Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Ya estoy de nuevo con mis dudas.. Por favor me podeis indicar que excursiones merecen la pena y donde podemos contratarlas
Para que nos salgan más económicas?. Me recomendais algún restaurante ?? nosotros vamos al Palladium Bavaro
Gracias
LA EXCURSION QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN ES LA DE CARIBE AVENTURA. SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
RAULISA Escribió:
Hola,
Ya estoy de nuevo con mis dudas.. Por favor me podeis indicar que excursiones merecen la pena y donde podemos contratarlas
Para que nos salgan más económicas?. Me recomendais algún restaurante ?? nosotros vamos al Palladium Bavaro
Gracias
Excursiones para mi la que te dice carmen a saona con c.gringo una, y la otra samana
Pero la de samana cuesta permitirsela porque suele valer una media de 200 euros por cabeza
A mi a finales de 2005 me costo 180 euritos cada uno
Pero disfrutamos como locos, recomendadisima!
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Es de los mejores hoteles en punta cana, estuve en noviembre y fue inolvidable....todo genial, yo estuve en las royal...... Si teneis alguna duda no dudeis en pregunar...
Pd: ahora ire a riviera maya y voy a ir al mismo complejo si consigo plaza, quede satisfecho con ellos..
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
draw10 Escribió:
es de los mejores hoteles en punta cana, estuve en noviembre y fue inolvidable....todo genial, yo estuve en las royal...... Si teneis alguna duda no dudeis en pregunar...
Pd: ahora ire a riviera maya y voy a ir al mismo complejo si consigo plaza, quede satisfecho con ellos..
Te aseguro que después de tu experiencia en Bávaro, que es maravilloso, tanto el complejo, como los servicios del Palladium, el de la Riviera Maya, te vá a encantar, es unas 4 veces mayor en superficie y para conocerlo todo en una semana no tienes tiempo suficiente.
Tanto los servicios de alojamiento como el de sus 13 restaurantes, 16 bares, sus inmensas piscinas (que parecen lagos) y sus dos teatros para los shows, te van a encantar.
Como playa, sin embargo a mi me gusta mas el de Bávaro.
Cuentanos tu experiencia al regreso.
Slds
Hola!!me voy al palladium el 11 de junio,he reservado hab deluxe en el bavaro, es verdad q cuando llegue allí me pueden asignar otra habitación??y alguno de vosotros ha mandado un mail al hotel para pedir alguna en especial (cerca de la playa o algo así?)q poneis en el mail??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
HOLA a todos , hayer fui a la agencia y me dijeron te teniamos i habitación j.suite 3 pax EB estandar. Pero no me saben decir nada mas alguien sabe algo de estas habitaciones GRACIAS....
Hola somos un matrimonio de madrid k akba de venir del grand palladium fiesta y venimos encantados el hotel es perfecto tal y komo la gente lo describe en otros sitios esta muy bien acondicionado y todo esta cerca.La atención al cliente por parte delos k allí trabajan es expectacular ya k nunca ponen una mala cara y nunca te dan una mala contestación. La animación es lo mejor del hotel esta se merece una mención aparte sobre todo los animadores k son encantadores.En cuanto la comida es magnifica hay mucha variedad y nunca te cansas de lo k ay.Solo os keremos advertir de k os asegureis del avion en el k viajais porke a nosotros nos pusieron uno diferente al cual nos dijeron y porsupuesto era bastante peor k el del principio por lo demas to maravilloso espero k os sirva para aclarar vuestras dudas para elegir hotel un saludo.
Hola me voy al hotel bavaro grand palladium el 14 de julio y me gustaria q alguien q haya estado recientemente me hablase de el, ya q las opiniones q he visto son todas bastante antiguas. Gracias por vuestra ayuda
hola me voy al hotel bavaro grand palladium el 14 de julio y me gustaria q alguien q haya estado recientemente me hablase de el, ya q las opiniones q he visto son todas bastante antiguas. Gracias por vuestra ayuda
Hola quic,
creo que vamos en el mismo avión y al mismo hotel en la misma semana de Julio: salida el 14, vuelta el 22 .. Es mi primera experiencia en este resort, espero que a la vuelta podamos escribir comentarios positivos de nuestras vacaciones.
Yo también voy a las Royal,cuando vuelvas cuentalo todo!!
¿Cuándo vas tú? Yo voy la cuarta semana de julio.
Uff...a mi todavia me queda,salgo el 31 de agosto
Paciencia.....
Pues si que te queda, así que antes entraré por aquí para contarte. ¿Con qué operador vas? Yo con Travelplan. Tenía una oferta interesante que incluía el vuelo en bussiness, espero haber acertado.
Anda,yo también voy en business con travelplan,he cogido lo de caribe premium creo que se llama,y la verdad es que salia genial de precio,mejor precio que en turista,
Yo tenia reserva en turista,y en cuanto lo vi lo cambié.
No lo dudes,vas a viajar de miedo,no tiene nada que ver
Anda,yo también voy en business con travelplan,he cogido lo de caribe premium creo que se llama,y la verdad es que salia genial de precio,mejor precio que en turista,
Yo tenia reserva en turista,y en cuanto lo vi lo cambié.
No lo dudes,vas a viajar de miedo,no tiene nada que ver
Entonces creo que hemos cogido lo mismo. Creo que así se llama el programa. Esperemos que todo salga de maravilla. La verdad es que estoy deseando que llegue el día. Me va a parecer mentira, y eso que yo reservé el viaje esta misma semana. ¿Tienes pensado hacer alguna excursión? Nosotros estamos pensando en ir a Santo Domingo, la de la Isla Saona no me termina de convencer...