EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Malocax, yo te recomiendo que hagas la reserva de la excursión del capitán gringo a canto de la playa, es mucho más economica y mucho mejor que las que te ofrecen en el hotel, te lo digo porque yo ya he probado las dos y vale la pena el capitán gringo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llullygimeno:

Decirte que yo he estado en el Oasis hace un par de años, las habitaciones son de estilo colonial y supongo que ahora estará recien reformado, ya que habian zonas que estban en reformas cuando yo fui, el hotel no es inmenso por lo que enseguida puedes llegar a cualquier parte, el Bufet no està mal y hacen cenas temàticas yo fui a finales de Octubre y la noche de Halloween fue divertida, el restaurante Italiano está muy bien y el servicio es bueno, luego tienes el Tex mex, que es bastante americano, pero la comida es buena.
El personal es muy amable, agradable y muy atento por lo que uno está muy a gusto.

No si se te he ayudado o si necesitas mas información

Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES PUNTA CANA CON COLONIAL TOURS  Publicado:

Travel Addict

Hola querid@s viajer@s,
Estoy tan contenta por irme este mes de julio a Punta Cana que no paro de investigar en internet las excursiones, el foro etc etc....

En primer lugar ( y no quiero parece una pelota ) quiero transmitir las MUCHAS GRACIAS a todos los forer@s que dedican tiempo relatando sus experiencias, dando consejosy contestando a los mensajes ( aunque tengan que repetirse).....Es MUY util y ayuda un montón a hacerse una idea de cada hotel, de las excursiones y de muchas mas cositas.

Bueno a lo que voy....
Yo estare en el hotel Occidental Grand flamenco punta cana ( playa bavaro) y algunos de vosotros hablan muy bien de las excursiones con un tal CAPITAN GRINGO....me gustaria tener mas información tipo....Donde esta, que ofrece (las excursiones y si propone comida) y a que precio????

He visto algunos tours operadores situados allí para organizar excursiones.
Uno de ellos es francés, esta en el puerto del Bayahibe y propone la excursion a la isla saona por 60 euros mas o menos y te viene a buscar al hotel por el mismo precio . Se llama CAPT'AIN PAT y parece bastante bueno
captain-pat-excursions.new.fr/

El otro parece dominicano y se llama Colonial tours. Los precios son un poquito mas caro pero ofrece menus variados para las excursiones y te buscan en cualquier hotel con autobuses. Las fotos son impresionantes

www.colonialtours.com.do/ ...siones.htm

Necesito vuestra ayuda. Si alguien me puede comentar algo sobre estos operadores u otros me seria muy util, por que no estoy dispuesta a pagar las burradas que te piden en los hoteles para las mismas excursiones. ç

Seguremente que hasta julio os "molestare" mas con mis preguntas sobre este destino....Pero desde luego cuando volvere, lo primero que hare sera relatar con MUCHOS detalles (que es lo que gusta jeje) mis vacaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES PUNTA CANA CON COLONIAL TOURS  Publicado:

Experto

Hola Kathy, yo fui en enero a punta cana e hicimos la excursion del canto de la playa con el capitan gringo y te diria que la cogieras directamenbte sin ninguna duda, una gente encantadora, muy formal en los horarios y la comida abundante y con mucha langosta.En Julio vuelvo de nuevo y siu no encuentro nada mejor volveré a hacer la excursion del capitan gringo al canto de la playa.
A ver si alguien te contesta y nos ayuda a las dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirad, ésta es la web de Capitán Gringo. Podéis echar una ojeada de los precios, qué os ofrecen, etc... Espero que os ayude!

www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo voy a PC el proximo día 27. Ya he reservado con el capiatn gringo, pero quiero también reservar otras excursiones.
Me gustaria hacer la de samaná, pero el "avioncillo" me da susto. ¿Alguna agencia que organice esta excursion en barco?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De las excursione de capitan gringo, ¿cual esta mejor, lade saona+catalinita o la de saona-canto de la playa?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kathy Escribió:
Hola querid@s viajer@s,
Estoy tan contenta por irme este mes de julio a Punta Cana que no paro de investigar en internet las excursiones, el foro etc etc....

En primer lugar ( y no quiero parece una pelota ) quiero transmitir las MUCHAS GRACIAS a todos los forer@s que dedican tiempo relatando sus experiencias, dando consejosy contestando a los mensajes ( aunque tengan que repetirse).....Es MUY util y ayuda un montón a hacerse una idea de cada hotel, de las excursiones y de muchas mas cositas.

Bueno a lo que voy....
Yo estare en el hotel Occidental Grand flamenco punta cana ( playa bavaro) y algunos de vosotros hablan muy bien de las excursiones con un tal CAPITAN GRINGO....me gustaria tener mas información tipo....Donde esta, que ofrece (las excursiones y si propone comida) y a que precio????

He visto algunos tours operadores situados allí para organizar excursiones.
Uno de ellos es francés, esta en el puerto del Bayahibe y propone la excursion a la isla saona por 60 euros mas o menos y te viene a buscar al hotel por el mismo precio . Se llama CAPT'AIN PAT y parece bastante bueno
captain-pat-excursions.new.fr/

El otro parece dominicano y se llama Colonial tours. Los precios son un poquito mas caro pero ofrece menus variados para las excursiones y te buscan en cualquier hotel con autobuses. Las fotos son impresionantes

www.colonialtours.com.do/ ...siones.htm

Necesito vuestra ayuda. Si alguien me puede comentar algo sobre estos operadores u otros me seria muy util, por que no estoy dispuesta a pagar las burradas que te piden en los hoteles para las mismas excursiones. ç

Seguremente que hasta julio os "molestare" mas con mis preguntas sobre este destino....Pero desde luego cuando volvere, lo primero que hare sera relatar con MUCHOS detalles (que es lo que gusta jeje) mis vacaciones.

Un saludo

Hi Kathy, Si deseas ver con todo detalle las fotografias de la excursión que el Capitan Gringo organiza a Canto de la playa y Isla Catalinita, no tienes mas que entrar en el buscador GOOGLE y poner este link:

www.granma-che.tv.historias/ ...anash.html

El precio es de 50 euros o 60 dolares (precio de Diciembre ultimo) e incluye, recogida y regreso desde tu hotel en minibus a Bayahibe, la excrusion en lancha rapida y la comida se compone de una langosta por persona, pescado a la brasa (envuelto en papel de plata . Exquisito, postre piña cerveza de marca presidente, café, ron brugal)

Un inolvidable día de playa que recordaras y que si vuelves, repetiras otra vez............ Seguro.

Con diferencia es la mejor value for money que puedes comprar.
Que aproveche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Muchas gracias por vuestras repuestas....Que bien!!!
Lo unico, es que no donde esta Capitain Gringo....Y si he entendido bien se puede reservar desde internet??
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voyager
Ese reportaje lo has hecho tu??
Que bonitas las fotos!!!....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
voyager
Ese reportaje lo has hecho tu??
Que bonitas las fotos!!!....

No Maria, yo lo encontré por casualidad de un usuario que hizo la excursión y lo puso en internet (mo recuerdo en que foro), pero yo he procurado guardar el link para facilitarlo a los usuarios de este foro.
Me alegro que te haya gustado y la verdad es que la excursión que hace el Gringo, no tiene nada que ver con la que hacen los Tour Operadores.
Por cierto el Palladium RM, seguro que te encantará, yo fui en Marzo de este año y repetiré en Navidad y Año Nuevo.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kathy Escribió:
Hola a tod@s,
Muchas gracias por vuestras repuestas....Que bien!!!
Lo unico, es que no donde esta Capitain Gringo....Y si he entendido bien se puede reservar desde internet??
Un saludo

En el link que te ha puesto Carmen-Bcn, tienes todos los detalles para enviarle un mail reservando el día que quieres y él te responderá dando conformidad y detalles para reconfirmar a tu llegada a Bávaro.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES DESDE BOVA CHICA (CORAL HAMACA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Viajo el 18 de Junio al Coral Hamaca y he leido por ahí que es mejor comprar las excursiones fuera del hotel que a los touroperadores pq son mas baratas.
Si esto es cierto, que alguien me diga donde se pueden comprar exactamente, estamos interesados en hacer la de Isla Saona, pero creo que si la contratas fuera del hotel te tienes que buscar la vida para ir hasta bayahibe, cosa que con el touroperador no. También si son seguras,si entra la comida y si no es mucho preguntar los precios y si se acuerdan de los precios de los touroperadores.
Otro tema es la corriente: Yo llevo un adaptador pero también he leido que me hara falta un transformador, ¿que coste tiene este transformador y si no utilizo transformador puedo cargar las baterias y los moviles?.
Muchas gracias a todos los viajeros y al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BOVA CHICA (CORAL HAMACA)  Publicado:

New Traveller

Oscarlleida

Yo voy del 14 al 27 de Junio también al mismo hotel,a ver si nos vemos...

Sobre las excursiones,si la quieres contratar con alguien que no sea un touroperador yo te aconsejaria Capitan Gringo,eso si,tienes que buscarte la vida hasta bayahibe.Segun tengo entendido,te hace un descuento de un 10 o 20% por eso de que tienes que cojer un taxi (100$) hasta bayahibe.Sobre la corriente,lo único que te tienes que llevar es una clavija americana de las que son planas y nada más.El unico inconveniente es que los aparatos tardan un poco más en cargar solo eso...Asi que olvidate de transformadores e historias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BOVA CHICA (CORAL HAMACA)  Publicado:

New Traveller

Oscarlleida

No te preocupes por como escribas mi nick o por las faltas,yo te entiendo perfectamente,además yo soy el primero que escribe con faltas

Nosotros este año no tenemos pensado hacer excursiones ninguna por que ya las conocemos casi todas,este año vamos en plan conocer más Santo Domingo y Jarabacoa . Yo como experiencia personal te puede decir que cuándo hemos estado en Bavaro hemos contratado con Capitan Gringo y la verdad no tiene nada que ver con las que organizan los Touroperadores.Te voy a pasar un link de la web del Capitan para que eches un vistazo.

www.saona-tours.com/indexes.htm

También te dejo más información sobre otras excursiones,por si estás pensando en hacer otras.Estos datos son del Representante de Travelplan en el Hotel hamaca:

1. ISLA SAONA Y ALTOS DE CHAVON : Lunes, Miercoles y Sabados (US$95 por persona)

2. CUEVA DE LAS MARAVILLAS Y SAN PEDRO DE MACORIS: Todos los días (US$50 por persona)

3. SAFARI : Martes, Jueves y sabados (US$78 por persona)

4. SAMANA : Excursión aérea, avisitar el Limón, samaná.... Muy bonita, pero muy cara (US$215)

Bueno espero haberte ayudado,si necesitas cualquier otra cosilla no dudes en comentarmelo.

Ah,se me olvidaba,nosotros somos un matrimonio de 29 años y de Sevilla

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA YO VOY A IR EN AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS QUE EXCURSIONES MERECEN LA PENA HACERLAS Y SI ALGUINE SABE LOS PRECIOS PARA MAS O MENOS HACERNOS UNA IDEA DE CUANTO DINERO SE NECESITA ALLI.
SALUDOS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

zarimgm Escribió:
HOLA YO VOY A IR EN AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS QUE EXCURSIONES MERECEN LA PENA HACERLAS Y SI ALGUINE SABE LOS PRECIOS PARA MAS O MENOS HACERNOS UNA IDEA DE CUANTO DINERO SE NECESITA ALLI.
SALUDOS GRACIAS
No te debes perder la excursión de isla Saona, muy divertida, mucha marcha y encima unos paisajes y una playas espectaculares. Si te interesa adentrarte un poco en el país y ver como viven en las zonas rurales y en la montaña, nosotros hicimos una que se llamaba Hispaniola Adventure
⬆️ Arriba

Experto

Hola martinhache! con quien hiciste la excursion de hispaniola adventure? cuanto os costo? y q hicisteis exactamente? Gracias!! Me gustaria hacer alguna excursion para ver como viven y las condiciones y tal...x eso me interesaria mucho saber de que va esta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Hola yo hice la excursion con el capitan gringo,y os puedo decir que genial,su grupo y el son de lo mejor,yo la habia echo con un tour operador años antes y que va,si podeos hacer con el capitan gringo,yo la hice con isla catalinita incluida,mandarle un e mail y el no tardara en confirmaros cita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Cuál de las 3 excursiones que hacen es la más chula? En la primera es en la que se come langosta, no? pero en esa, vas en catamarán?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Bayahibe - Santo Domingo - Punta Cana - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes