HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lumarilu Escribió:
Hola alguien sabe aproximadamente a cuantas cuadras estan las habitaciones mas lejos del hotel hasta la playa?

Te pueden quedar a unos 10 minutos andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lumarilu Escribió:
Hola alguien sabe aproximadamente a cuantas cuadras estan las habitaciones mas lejos del hotel hasta la playa?

Hola lumarilu, creo hay un plano por hay no estoy muy seguro por si acaso te lo pongo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
lumarilu Escribió:

Hola lumarilu, creo hay un plano por hay no estoy muy seguro por si acaso te pongo solo las villas para que puedas distinguirlas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muchas gracias por las respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo me voy en unos días a la RD,para alojarme en el Bahia Principe Bavaro normal.¿alguien sabe decirme a qué restaurantes temáticos y cuántos tengo derecho?¿alguien puede recomendar la disco o no?
¿es mejor no tener la habitación cerca del manglar por lo mosquitos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivaldo Escribió:
Hola,yo me voy en unos días a la RD,para alojarme en el Bahia Principe Bavaro normal.¿alguien sabe decirme a qué restaurantes temáticos y cuántos tengo derecho?¿alguien puede recomendar la disco o no?
Muchas gracias.

Por 7 noches / 9 días te pertenecen 3 cenas y por ejemplo en la pagina de bahia principe tienes los restaurantes que hay con sus menus, después va un poco al gusto de cada persona, de todas formas si ves en diarios, hay alguno del Bahia Principe que esta muy bien explicado el tema de los menus e igual coincides en algunos gustos, echale un vistazo. La discoteca esta en Pueblo Principe, yo entre hasta la puerta por que ibamos con niños y no los dejan pasar evidentemente, pero eso después de cenar te das un paseo hasta Pueblo Principe te tomas un cacharrin o dos...o tres y ya le echas un vistazo a la disco...Por cierto cuando te vas?...nosotros salimos el 16/11.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Muchas gracias.

Los restaurantes temáticos a la carta los comparten bávaro y punta cana y puedes ir al que quieras, el hotel te lo asignan ellos, ya en el autobús que te lleva al hotel te darán toda la documentación te ponen la pulsera, los restaurantes a la carta también los tienes asignados con el horario, pero luego tu puedes cambiarlos por los que más te gusten sin ningún problema, si quieres más información pincha en mi perfil y podrás leer mi diario sobre el bahía príncipe punta cana/bávaro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bierkof,te agradezco mucho la información recibida,pero me gustaría hacerte alguna pregunta más sobre el hotel.Primero sobre los restaurantes me gustaría saber tu opinión sobre el más recomendable, sabiendo que tenemos 3 para elegir,y también si interesa reservarlos el primer día para no quedarse sin plazas.
Otra cosa importante sobre la tarjeta de crédito,quiero evitar llevarmela,por el tema de seguridad.¿sabes si la piden como obligatoria en el hotel como garantía o también aceptan efectivo como garantía en recepción?
Por último,igual me llevo el pórtatil,¿sabes si mis habitaciones tienen zona Wii?
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivaldo Escribió:
Hola bierkof,te agradezco mucho la información recibida,pero me gustaría hacerte alguna pregunta más sobre el hotel.Primero sobre los restaurantes me gustaría saber tu opinión sobre el más recomendable, sabiendo que tenemos 3 para elegir,y también si interesa reservarlos el primer día para no quedarse sin plazas.
Otra cosa importante sobre la tarjeta de crédito,quiero evitar llevarmela,por el tema de seguridad.¿sabes si la piden como obligatoria en el hotel como garantía o también aceptan efectivo como garantía en recepción?
Por último,igual me llevo el pórtatil,¿sabes si mis habitaciones tienen zona Wii?
Muchas gracias por anticipado.

A ver a mi el mejicano (El Charro) no me gusto...yo esta vez reservé el italiano, carnes y pescado...me queda una mas por repetidor posiblemente caiga el japones...o ninguno...preferimos el buffet..jejeje. Hay una dirección de mail para reservarlas.... info.bavaro@bahia-principe.com . Refernte a la tarjeta de credito a mi no me la pidieron, pero yo la llevo y la dejo en la caja fuerte de la habitación o dentro de la maleta...jejeje...nunca me paso nada. Referente al portatil yo también estoy pensando en llevarmelo pero en las habitaciones no hay wifi, solo en el looby...pero bien pensado con lo que pesa el portatil me traigo otra botella de ron a la vuelta...cualquier cosa me dices...a ver si nos vemos por allí....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bierkof,veo muy interesante lo que dices,y según explicas si el año pasado cuando fuiste no te pidieron la tarjeta de crédito como garantía al llegar a recepción pues supongo que este año tampoco la pedirán,aunque si hubiera alguien que ha ido este año al hotel,y pudiera terminar de aclarar este tema de la garantía de la tarjeta de crédito lo agradecería.
Referente a los restaurantes,no sabía que se pudieran reservar desde aquí,aunque nosotros sin conocer nada del hotel,es un poco dificil hacerlo y preferimos hacerlo allí.¿El año pasado los reservaste el primer día que llegaste?
Respecto a las habitaciones,¿estás en la zona normal?¿hay muchos mosquitos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivaldo Escribió:
Hola bierkof,veo muy interesante lo que dices,y según explicas si el año pasado cuando fuiste no te pidieron la tarjeta de crédito como garantía al llegar a recepción pues supongo que este año tampoco la pedirán,aunque si hubiera alguien que ha ido este año al hotel,y pudiera terminar de aclarar este tema de la garantía de la tarjeta de crédito lo agradecería.
Referente a los restaurantes,no sabía que se pudieran reservar desde aquí,aunque nosotros sin conocer nada del hotel,es un poco dificil hacerlo y preferimos hacerlo allí.¿El año pasado los reservaste el primer día que llegaste?
Respecto a las habitaciones,¿estás en la zona normal?¿hay muchos mosquitos?
Muchas gracias.

Yo si mal no recuerdo las reserve al día siguiente de llegar. La zona que me dieron fue al lado del manglar que se supone que hay mas mosquitos...estaban todos de vacaciones jejejeje...no vi ni uno, por cierto era en la zona de Bavaro, la mas normal...justo donde empieza el Ambar. Y tranquilo por la tarjeta que no te la pedirán, yo la llevo por que nunca sabes lo que vas a necesitar. En resumen...no te comas el coco y ve pensando en disfrutar...aún no me has dicho cuando sales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el ambar en Sept\Oct y a mi no me pidieron la tarjeta como garantia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Yo estuve en el ambar en Sept\Oct y a mi no me pidieron la tarjeta como garantia.

No suelen pedirla si vas con paquete vacacional
⬆️ Arriba

Super Expert

No se donde escribí el año pasado sobre los restaurantes... Pero a nosotros el Mexicano nos encantó, nos pusimos las botas y tb el Dominicano (éste es el buffet al aire libre qhe hay en frente de la piscina del PRemier, al medio día es "buffet" y por la noche se transforma en Restaurante Dominicano).

Tb cenamos en uno de carnes que creo que era el Garden Grill en el Bávaro (estaba como muy apartado), estaba todo bueno, pero sin exagerar.

El que no nos gustó nada es el Japonés (Mikado en el Bávaro), ni la comida ni la cantidad ni el tiempo de espera. Es cieto que aquí en España no solemos ir a ningún japonés porq nos gustá más el Wok, mucho más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie comentais nada de uno de los restaurantes (de día bufet de playa ) que de noche 2 días por semana (al menos cuando fuimos nosotros) se come langosta, TODA la que quieras, hay otras cosas para acompañar y un biske de langosta BUENISIMO se tiene que pagar aparte creo que fueron unos 25 euros por persona pero nos gusto mucho y nos ahorramos la escursion a comer langosta que creo cuesta 60 euros por persona. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:
No se donde escribí el año pasado sobre los restaurantes... Pero a nosotros el Mexicano nos encantó, nos pusimos las botas y tb el Dominicano (éste es el buffet al aire libre qhe hay en frente de la piscina del PRemier, al medio día es "buffet" y por la noche se transforma en Restaurante Dominicano).

Tb cenamos en uno de carnes que creo que era el Garden Grill en el Bávaro (estaba como muy apartado), estaba todo bueno, pero sin exagerar.

El que no nos gustó nada es el Japonés (Mikado en el Bávaro), ni la comida ni la cantidad ni el tiempo de espera. Es cieto que aquí en España no solemos ir a ningún japonés porq nos gustá más el Wok, mucho más.

Pues mira, ya dicen que para gustos colores, y a nosotros el Mikado nos encantó, y eso que tampoco somos de japones. El Garden Grill nos decepcionó bastante, y sin duda , el mejor El Pescador.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno supongo que todo depende de gustos... estuve en julio en el Premier, a mi el japonés si me gustó, comimos makis, tempura y luego en la plancha hacían verduras, langostinos, ternera y pollo, de postre pedimos helado pero era como rebozado, eso ya me gustó menos.

Lo que aconsejo es que si podéis evitar las 10 o más tarde, a nosotros nos dieron el mexicano a esa hora y cuando llegamos a los 5-10 minutos ya estaban quitando el buffet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la mejor hora son las 21:00, así también puedes aprovechar los bares, que cierran bastante pronto.
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
Yo creo que la mejor hora son las 21:00, así también puedes aprovechar los bares, que cierran bastante pronto.
Estoy de acuerdo contigo la mejor hora a las 9 mas tarde se te hace un poquito pesado el esperar sobre todo ahora que oscurece a las seis y se corre el riesgo de quedar dormidos... Hace dos días que regrese del Esmeralda y he de deciros que a pesar del tiempo una pasada. Respecto a los restaurantes a la carta si es verdad que notamos mucha diferencia en calidad y trato en los del ambar y el esmeralda con los del resto del complejo pero por ejemplo de que para gustos colores a mi el Pescador no me gusto nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bierkof,nosotros llegamos el próximo día 19.Por lo tanto entiendo que interesa reservar los restaurantes temáticos el primer o segundo día,y que con las habitaciones normales,tenemos derecho a 3 cenas de ese.También se habla bien del restaurante dominicano.¿te suena?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes