Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
canario_7 Escribió:
para comprar cositas de recuerdo guapas donde se pueden conseguir?? hay algo que sea muy tipico del país que no sean cuadros o esas cosas así tipicas de las tiendas souvenirs?? es facil conseguir una bandera de republica dominicana?? o cosas de algún personaje histórico del país??
Gracias
¿en qué hotel vas a estar? Dependiendo del hotel te podemos indicar la zona que mejor te pille para las compras
para comprar cositas de recuerdo guapas donde se pueden conseguir?? hay algo que sea muy tipico del país que no sean cuadros o esas cosas así tipicas de las tiendas souvenirs?? es facil conseguir una bandera de republica dominicana?? o cosas de algún personaje histórico del país??
Gracias
¿en qué hotel vas a estar? Dependiendo del hotel te podemos indicar la zona que mejor te pille para las compras
Gracias
Gracias
en el palladium bavaro, gracias
Lo que mas cerca te pilla es el Cortecito
pero puedo conseguir por ahí banderas de RD o algo de algún personaje histórico? o solo hay lo típico de artesanía?
Gracias
pero puedo conseguir por ahí banderas de RD o algo de algún personaje histórico? o solo hay lo típico de artesanía?
Yo hace ya años que no voy por allí pero recuerdo que habia de todo hay bastantes tiendas, la bandera no se si la encontraras lo que si que hay son las matriculas de R.D con la bandera de el Pais
canario_7 Escribió:
tinuco Escribió:
canario_7 Escribió:
Mogutu Escribió:
canario_7 Escribió:
Gracias
Pues banderas propiamente dichas no recuerdo haber visto a la venta en las tiendas del Cortecito, aunque sí que las había ondeando a la entrada del restaurante El Pulpo Cojo (al lado del Cortecito) o también en la entrada de alguna tienda. Si las reclamas, seguro que las hay o te las consiguen en seguida.
Respecto a “algo de algún personaje histórico del pais” como inquieres, yo diría que hay más bien poco o nada en la zona del Cortecito de la que estamos hablando.
Ten en cuenta que El Cortecito es una zona de tiendas enclavadas entre grandes resorts playeros y con un comercio muy encaminado y dirgido al turismo de playa (y no al turismo con inquietudes históricas). En el Cortecito encontrarás bisutería, cuadros, camisetas, artesanía, ron, tabaco, instrumentos musicales….
Posiblemente en tiendas y, sobre todo, museos de Santo Domingo tendrás más facilidad para encontrar ese tipo de objetos.
Yo me alojo en el Bahía principe Esmeralda, puedo ir a caminando al cortecito?? he mirado en un mapa y parece alejado, pero no sé cuánta distancia puede haber..
Si no es el cortecito, qué zona de tiendas me pilla más a mano¿¿
Gracias
Pues banderas propiamente dichas no recuerdo haber visto a la venta en las tiendas del Cortecito, aunque sí que las había ondeando a la entrada del restaurante El Pulpo Cojo (al lado del Cortecito) o también en la entrada de alguna tienda. Si las reclamas, seguro que las hay o te las consiguen en seguida.
Respecto a “algo de algún personaje histórico del pais” como inquieres, yo diría que hay más bien poco o nada en la zona del Cortecito de la que estamos hablando.
Ten en cuenta que El Cortecito es una zona de tiendas enclavadas entre grandes resorts playeros y con un comercio muy encaminado y dirgido al turismo de playa (y no al turismo con inquietudes históricas). En el Cortecito encontrarás bisutería, cuadros, camisetas, artesanía, ron, tabaco, instrumentos musicales….
Posiblemente en tiendas y, sobre todo, museos de Santo Domingo tendrás más facilidad para encontrar ese tipo de objetos.
ok muchas gracias me queda claro pues. Lo malo es que santo domingo esta como a 3 horas me dijeron no?? gracias de todas formas
PAYI Escribió:
yo me alojo en el Bahía principe Esmeralda, puedo ir a caminando al cortecito?? he mirado en un mapa y parece alejado, pero no sé cuánta distancia puede haber..
Hasta el Cortecito tienes casi 6 km por la playa.
Te pilla más a mano la zona llamada El Corte Inglés, también en la playa, al acabar la zona de los Iberostar (a 1,5 / 2 km del Bahía Príncipe, más o menos)
Pues vaya.. No parecía que hubiera 6km al cortecito..
Qué gracia lo de El Corte Inglés.. Con eso tendré suficiente para traerme algunas cosas de recuerdo, espero que no sean demasiado pesados los vendedores dominicanos
PAYI Escribió:
gracias mogutu
Pues vaya.. No parecía que hubiera 6km al cortecito..
Qué gracia lo de El Corte Inglés.. Con eso tendré suficiente para traerme algunas cosas de recuerdo, espero que no sean demasiado pesados los vendedores dominicanos
Pesados van a ser, pero no son tan atosigantes en el Corte Inglés como en el Cortecito.
Desde el Palladium (junto al Cortecito) hasta el Iberostar nosotros tardábamos caminando algo así como una hora y tu hotel está aún más lejos del Cortecito que los Iberostar.
Vaya que igual dando un paseo largo, podemos acercarnos también al cortecito.. Aunque si dices que no son tan agobiantes en el corte inglés, es posible que me decante por él
yo me alojo en el Bahía principe Esmeralda, puedo ir a caminando al cortecito?? he mirado en un mapa y parece alejado, pero no sé cuánta distancia puede haber..
Para comprar yo desde luego te aconsejo mejor el Corte Ingles que a parte lo tienes mas cerca que el llamado Cortecito, yo aquí estuve una vez y no mas lo siento pero fue horroroso no hice mas que salir de el taxi y crei que me daba algo yo en el Corte Ingles no me he sentido así si que insisten como es logico pero de ahí a agobiarte para nada
elenamelena Escribió:
ok. Mogutu, y que tal esta?
Bien, son unos puestos en la playa que venden todo lo más típico de República Dominicana.
Dos líneas de puestos. En los más próximos a la orilla venden bisutería, camisetas, ron, tabaco….
Y los de la fila de atrás venden sobre todo cuadros y artesanía.
Tienes un poco de todo y al mismo precio más o menos que en otros sitios. Luego te pongo una foto.