Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
He leido que el PC y el Bavaro no comparten los restaurantes temáticos, pero no es así, los restaurantes temáticos son compartidos por todo el complejo, incluidos Ambar y Esmeralda. Nosotros estuvimos el año pasado en el Club Hacienda del Bavaro y había gente que se colaba en la piscina del club, y nadie nunca los echó, lo único era que no podían tomar cockteles en la barra humeda. Nosotros estuvimos en el buffet Bugambilia y en la Orquidea y sin problemas. Tampoco hay que ser repetidor de cadena para poder ir del PC al Bávaro a viceversa, yo vi a mucha que se ospedaba en el Bavaro y se pasaba las tardes en la piscina del PC porque allí había animación .
Por poder legalmente no se puede, otra cosa es que no te digan nada o no quieran decirte nada, los restaurantes a la carta si son compartidos y la piscina también porque la que hay en el punta cana que es la Hibiscus, también pertenece al bávaro, la que no pueden utilizar es la Flamboyan que pertenece al Diamond, cada recepción tiene su propio lobby y buffet que es exclusivo para los alojados en ellos, y repito otra cosa es que no te digan nada, te pongo una fotografía del buffet Bugambilla donde puedes observar los brazaletes que pueden entrar, los del punta cana son verdes y no figura.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
pedroalc Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
He leido que el PC y el Bavaro no comparten los restaurantes temáticos, pero no es así, los restaurantes temáticos son compartidos por todo el complejo, incluidos Ambar y Esmeralda. Nosotros estuvimos el año pasado en el Club Hacienda del Bavaro y había gente que se colaba en la piscina del club, y nadie nunca los echó, lo único era que no podían tomar cockteles en la barra humeda. Nosotros estuvimos en el buffet Bugambilia y en la Orquidea y sin problemas. Tampoco hay que ser repetidor de cadena para poder ir del PC al Bávaro a viceversa, yo vi a mucha que se ospedaba en el Bavaro y se pasaba las tardes en la piscina del PC porque allí había animación .
Por poder legalmente no se puede, otra cosa es que no te digan nada o no quieran decirte nada, los restaurantes a la carta si son compartidos y la piscina también porque la que hay en el punta cana que es la Hibiscus, también pertenece al bávaro, la que no pueden utilizar es la Flamboyan que pertenece al Diamond, cada recepción tiene su propio lobby y buffet que es exclusivo para los alojados en ellos, y repito otra cosa es que no te digan nada, te pongo una fotografía del buffet Bugambilla donde puedes observar los brazaletes que pueden entrar, los del punta cana son verdes y no figura.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues nosotros íbamos normalmente al bugambilia, y te a seguro que allí había gente con brazaletes de todos los colores. Pero mira es como todo, hay gente a la que les gusta seguir las normas y gente que se las pasa por el forro. Pero resumiendo, para mi un buen complejo en general, seguro que puede mejorar cosas, pero como en todos los sitios.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yo haría lo mismo, mientras que no me digan nada andaría a mis anchas, la verdad es que es un hotel impresionante y sobre mejoras no tiene muchas que hacer, nosotros desde la villa veíamos trabajar por fuera justo en la valla y preguntamos en recepción sobre los trabajos y nos dijeron que lo estaban ampliando
Hay alguien que acaba de volver? como ha estado el tiempo??? es q he leido q hay huracan, y el pronostico es bastante malo para la semana que viene, yo salgo el día 5, espero que mejore el tiempo!
hay alguien que acaba de volver? como ha estado el tiempo??? es q he leido q hay huracan, y el pronostico es bastante malo para la semana que viene, yo salgo el día 5, espero que mejore el tiempo!
Hola : Las preguntas sobre el tiempo en general aquí : CLIMA
Creo que las cenas si no sabes que hotel tienes asignado no las podrás reservar, y por ser repetidor si lees mas arriba lo tengo explicado, al igual que en el diario.
Hola,yo me voy en unos días a la RD,para alojarme en el Bahia Principe Bavaro normal.¿alguien sabe decirme a qué restaurantes temáticos y cuántos tengo derecho?¿alguien puede recomendar la disco o no?
¿es mejor no tener la habitación cerca del manglar por lo mosquitos?
Muchas gracias.
Hola,yo me voy en unos días a la RD,para alojarme en el Bahia Principe Bavaro normal.¿alguien sabe decirme a qué restaurantes temáticos y cuántos tengo derecho?¿alguien puede recomendar la disco o no?
¿es mejor no tener la habitación cerca del manglar por lo mosquitos?
Muchas gracias.
Por 7 noches / 9 días te pertenecen 3 cenas y por ejemplo en la pagina de bahia principe tienes los restaurantes que hay con sus menus, después va un poco al gusto de cada persona, de todas formas si ves en diarios, hay alguno del Bahia Principe que esta muy bien explicado el tema de los menus e igual coincides en algunos gustos, echale un vistazo. La discoteca esta en Pueblo Principe, yo entre hasta la puerta por que ibamos con niños y no los dejan pasar evidentemente, pero eso después de cenar te das un paseo hasta Pueblo Principe te tomas un cacharrin o dos...o tres y ya le echas un vistazo a la disco...Por cierto cuando te vas?...nosotros salimos el 16/11.