REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 79 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 212022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que tal,traveller10 el viaje nos ha salido por 990€ cada uno,precio final,al palladium palace,lo hice la semana pasada,y la verdad que el precio bastante bien,por eso nos decidimos por este hotel,entre otras cosas....un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS SOMOS 2 TIOS QUE VAMOS AL HOTEL BE LIVE CANOA EN BAYAJHIBE ,SI ALGUIEN MÁS ESTÁ POR ALLI O CERCA...PODEMOS QUEDAR ,PARA IR A ALGUNA FIESTACITA O PLAYA ,VENGA SALUDAZOS A TODOS....,PODEMOS ALQUILAR TAXI O COCHE ,....ENTRE 3 O 4,LUIS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me parece a mi que sin ofertas y menso aun para el paladium me parece a mi que este año me quedo por malaga XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,referente a la reserva de asientos,he reservado para mi novia y para mi,en la pagina de iberworld,la salida es el 3 de noviembre y la vuelta el 10,el vuelo lo tenemos con air europa,he leido en post anteriores que el avion es de iberworld.me puede confirmar alguien si estas reservas seran validas?gracias de antemano,saludos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Experto

Hola Rammone7,
Acabo de recibir un mail de iberworld comunicándome que al cambiar de avión mis asientos han sido modificados, ja! mira tú que bien! y si queremos ver el plano he de volver a enviar ooootro mail para ¨requerirlo¨,esto es el colmo.Esperaré otra vez a ver el plano y ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ashtrid Escribió:
Hola Rammone7,
Acabo de recibir un mail de iberworld comunicándome que al cambiar de avión mis asientos han sido modificados, ja! mira tú que bien! y si queremos ver el plano he de volver a enviar ooootro mail para ¨requerirlo¨,esto es el colmo.Esperaré otra vez a ver el plano y ya os contaré.

Y a mi no me han enviado naaaaaada! Y en qué avión vamos??? Porque deberían comunicárnoslo desde la agencia también no??? Estoy alucinando! Gracias por avisarme ashtrid!
⬆️ Arriba

Experto

Pues no sé en qué avión iremos pero sé que este tiene premium class y por lo visto Iberworld no suele volar con este tipo de aviones desde España,sino de Portugal.Pero bueno, qué más da un avión que otro?, a mí lo que me molesta es que si hago una reserva y pago por ella es porque quiero esos asientos, espero que me lo solucionen.Ciao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer, mi hijo de tres años y yo, al B.P. El Portillo en principio, fechas del 16 al 23 en principio...alguien en estas fechas?

Última edición por Bierkof el Jue, 21-10-2010 19:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bierkof allí coincidiremos ...yo voy del 15 al 22....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tic...tac....tic..tac........ Yessssssss ya solo falta una semanita y a volar hacia el paraiso, estoy deseando, tengo tantas ganas!!!!! El día 1 de noviembre, que llegue ya! Al Natura Park! Que ganas tengo, risas risas muchas risas eso quiero y necesito!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me a pasado lo que a ti chingChang , con tanto comentario no sabia ya que pensar del natura park , enfin ya lo descubriremos si dios quiere este domingo 31 hasta el miercoles 11 volamos rumbo al paraiso o al infierno jajajajajajaj, de todas maneras nosotros viajaremos 4 parejas juntas que ya hemos ido mas veces asique diversion no nosfaltara jejejejeeje,ya nos distinguiras por las pintas. Un saludo y que tengamos suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bierkof, nosotros con dos niñas de 5 y 7 del 10 al 20, nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Pues allí nos vemos. Mi amiga y yo estaremos del 1 al 9 de noviembre! Y seguro que sera el paraiso nada de infierno! Buen Viaje a todos y nos vemos entre mamajuana !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beloga y Peter71 a ver si nos vemos y nos tomamos unos mojitos...jajajaja...el 17 por la mañana estaré corriendo como un poseso hacia la playa...jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas mi chico y yo vamos al Royal turquesa del 7 al 14 alguien por esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

A que hotel vas peter71? nosotros somos tres parejas que vamos con dos niñas de 4 años, vamos del 10 al 20 de noviembre también, vamos al bahia principe bavaro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Nosotros vamos del 2 al 13 de Nov a Bahia Principe Punta Cana. Teniamos pensado hacer la excursión de Saona Canto de la Playa.
¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lastima, vamos al bahia principe el portillo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mara nosotros vamos en la micma fecha;seria una buena idee de hacer la excurción hunto
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve hablando con alghuien de allí un tal pedrito para hacer la excurción con el la verdad que esta bien d precio ? pero se puede preguntar mas una vez allí .
Yo voi para la primera vez pero la otra pareja a estado mas vesez conose un poco como va achello.
Bueno un saludo espero una respuesta ..
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Santo Domingo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes