HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 110 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegado del Palladium Palace 12 de Mayo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola estelarianxo
Nosotros vamos a finales de Junio tb al Palladium con air pullmantur. Porque dices que compadeces a quien vaya por esta compañia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL GRAN PALLADIUM PALACE  Publicado:

Super Expert

Ya somos dos esta año pal riviera...XD
⬆️ Arriba

Experto

Hola fran05 felicidades disfruta cada segundo, mira primero llegamos a barajas y a la hora de subir al avion ¡ohh!! sorpresa los de air pullmantur tienen un avion averiado y lo tienen a reparar en japon así que nos empaquetan en uno de Air Plus Comet con lo cual los que tenian pagado de mas asientos a partir de confort class a jod.... Y a mezclarse con el resto de la prole y te lo digo porque lo he vivido en directo, he visto como la sobrecargo ha ido persona por persona disculpandose de la falta de asientos superiores, eso a la ida, a la vuelta mas de lo mismo o peor embarcamos en un avion de 20 años de antiguedad (se lo pregunte a un azafato) agarrate, Luz Air, compañia portuguesa de aviación, primero tenian el aire acondicionado apagado imaginate antes de despegar lo que pasamos después enciendes el aire y nos empieza a gotear por condensación en la cabeza (hubo quien les pidio un paraguas) después a alguien 3 filas delante nuestro le quedo el cinturon de seguridad en la mano, y la guindilla del pastel fue que salimos con 3 horas de atraso de Punta Cana con lo cual yo y la mitad del pasaje perdio el avion de enlace a su destino, yo por ejemplo lo tenia madrid-santiago de compostela y lo perdí, y lo que fue ya el remate es que al ir a pedir un justificante del retraso para hacer la reclamación en el seguro que contratamos antes del viaje nos informan en Aena que los del stand de pullmantur muy listos ellos echan la valla para no tener que aguantar a la gente y que mamen otros. Ahí keda eso, si alguien tiene mas preguntas aki estoy.

Eso y lo tengo que decir bien claro CHAPO a Marsans-Santiago C/ del horreo teniamos el tfn movil de la responsable de la oficina, que fue la que nos contrato el viaje, la llamamos el día que llegamos (el domingo día 12 de mayo) y nos arreglo la papeleta. Gracias Rosa.

Última edición por Estelarianxo el Vie, 18-05-2007 10:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pon el enlace directo a la pag de la foto
Es el que sale en SHOW a friends o algo así
⬆️ Arriba

Experto

A VER SI AHORA VA, PONER ESTE ENLACE EN EL NAVEGADOR

cesarseco.estoyenred.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium 26 de junio  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo marta.Yo y mi novio vamos el día 25 al palladium punta cana así que si alguien quiere quedar por allí mi mail es martagarnicalite@hotmail.com ah!tambien somos de zaragoza.24 y 30 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium 26 de junio  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo marta.Yo y mi novio vamos el día 25 al palladium punta cana así que si alguien quiere quedar por allí mi mail es martagarnicalite@hotmail.com ah!tambien somos de zaragoza.24 y 30 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues na, yo estube el pasado en el iberostar tucan, y fue genial, la verdad k me gusto mucho, haber si esto también me gusta... Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal esta la aniamcion de los hoteles palladium  Publicado:

Travel Addict

Yo llegue el lunes de allí, del palladium bavaro. La animación es una pasada, xl mñn están en la playa y xl tarde en la piscina. Son superiores y muy amables. Es imposible aburrirse allí. Ojalá me pudiera ir con vosotros otra vez. Qué envidia me das.
Que os divirtais y saludos a dalila, tequila y guille de las sevillanas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ganad tengo de llegar!!me voy el 11 de junio 15 días, vosotros creeis que se nos hara largo? a mi me encanta la playa pero mi novio dice que a lo mejor son muchos días yo creo que no verdad?q me decis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, los animadores te animan a participar en las actividades? y que hacen juegos o algo así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me voy el 14 de julio al bavaro grand palladium, hablarme todo lo q podais de el, no se q hacer, me voy a o no a este hotel?????
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas/os...

Os estoy leyendo y me dais una envidia tremenda... Pero ya me encargaré yo de daros envidia la semana del 14 al 22 de Julio cuando esté yo en el Palladium.

Saludos y gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

correquenosvamos Escribió:
Por cierto, los animadores te animan a participar en las actividades? y que hacen juegos o algo así?

Correquenosvmoas no te preocupes que nos aburriréis en la playa tantos días, yo pensaba lo mismo antes de irme y luego se me hizo cortisimo y me habría encantado quedarme más días.
Los animadores te buscan siempre para participar en las actividades. Hacen de todo, juegos en la playa, aerobic en la orilla y en la piscina xl tarde. Dardos, clases de baile, ... Vamos que como ya te dije no te vas a aburrir. Ya lo verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

quic Escribió:
hola yo me voy el 14 de julio al bavaro grand palladium, hablarme todo lo q podais de el, no se q hacer, me voy a o no a este hotel?????
Gracias por vuestra ayuda

Quic, no lo dudes ni un momento. El palladium es el paraiso. La playa es preciosa, las instalaciones inmejorables, el personal encantador y siempre amabilísimo y la animación fantástica. Has acertado en la elección, no la cambies.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Hoy mismo he llegado de pasar 7 magníficos días en el Palace!!

La animación sensacional!!! son majísimos, estos chicos no paran de hacer cosas!!! Por las mañanas estan desde las 9:30 que si clases de aerobic en la orilla, concursos de dardos, petanca, y juegos varios en la playa, partidos de voley, clases de salsa, bachata,...

Por las tardes en la piscina y por las noches en los anfiteatros haciendo algún espectáculo y practicando as clases de la mañana, y luego a la disco!!!!! esta genial de verdad!!!

Y correquenosvamos: Ojalá yo hubiese cogido 15 días!!!! Sólo he estado 7 se me ha hecho super corto, tanto que en octubre tendré que volver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Geniales las fotos!!!! Yo he llegado hoy mismo de allí y encantada de la vida!!!

Y lo mismo de Loli y su marido!!!! Magníficas clases de baile personalizadas y asesoramiento en todo!!!! gracias gracias gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda, ir al Palladium es un acierto! No te arrepentirás
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las fotos, está bien poner imágenes a un sitio al que no has estado nunca, y vas a ir.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Acias x la ayuda mariazgz y voyager! un bsazoooo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes