HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 160821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias tinuco y marinaargi, en anteriores post he visto que hay algunas salidas que puedes hacer por la mañana y puedes estar para comer en el hotel, cual podria ser.
Y por otra banda creeis que tendria que avisar al hotel para que nos pusieran en habitaciones juntas, ya que vamos seis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las excursiones ya las teneis separadas de las de Punta Cana.

www.losviajeros.com/ ...&start=160

Así que aquí por favor solo información del hotel o nos veremos obligados a borrar mensajes, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa xaneta tu mandas, pero donde dices no encuentro nada y esta parado el hilo.
Creo que todos los que vamos al Portillo tenemos las mismas inquietudes y por eso quiza lo acabamos mezclando todo.
Estaria bien que el otro hilo funcionara bien, pero lo he leido todo y de Samaná casi ni se habla, en cambio aquí he podido captar mucha información.
Disculpa si te ha molestado no es mi intención de saltarme las normas, es más por comodidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peter71 Escribió:
disculpa xaneta tu mandas, pero donde dices no encuentro nada y esta parado el hilo.
Creo que todos los que vamos al Portillo tenemos las mismas inquietudes y por eso quiza lo acabamos mezclando todo.
Estaria bien que el otro hilo funcionara bien, pero lo he leido todo y de Samaná casi ni se habla, en cambio aquí he podido captar mucha información.
Disculpa si te ha molestado no es mi intención de saltarme las normas, es más por comodidad

Nadie se a enfadado pero si comenzáis a escribir allí generareis información para otros viajeros que visiten la zona, nosotros también podríamos separar la información de aquí pero quedaría sin sentido el tema.

Gracias por vuestra compresión y colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, para estancias de 10 noches cuantas cenas temáticas entran?
Y por otro a que hora empiezan las cenas temáticas?
Me podeis aclarar si la barra del bar de la piscina es barra húmeda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peter71 cuando hagas la reserva en los billetes que te pongan que va asociada a la otra reserva, te explico nosotros fuimos 5 y pusieron en la reserva que iba asociada con la otra reserva y ya tenian las dos habitaciones en la misma planta, por cierto hay habitaciones que se comunican por medio de una puerta, pero también puedes reservar la habitación que quieres, ? vas a una standar o a una junior suit¿, te pregunto, porque si vas a junior suite pide el bloque 3 esta cerca de recepción, bueno allí es tan pequeño todo que llegas enseguida a cualquier sitio. Lo de la excursion que contesto en el otro foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peter 71 no hay barra humeda en el portillo hay piscina humeda y playa humeda, pero buenisima, las cenas empiezan si no recuerdo mal desde las siete hasta las nueve, pero con tiempo puedes elegir hora que sea temprano, para poder ver las actuaciones pues empezaban a las nueve y media, las cenas a nosotrs nos dieron 4 por semana dos semanas ocho,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, nosotros vamos a la standard, pero si dijimos que ibamos juntos en la reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantas personas vais por habitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que si vais tres por habitación os meten por el mismo precio en una junior juite
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he contestado a lo de las excursiones en el otro foro, pregunta lo que quieras y si puedo te ayudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, en teoria vamos tres y tres, pero seguro que las niñas no se van a querer separar, ojala nos pongan en la junior suite.
Por eso me interesa estar juntos por los constantes movimientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la junior suite es seguro pues en cada cama no meten a tres tienes cama de matrimonio y sofa o dos camas grandes y sofa, las niñas son muy pequeñas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que vi en otro foro las niñas son de 5 y 7 años quizas te las metan las dos en una cama date cuenta que estos niños tienen precio especial, creo que pagan solo avion, pero si no es en suite la habitación es igual solo que no tiene un sofa, para lo que se va a usar, solo vas a estar en la playa, llevale a las niñas gafas para que vean los peces en la playa, esta el de la pelicula de meno, les va a encantar, los hay de muchos colores y te comen en la mano, llevales una salchicha y te la mordisquean , pues si le echas pan se deshace y cae al fondo, tienes canoas de remos en la playa para las niñas son gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, que otras actividades hay en la playa?
Las gafas y el tubo ya estan preparados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes aerobic, petanca, dardos, bailes de bachata y merengue, hacen juegos variados, ahora me acuerdo también hay barcos de vela, también gratis, tienes bingo a las tres al menos antes, se hace en el restaurante de la playa, allí se ganan camisetas, cafe, y ron, lleva a las niñas al club que hay para ellos hacen actividades especiales y también hay actuaciones a la noche,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información tan completa, me parece que no vamos a tener tiempo de aburrirnos.... Siempre hay algo que hacer aunque sea descansar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una excursion que te recomendaria seria la cascada limon, pero con unas niñas tan pequeñas no puedes ir, pues hay que ir con caballo, aunque no vayas a ningun sitio en el hotel no te aburriras tienes muchas actividades desde las 10 hasta 1 y desde las 3 hasta creo que eran las 6, es igual si cambio algo ya te fijaras, pregunta por ana banana la binguera es muy marchosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preparate a despertar a las siete de la mañana o antes, no se porque aquí se madruga muchisimo, pero así vas a la playa y pones las toallas en las tumbonas de la orilla y a desayunar, ahora que me acuerdo fijate bien y enseñales a tus hijas los pajaros carpinteros que estan en las palmeras de l hotel los hay a montones en los ahujeros que tienen en ellas, y los pajaros que estan entre la paja que hay en las sombrillas de la playa cuando hay muchos esta avisando que viene a llover, me reia cuando lo decia ana banana y que razon tenia tuvimos tres días enteros lluviendo seguido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas preguntas chic@s....hay "trenecillo" en el hotel?...finalmente cuantas piscinas hay sin contar el jacuzzi...es que por mas que leo no me aclaro...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes