HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 161062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes aerobic, petanca, dardos, bailes de bachata y merengue, hacen juegos variados, ahora me acuerdo también hay barcos de vela, también gratis, tienes bingo a las tres al menos antes, se hace en el restaurante de la playa, allí se ganan camisetas, cafe, y ron, lleva a las niñas al club que hay para ellos hacen actividades especiales y también hay actuaciones a la noche,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información tan completa, me parece que no vamos a tener tiempo de aburrirnos.... Siempre hay algo que hacer aunque sea descansar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una excursion que te recomendaria seria la cascada limon, pero con unas niñas tan pequeñas no puedes ir, pues hay que ir con caballo, aunque no vayas a ningun sitio en el hotel no te aburriras tienes muchas actividades desde las 10 hasta 1 y desde las 3 hasta creo que eran las 6, es igual si cambio algo ya te fijaras, pregunta por ana banana la binguera es muy marchosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preparate a despertar a las siete de la mañana o antes, no se porque aquí se madruga muchisimo, pero así vas a la playa y pones las toallas en las tumbonas de la orilla y a desayunar, ahora que me acuerdo fijate bien y enseñales a tus hijas los pajaros carpinteros que estan en las palmeras de l hotel los hay a montones en los ahujeros que tienen en ellas, y los pajaros que estan entre la paja que hay en las sombrillas de la playa cuando hay muchos esta avisando que viene a llover, me reia cuando lo decia ana banana y que razon tenia tuvimos tres días enteros lluviendo seguido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas preguntas chic@s....hay "trenecillo" en el hotel?...finalmente cuantas piscinas hay sin contar el jacuzzi...es que por mas que leo no me aclaro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bierkof Escribió:
Unas preguntas chic@s....hay "trenecillo" en el hotel?...finalmente cuantas piscinas hay sin contar el jacuzzi...es que por mas que leo no me aclaro...
No hay trenecillo el hotel es pequeño y enseguida llegaras a todo,hay dos piscinas, yo siempre use la que esta al lado de la playa,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar del hotel y ha sido fantástico!! Nos ha salido soleado todos los días exceptuando ayer que salió lluvioso por la mañana pero luego volvió a salir el sol. El hotel esta genial y ana banana continua realizando el bingo. Ahora mismo no esta lleno el hotel y se nota que muchas actividades que se realizan en temporada alta ahora no se hacen ( me refiero a fiesta en la playa nocturna y el teatro que esta justo al lado del restaurante el pescador que esta inutilizado). Agustín preparando unos cocktails espectaculares en la piscina y todo el grupo de animación sensacional (Elizabeth, mamacella, ..) Toda la animación nocturna la hacen en pueblo principe justo al lado de la discoteca. A disfrutarlo y no dejeis de jugar a la herradura y los crazy games!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fitoviajero Escribió:
Acabamos de llegar del hotel y ha sido fantástico!! Nos ha salido soleado todos los días exceptuando ayer que salió lluvioso por la mañana pero luego volvió a salir el sol. El hotel esta genial y ana banana continua realizando el bingo. Ahora mismo no esta lleno el hotel y se nota que muchas actividades que se realizan en temporada alta ahora no se hacen ( me refiero a fiesta en la playa nocturna y el teatro que esta justo al lado del restaurante el pescador que esta inutilizado). Agustín preparando unos cocktails espectaculares en la piscina y todo el grupo de animación sensacional (Elizabeth, mamacella, ..) Toda la animación nocturna la hacen en pueblo principe justo al lado de la discoteca. A disfrutarlo y no dejeis de jugar a la herradura y los crazy games!!
Me alegro que os haya gustado, y sobre todo que el tiempo ha sido bueno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita.....como ibais a las Terrenas??llamabis a un taxi??es q me interesa salir algun día del hotel.... aparte de las excursiones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beloga Escribió:
una preguntita.....como ibais a las Terrenas??llamabis a un taxi??es q me interesa salir algun día del hotel.... aparte de las excursiones...

Yo salía con este taxista y genial.

www.losviajeros.com/ ...p;t=125687
⬆️ Arriba

Willy Fog

beloga Escribió:
una preguntita.....como ibais a las Terrenas??llamabis a un taxi??es q me interesa salir algun día del hotel.... aparte de las excursiones...
los mismos de el hotel te llamaran al taxi sin ningun problema, ami así lo hicieron y luego en las terrenas veras paradas de taxi, a no ser que con el mismo que vayas quedes a una hora para que te recoga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente he cambiado la reserva para el BP. Bavaro....otra vez será...me daba miedo el trayecto para el niño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bierkof Escribió:
Finalmente he cambiado la reserva para el BP. Bavaro....otra vez será...me daba miedo el trayecto para el niño.
Pues es una pena yo creo que tu niño hubiera disfrutado mucho allí, pero bueno otra vez sera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
bierkof Escribió:
Pues es una pena yo creo que tu niño hubiera disfrutado mucho allí, pero bueno otra vez sera

Samaná merece una visita,es Impresionante

Otra vez sera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
tinuco Escribió:
bierkof Escribió:

Otra vez sera...

Lo se...pero las dos horas y media para tres de traslado al hotel...ummmmm...para el año será un poco mas mayor....jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bierkof Escribió:
atope06 Escribió:
tinuco Escribió:
bierkof Escribió:

Otra vez sera...

Lo se...pero las dos horas y media para tres de traslado al hotel...ummmmm...para el año será un poco mas mayor....jejeje

No es tanto,lo que sí ,el regreso se hace pesado,ya que te sacan del hotel con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

bierkof Escribió:
atope06 Escribió:
tinuco Escribió:
bierkof Escribió:

Otra vez sera...

.

La verdad esque para nosotros ya se hace largo el trayecto desde Sto Domingo, así que imaginate para un crio.
Eso si, cuando sea un poco mas mayorcito le tienes que llevar a Samana, merece la pena, y la playa del Portillo es una delicia para los niños,y también para los mas mayores .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

todo llega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido al spa??por que tengo intención de ir pero nose si valdra la pena.....q barato precisamente no es....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atope06, he contactado con gervi, parece muy amable, sabes de cuantas plazas es el taxi, y que sitios conoce mejor, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes