HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 326831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Darkness Escribió:
Aps! lo q yo todavia nose si voy a uno o a otro xq no me lo an dixo en la agencia d viajes,e dijeron q escogiera habitación si qeria q una vez ayi me pondrian en uno o en otro...en los 3 hoteles ay romance suites?
SI,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Pues creo que tú puedes ir por todo el hotel, pero quién no está en las royal suits no puede disfrutar de tu zona (me parece )
TIENES TODA LA RAZON LAS ROYAS SUITE ES SOLO PARA LOS CLIENTES QUE ESTEN ALOJADOS ALLI, ELLOS SI PUEDEN DISFRUTAR DE TODO LO DEMAS. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONOCE?  Publicado:

Super Expert

wikii Escribió:
Una preguntilla, vamos dentro de una semana y tenemos algunas dudas:
- En el palladium te dan las toallas para la playa/piscina etc??? o tenemos que llevarla de aquí.

- Los champus y geles del hotel te los reponen diariamente y qué tal son???

- Hay enchufes normales en todas las habitaciones o algunas no tienen???

Gracias!!
LAS TOALLAS TE LAS DAN EL HOTEL, LAS PUEDES IR CAMBIENDO SEGUN LAS VAYAS USANDO.
LOS CHAMPUS Y GELES SON NORMALITOS, YO TE RECOMIENDO QUE TE LLEVES LOS TUYOS, AUNQUE SI QUE LO REPONEN, POR LO MENOS AMI.
RESPECTO A LOS ENCHUFES NO VAS A TENER PROBLEMAS, LO UNICO QUE TE TARDAN MAS EN CARGAR LAS COSAS, YA DQUE NO TIENEN EL VOLTAJE QUE TENEMOS EN EUROPA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO¿CUAL MEJOR?  Publicado:

Super Expert

nandocanovas Escribió:
malocax Escribió:
Voy a coger una oferta por pullmantur en el GRAN PALLADIUM BAVARO & PALACE lo que no me han dicho en la agencia a cual de los 2 voy a ir, igual me dan a elegir necesitaria opiniones de gente que haya estado para saber por cual decantarme, porque veo que hay opiniones muy dispares... Mañana tengo que hacer la reserva..
Gracias

Nosotros hemos cogido esa misma oferta, en un principio no nos confirmaron en cual nos iban a meter,y que tampoco podríamos elegir, pero una vez reservada y confirmada las plazas del avión nos confirmaron que al final sería en el bavaro.
NORMALMENTE, NO TE CONFIRMAN EL HOTEL HASTA LLEGAR AL AEROPUERTO, A NOSOTROS CUENDO FUIMOS NO PASO LO MISMO. SALUDOS.
P.D.DA LO MISMO AL QUE VAYAS, OS LO VAIS A PASAR DE ESCANDALO, TODOS LOS HOTELES ESTAN MUY BIEN. SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ayer hice la pregunta de las royal suites y hoy me encontrado toda esta información muchisimas gracias ah y otra pregunta sabeis como hacer que pase mas rapido el tiempo para poder irme de viaje jejejejejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Ruego escribir de forma que podamos facilitar la lectura. Esto no es un chat ni mensajes SMS es un foro de lectura y consulta y tenemos que facilitar la misma a los usuarios, ademas las normas son claras

Reglas para la inserción de mensajes:

4) Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un Saludo

Y mejor aun sin faltas ortográficas si fuera posible, a que sí ?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola no se si te refieres a mi en lo de las faltas la verdad no me preocupa solo queria agradecer a las personas que me han contestado su interes y el tiempo que han dedicado en escribir algo interesante y que aporta algo mas a este foro gracias a todos otra vez (aunque no pongais acentos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkness Escribió:
Aps! lo q yo todavia nose si voy a uno o a otro xq no me lo an dixo en la agencia d viajes,e dijeron q escogiera habitación si qeria q una vez ayi me pondrian en uno o en otro...en los 3 hoteles ay romance suites?

Confirmo lo que te ha contestado voyager
Las romance estan en el bavaro y para mi son las habitaciones que mas me gustaron del complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pensaba que había en todos, lo siento!!! Ah, por eso fueron los únicos amigos a los que no desplazaron al Punta Cana
Perdón por meter la pata!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Ya estoy de nuevo con mis dudas.. Por favor me podeis indicar que excursiones merecen la pena y donde podemos contratarlas
Para que nos salgan más económicas?. Me recomendais algún restaurante ?? nosotros vamos al Palladium Bavaro

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excursión sin duda la de la Isla Saona, que la puedes contratar con el Capitán Gringo y te sale más barata.
En cuanto a restaurants del Palladium, te recomiendo ir a comer al buffet del Punta Cana, que está al lado de la piscina y se llama "Bejique"; me gustó mucho más que el de la playa que se llama "Arrecife"...
Y para ir a cenar, iría directamente al buffet de recpeción donde sirven los desayunos (La Catedral). Pasando de cenar a la carta
⬆️ Arriba

Super Expert

RAULISA Escribió:
Hola,
Ya estoy de nuevo con mis dudas.. Por favor me podeis indicar que excursiones merecen la pena y donde podemos contratarlas
Para que nos salgan más económicas?. Me recomendais algún restaurante ?? nosotros vamos al Palladium Bavaro

Gracias
LA EXCURSION QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN ES LA DE CARIBE AVENTURA. SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAULISA Escribió:
Hola,

Gracias

Excursiones para mi la que te dice carmen a saona con c.gringo una, y la otra samana
Pero la de samana cuesta permitirsela porque suele valer una media de 200 euros por cabeza
A mi a finales de 2005 me costo 180 euritos cada uno
Pero disfrutamos como locos, recomendadisima!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es un post referente a un hotel para excursiones ya existen otros
⬆️ Arriba

Super Expert

Es de los mejores hoteles en punta cana, estuve en noviembre y fue inolvidable....todo genial, yo estuve en las royal...... Si teneis alguna duda no dudeis en pregunar...

Pd: ahora ire a riviera maya y voy a ir al mismo complejo si consigo plaza, quede satisfecho con ellos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

draw10 Escribió:
es de los mejores hoteles en punta cana, estuve en noviembre y fue inolvidable....todo genial, yo estuve en las royal...... Si teneis alguna duda no dudeis en pregunar...

Pd: ahora ire a riviera maya y voy a ir al mismo complejo si consigo plaza, quede satisfecho con ellos..

Te aseguro que después de tu experiencia en Bávaro, que es maravilloso, tanto el complejo, como los servicios del Palladium, el de la Riviera Maya, te vá a encantar, es unas 4 veces mayor en superficie y para conocerlo todo en una semana no tienes tiempo suficiente.
Tanto los servicios de alojamiento como el de sus 13 restaurantes, 16 bares, sus inmensas piscinas (que parecen lagos) y sus dos teatros para los shows, te van a encantar.
Como playa, sin embargo a mi me gusta mas el de Bávaro.
Cuentanos tu experiencia al regreso.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hago lo mismo draw10
Este año conocere el de riviera
Y por lo que cuenta voyager y lo que se lee por aquí me muero de ganas de estar ahiiiii...

Hay que ver!!
Lo que cuesta que llegue el día de partir y lo rapido que se te pasa todo, que injustoooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!me voy al palladium el 11 de junio,he reservado hab deluxe en el bavaro, es verdad q cuando llegue allí me pueden asignar otra habitación??y alguno de vosotros ha mandado un mail al hotel para pedir alguna en especial (cerca de la playa o algo así?)q poneis en el mail??
⬆️ Arriba

Super Expert

claro que lo hare...... Tengo una ganas de partir que no veas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA a todos , hayer fui a la agencia y me dijeron te teniamos i habitación j.suite 3 pax EB estandar. Pero no me saben decir nada mas alguien sabe algo de estas habitaciones GRACIAS....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes