina, ó bueno, en la piscina de la zona mas vieja sí creo que hay barra humeda...ó en la nevera también tendremos bebida, así que entrar en la habitación y cogerlo!! jejeje
Aunque yo creo que también mola irte a las demas zonas, para conocer a esos camareros maravillosos que contais...
Vamos, !! que problema..poco!!