Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, viajamos a bavaro el día 1 de noviembre, segun veo nos da mal tiempo, pero estoy viendo qie se esta formando una tormenta tropical llamada tomas, que igual se convierte en huracan, es posible que afecte a punta cana??
No quiero ni pensar que nos llovera a todas horas, eso sule pasar en el caribe o nos dara algun respiro el tiempo???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
Votos: 0 👍
manufrege Escribió:
hola a todos, viajamos a bavaro el día 1 de noviembre, segun veo nos da mal tiempo, pero estoy viendo qie se esta formando una tormenta tropical llamada tomas, que igual se convierte en huracan, es posible que afecte a punta cana??
No quiero ni pensar que nos llovera a todas horas, eso sule pasar en el caribe o nos dara algun respiro el tiempo???
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
manufrege Escribió:
hola a todos, viajamos a bavaro el día 1 de noviembre, segun veo nos da mal tiempo, pero estoy viendo qie se esta formando una tormenta tropical llamada tomas, que igual se convierte en huracan, es posible que afecte a punta cana??
Muchas gracias
Estar tranquilos ,pareca que directamente sobre punta cana no va afectar,si se va a notar con más intensidad sobre sto.domingo y bayahibe,o sea que los de isla saona para esas fechas poner una ?,un huracán si te pasa por encima suele ser 24,48 h. De mal tiempo,pero no va a ser el caso de punta cana,asique tranquilizaros,más preocupados estaran los pobres haitianos ,los jamaicanos y probablemente los la mitad de cuba.
yo creia que este hilo iba del tiempo y esas cosas.
Del tiempo en general si...pero los huracanes estan en un hilo independiente que es este y que es general para todo el Caribe donde ademas se pueden ver las opiniones de los expertos en el tema :HURACANES 2010