HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 139070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Con el tema de las pulseras de verdad es que no te das ni cuenta me dijeron 2 personas distintas que pensaban que los guiris llevaban pulseras distintas porque no tenían todo incluido así que.. Creo que no menosprecian a los españoles en absoluto, en más nos tienen muchisimo aprecio, ellos dicen que los americanos vienen y se van pero que los españoles siempre estamos allí y siempre regresamos.
Bueno sigo a la animación tengo que darles un 10, aquí lo había leído pero no pensaba que fuera así son majísimos siempre con una sonrisa de oreja a oreja y la verdad es que si quieres involucrarte genial y si no no pasa nada porque no son nada pesados, yo jugé a 3 juegos y gané en 2, así que me llevé 2 botellas de ron y mi marido ganó uno y también le dieron una botella de ron, son unos cachondos que no veas, se te va la verguenza en un momento!

Ah!los dueños del hotel viven en el hotel con su hijo así que están siempre atentos de que a todo el mundo se le trate bien y que todo vaya en orden, nos dijeron que van a construir al lado del Majestic otro hotel que se va a llamar el Gran Majestic así que habrá que hacerle una visita en cuanto lo abran!
Lo recomiendo 100% el hotel es uno de los viajes más divertidos que he tenido, y la verdad es que es un gran hotel, si quereis saber más me lo decis ok?
Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanfran yo cogí taxi tanto para ir del aeropuerto al hotel como para regresar al aeropuerto, en los 2 casos nos cobraron 35 dolares pero mereció la pena porque en 20min estábamos en el hotel, así que nos atendieron a nosotros solos y el de recepción nos dijo "ustedes han venido en taxi verdad? pues vamos a ver si me queda algo mejor disponible" y nos dio una 3000, yo tenía asignada una 1000 y la verdad es que de hubicación mucho mejor la 3000, por dentro luego son todas iguales salvo las suites pero la verdad es que las junior suites son muy completas y te van a gustar, ya lo veras!
⬆️ Arriba

New Traveller

naila Escribió:
juanfran yo cogí taxi tanto para ir del aeropuerto al hotel como para regresar al aeropuerto, en los 2 casos nos cobraron 35 dolares pero mereció la pena porque en 20min estábamos en el hotel, así que nos atendieron a nosotros solos y el de recepción nos dijo "ustedes han venido en taxi verdad? pues vamos a ver si me queda algo mejor disponible" y nos dio una 3000, yo tenía asignada una 1000 y la verdad es que de hubicación mucho mejor la 3000, por dentro luego son todas iguales salvo las suites pero la verdad es que las junior suites son muy completas y te van a gustar, ya lo veras!

Ok, genial. Y el tema de los taxis, ¿son de fiar? ¿van pintados y señalizados como taxis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No van pintados ni nada, pero los distinguirás muy facilmente porque en el aeropuerto llevan carteles con la palabra taxi, te acercas a uno y negocias, no te preocupes, además ya verás que bien te va a sentar el aire acondicionado del coche y como lo vais a agradecer. El hotel tiene parada de taxis así que si quereis coger uno desde allí en el hall el chico de las maletas os prepara uno enseguida, así que da gusto tanto servicio y al momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes juanfran pregunta lo que quieras que para eso estamos, pues mira la caja fuerte está incluida sin ningún coste adicional, está dentro del armario y es electronica, sobre todo mete todo lo de valor allí porque no se hacen cargo de lo que no hayas metido, te lo recomiendo por si aca..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola naila, púes te digo lo mismo que juanfran, como eres ntra adita te hago más preguntas, soy una chica muy coqueta y tengo costumbre de llevar de to do, hay sitios para pasear, me refiero por las tarde de tiendas y todo eso, me imagino no nos pasaremos todo el día de playa, es por llevar el equipaje adecuado, gracias y un beso muy muy grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna la verdad es que no hay mucho que ver fuera.. Justo en la entrada del hotel tienes como un mini centro comercial de mercadillos, por si no compras en alguna excursión que vayas siempre te va a salir más barato que en el hotel pero bueno no se si merece la pena ir... Te van a agobiar mucho.. Estuvieron unos chicos de Madrid cuando yo estuve y compraron allí los regalos pero dijeron que una y no más porque allí la verdad es que son un poco asfixiantes.. Vamos en ese y en todos los mercadillos, hay que tener mucha paciencia, yo de todas maneras como sólo traje puros y ron lo compré en el duty free y así me ahorro mucho tiempo de regateo pero claro si no has estado nunca igual te apetece comprar algún cuadro..

De todas maneras en el hotel tienes como unas 3 tiendecitas por si quieres pasar el rato un poco y el jueves ponen mercadilllo en el hotel, también son pesadetes... Mira que me gustan a mi las tiendas y allí las huyo! ah! y no te preocupes que si te quieres poner mona pues oye a disfrutar que además con el morenito siempre apetece arreglarse para lucirlo o no? Mira nosotros nos pegábamos fuera desde las 8 hasta las 6 de la tarde fuera entre la playa y la pisci, luego nos íbamos a la habitación a disfrutar de ese peazo de jacuzzi y a arreglarnos con tranquilidad y después a cenar, a ver el espectáculo y a la disco! ay que más se puede pedir.. Que envidia me dais!jeje
Belga si que somos de Zaragoza, vosotros cuando vais para allá? jo yo también quiero!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos solo un pequeño inciso sobre si coger taxi o bus en el aeropuerto, el bus va directo al Majestic no para en ningún otro hotel pero tienes el inconveniente que llegáis todos juntos y en recepción ya cuesta mas pedir cambios de habitación y es verdad que si llegas con taxi te pueden tratar algo mejor, también depende de la persona que te atienda, algunos se desviven por complacerte y alguno es un poco borde, (muy pocos),
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javi_130 Escribió:
Hola a todos solo un pequeño inciso sobre si coger taxi o bus en el aeropuerto, el bus va directo al Majestic no para en ningún otro hotel pero tienes el inconveniente que llegáis todos juntos y en recepción ya cuesta mas pedir cambios de habitación y es verdad que si llegas con taxi te pueden tratar algo mejor, también depende de la persona que te atienda, algunos se desviven por complacerte y alguno es un poco borde, (muy pocos),

Hola Javi ¡¡ Yo me fui en el mini bus que nos pusieron y el trayecto fue rapiidisimo, eramos 14 personas ( 7 parejas ) y la recepción fue super rápida y los recepcionistas muy amables, además yo aconsejo hacer ese trayecto en el bus, ya que empiezan los primeros contactos con el resto de personas que estarán hospedadas en el hotel los mismo días que tu, y de hecho mi marido y yo hicimos una gran amistad con dos parejas más, y que pasamos unos días innolvidables y divertidíiisimos. Hoy por hoy aún seguimos manteniendo contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo que no siempre va directo el bus.. Nos lo comentó la señora de travelplan y el bús no es tan rápido como lo pueda ser un coche logicamente pero además hay que esperar a que salgan las maletas de todos los que se dirigen para el hotel..
Yo sólo os digo lo que me dijo el de la dirección "ustedes vinieron en taxi eh?", también será dependiendo del que te toque claro, pero bueno para quien quiera que lo tenga en cuenta.. A mi personalmente me funcionó en cuanto a la habitación,llegamos como media hora antes y el check in fue inmediato y como estábamos tan cansados del viaje pues la verdad es que lo agradecimos.
En cuanto a iniciar el contacto con otra gente, lo puedes hacer yendo a la reunión de travelplan al día siguiente o simplemente a nada que vayais al bar de la pisci cuando se hacen los juegos, nos os va a costar nada hacer amigos.. Nosotros el primer día como lo coges con gana nos pegamos todo el día bebiendo mojitos y al final acabamos haciendo la carrera de cayaks y hablando con medio hotel de lo bien que lo pasamos.. Con quien más amistad hicimos fue con una parejica de malagueños, otra pareja de canadienses y un grupo de gallegos más majos que para que..
En cuanto a las excursiones la de Saona os va a gustar mucho y más aún si coincidis con gente maja, nosotros la verdad es que agarramos una los 30 que ibamos.. Madre mía que cachondeo! y encima como te graban luego te meas cuando te ves.. Todo el día con el ron en la mano..
La de isla Catalina dicen que es muy bonita, pero yo no la he hecho, es mi asignatura pendiente para el próximo viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver esta semana del majestic...estuve 10 días y el hotel no esta mal pero es normalito...los hay mejores lo que me llama la atención es lo que inventa la gente..que si los dueños viven en el hotel....MENTIRA...estuvieron 15 días en el hotel pero no viven allí viven en Mallorca..hay que ver cuanto se inventa la gente....en cuanto al hotel le daria un 6 sobre 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariella los dueños tienen más negocios y lógicamente están a caballo entre todo lo que tienen, nosotros estuvimos del 6 al 14 y estaban ellos, te lo digo más que nada porque estuvimos hablando con ellos, el que no estaba era el hijo que estaba en mallorca pero van y vienen siempre que pueden y son los que dijeron que iban a hacer el Gran Majestic al lado, que no me lo dijo ningún fantasma..
Y otra cosa los hoteles en el Caribe aunque veas que tienen 5 estrellas casi ninguno las merece pero hay que valorar otro tipo de cosas pero ya depende de la personalidad de cada uno en integrarse y de la motividad con la que se vaya, para mi personalmente le da 100 patadas al anterior en el que estuve pero por supuesto no tiene nada que ver con los que estuvimos en Tailandia en septiembre, el lujo asiático es otro concepto pero la verdad es que han sido unos viajes muy distintos pero con los que he disfrutado muchísimo y desde luego me quedo con muchas ganas de volver y desde luego al mismo hotel que nos trataron de maravilla..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola naila, y gracias, me quedo más tranquila, y tienes mucha razón sobre el valor de las cosas, y también sobre la categoría de los hoteles en américa, las fotos que he visto del majestic me gusto mucho, me parece un hotel precioso, de todas maneras creo que para disfrutar de las cosas depende mucho de la compañia, el resto queda en segundo, o quiza sea un poco más normalita. Aprovecho para preguntarte otra cosita, vamos estar en suite junior, por si acaso lo conoces: tiene jacuzzi?, y gracias eres un encanto
Un abrazo desde valencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNA10 Escribió:
Hola naila, y gracias, me quedo más tranquila, y tienes mucha razón sobre el valor de las cosas, y también sobre la categoría de los hoteles en américa, las fotos que he visto del majestic me gusto mucho, me parece un hotel precioso, de todas maneras creo que para disfrutar de las cosas depende mucho de la compañia, el resto queda en segundo, o quiza sea un poco más normalita. Aprovecho para preguntarte otra cosita, vamos estar en suite junior, por si acaso lo conoces: tiene jacuzzi?, y gracias eres un encanto
Un abrazo desde valencia

Hola Luna10¡¡ Si tienen jacuzzi dentro de la habitación, hace de separación entre la cama y los lavabos. Te aconsejo que te lleves cualquier tipo de aceite y sales .. Y sino haz como nosotros, le echabamos dos botecitos de gel del hotel y subía la espuma una barbaridad ... Que envidia y que recuerdos .. Hace gusto un mes estaba por allí ¡¡¡ aiiiiii
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he pasado mi luna de miel en este hotel la primera semana de mayo y he venido muy maravillada, se echa mucho de menos todo aquello y es por eso para lo que escribo, para ver si alguien me podria mandar la canción del taki taki, ya que es uno de los mejores elementos para poder revivir aquello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna wapa tiene razón mrodez, todas son junior suite, salvo algunas que son suites pero no las oferta travelplan o por lo menos no hasta la fecha que fui yo que era el 6 de mayo, pero aún así te digo lo mismo son habitaciones bastante amplias y tienen el jacuzzi muy bien situado (si quieres después de quereros mucho ahí dentro jeje.. Te puedes quedar con las burbujitas echada viendo un rato la tele (tienes la uno internacional y antena 3 internacional y otra que hablan también español y sales completamente relajada!) así que oye lo poquito que estás en la habitación yo creo que es más que suficiente! la cama es enorme (procurad pedir cama king porque hay muchas habitaciones con dos camas de 1´35), luego tienes una ducha enorme y todos los días te cambian si quieres la toallas y siempre tienes champú, gel.. Y en la nevera siempre tienes fanta, cocacola y cerveza, mi marido lo agradeció mucho lo de la cerveza porque mientras me esperaba hasta que terminaba de acicalarme se tomaba una cerveza en la terraza más a gusto que para que.. En fin que recuerdos mas xulos y es que además nos trataron de maravilla pero todos de verdad, es que te saludaban todos como si te conocieran desde hace tiempo.. Que envidia me dais a mi también!
Luna un besico desde Zaragoza y para lo que quieras aquí toi!
Nyle21 nosotros fuimos del 6 al 14 coincidimos en esas fechas con vosotros? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estuvimos en el mes de febrero en el majestic 12 días y volvemos en sptiembre otros 12 esta vez iremos con nuestra hija de 10 años hemos viajado bastante y os tengo que decir que este hotel es de los mejores que hemos estado quitando un melia de tahilandia que lo estrenamos nosotros pues lo inaguraron una semana antes de llegar .
El majestic es super completo pues lo tienes todo a mano y la comida es buenisima y en cantidad el trato hacia los españoles superior y la limpieza en todo el hotel de maravilla si quereis información y fotos aquí os dejo mi dirección para lo que querais saber.que lo paseis genial beber muchos
Majestic y bailar el TAKY TAKY

josegordillo21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola chicos... Volvi del majestic el día 20, no quiero desilusionar a la gente que iba ilusionada como yo (no es que no este contenta) me volvi de allí un poco decepcionada no es como me lo pintaban o a lo mejor es que nosotros tubimos mala suerte...
nada mas salir del aeropuerto hay unos muchachos que te llevan las maletas muy simpaticos... NO LE DEIS NADA POR LLEVAROS LAS MALETAS, es su trabajo, nosotros empezamos dando dolares porque deciamos que lastima...y luego nos dijeron que eramos tontos. Al llegar al hotel (muy bonito por cierto) te dan como unas toallas humedas para secarte el sudor del largo viaje desde el aeropuerto al hotel. Les pides las habitaciones "somos 4 parejas nos pueden poner juntos" contestación, claro que si!!! unos en una punta y nosotros en otra, dejarle las cosas muy claras, como llegar reventado pasas y al día siguiente les dices, nos pueden cambiar.... Claro, pierdes media mañana en el cambio de habitación. Por que no lo hicieron esa noche? me sigo preguntando yo...
En fin, llegas a la habitación todo muy bonito, tu pato hecho con toallas, flores en el baño el hidromasaje....todo muy chulo pero el aire no funciona bien, llamas para que te lo arreglen, pero en los 7 días que me he tirado allí he pasado mas bien calor...en cambio mi cuñada que estaba en la primera planta mucho fresquito. El tema de las sras. Que limpian, rezar para que la que teneis no se valla de días como le paso a la mia. De lunes a viernes la habitación era una mierda, me queje cuatro veces en recepción, que por cierto si os teneis que quejar ir a RELACIONES PUBLICAS yo me entere el ultimo día y por casualidad, en recepción no te hacen ni puñetero caso. Se tapan unos a otros, pero no solo yo, otras dos parejas que venian con nosotros una de ellas no sabe si le cambiaron las sabanas en la semana que se tiro en la habitación, hubo días que no teniamos ni toallas y tubimos que romper el pato para porder secarme, no limpiaban bien, no reponian los jabones... Yo que se en ese sentido me dejo mucho que desear. Menos mal que el viernes aparecio la sra que me encontre el primer día y me dejo la habitación como el primer día. Yo en recepción llegue a decir que si es que a mi me habia tocado la sra guarra, porque no era normal.
La animación, justita, hombre si eres de USA todo genial, sobre todo por que van con el dolar debajo de la mano, a primeros de semana no habia mucha gente de USA y te hacian caso a partir del jueves nada d nada. En una barra que hay donde estan los musicos llegamos a pedir hasta 9 veces lo que queriamos y nos fuimos de allí sin atendernos, y eramos un grupo de 10 que haciamos bulto. Los espectaculos en ingles de vez en cuando se le escapaba alguna palabra en español o italiano para que no nos mosquearamos.
Hay dos muchachos en donde te dan las toallas, llevarles refrescos y agua, no pueden beber nada de nada.
Al lado del restaurante 3 carabelas hay un puesto donde puedes hacer excursiones a esos llevarle también bebida y preguntar por las excursiones antes de concertarlas con la muchacha de la agencia. Isla saona costaba 95$ y ellos la tenian por 75$ y si le regateas hasta le puedes sacar algo menos, que tampoco isla saona no es mucho.
Probad el coctel banana mama, en el bar de la piscina esta buenisimo y sin alcohol mejor todavia, tened mucho cuidado con la mamajuana, si es verdad que es afrodisiaca pero sube que no veas y la resaca ni te cuento. EL ALCOHOL SI SUBE no os guieis de lo que os dicen, si emborracha.
Otras cosillas que os cuente... Al entrar al pais te piden 10e o 10$ llevaros dolares es mejor todo lo que vallais a llevar en euros llevarlo en $. En el hotel te cambian a pesos pero luego no te los vuelven a cambiar a $ cambiar lo justo. Si vais a un mercadillo que hay, no os dejeis engatusar por los primeros que hay mirar todos o los que podais y luego comprais, REGATEAR MUCHO el primero es el papi, tiene mucha cara cuidadin, os regala un collarcito nada mas llegar. Los demas agobian mucho todos te piden que entres en su tienda, hay momentos que de verdad que agobian.
La playa muy chula el 1º día luego habia algas, si te vas para la izquierda segun miras para el agua las playas cambian, eso hicimos nosotros. Antes de que se me olvide, para la salida de allí te piden 20$ p/p os aconsejo que guardeis en un monedero aparte el dinero de salida para que luego no os encontreis con sorpresas.
En fin no me acuerdo por ahora de mucho mas, quiza tubimos nosotros mala suerte, pero que nos lo pasamos bien, no os creais, pasabamos un poco de todo vas a disfrutar y ya esta, cuando vuelves es cuando ves bien las cosas. No puedo decir que me lo pase mal, al contrario hay cosas buenas conoci a mucha gente, baile y disfrute lo que me apetecio, pero eso que quiza nos toco a nosotros.
LOS QUE VALLAIS A IR PASARLO MUY BIEN DISFRUTAD MUCHO Y ESPERO QUE TENGAIS MUCHA MAS SUERTE DE LA QUE NOSOTROS TUBIMOS. EN SERIO, PASARLO BIEN Y ACEPTAR LOS CONSEJOS QUE VEIS EN ESTE FORO QUE AYUDA MUCHO. OK CHAO :wink:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días llevo dos días como una loca pk hoy tengo k decidirme si nos vamos al amajestic o al bavaro princess, k hago?? es lo k leeo del majestic casi todo es genial, pero claro mi cuñado fue al bavaro princes y dice k también esta muy bien, aunke el fue hace 4 años, la fecha de mi viaje seria del 20 al 27 de agosto, por favor necesito ayuda urgentisima, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvyacalpena, yo te diría que te decantaras por el Bavaro Princess
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes