EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues más le vale que trate bien a los foreros...Vaya Publicidad que le hacemos,asique lo menos que tiene que hacer es tratarnos...de PM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos/as, me reunire con pedrito el día 7 de noviembre a las 4, si alguien quiere que le diga algo, podeis ponerlo aquí gustosamnete se lo transmitire.

Saludos
Zongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAVERICK80 Escribió:
que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos

Hacer las lanchas rapidas, es bastante divertida,dale saludos de atope06.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo saludare de tu parte,y las lanchas quizas caiga también jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAVERICK80 Escribió:
ok lo saludare de tu parte,y las lanchas quizas caiga también jeje

Disfrutar ...que cuesta mucho llegar hasta ahí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Pedroalc,
Dices que ahora Saona con Pedrito son 60 euros, ¿pero es lo mismo que antes o ha subido? es que creo que antes deciais que eran 60 dolares.....
Gracias

Ese precio es si la quieres con langosta para comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que tiene Pedrito,lo único que le ha añadido la langosta.

Las cuales son: isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet abierto en la isla. Te cuesta $60 dollar pp.
Isla catalina con snolker todo incluido y todo el día de excursion $60 dollar pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos, es todo incluido $60 dollar pp.
Samana en avioneta todo incluido, visitaremos cayo levantao, la laguna el limon, la isla bacardi y haras un safary. Te cuesta $210 dollar pp.
Safary por todo el día todo incluido $60 dollar pp.

Actividades acuaticas:
Las varquita rapidas, la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas todo el tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Snolker por 2 horas $20 dollar pp. Incluye equipos.
Parapente $50 dollar la pareja.
Peso en varca en privado por toda la costa con bebida $35 dollar pp.
Banana boat $10 dollar pp.

Actividades extremas:
Buguies grande de ultima generación con palanca manual y embrague, 4 horas de tour la cual vas por la plantaciones de arroz y casas tipica. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas de tour por la misma ruta $65 dollar la pareja.
Los quads por la misma ruta 4 horas $60 dollar la pareja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de pp es por persona o por pareja¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
Lo de pp es por persona o por pareja¿

Por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
Graciassss

Ayudo en lo que puedo...
⬆️ Arriba

New Traveller

MAVERICK80 Escribió:
que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos

Hola, nosotros a principos de octubre estuvimos en Punta Cana, y las excursiones las hicimos con Pedrito, el tio es genial. Las que hicimos fue Samana y Isla Saona, recomendables las dos, a nosotros nos encantaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curcero Escribió:
MAVERICK80 Escribió:

Hola, nosotros a principos de octubre estuvimos en Punta Cana, y las excursiones las hicimos con Pedrito, el tio es genial. Las que hicimos fue Samana y Isla Saona, recomendables las dos, a nosotros nos encantaron.

Me imagino que samaná os dejo ... flipaos
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS YA SE Q LO Q OS VOY A PREGUNTAR NO SERA FACIL YA SABEMOS Q PARA GUSTOS LOS COLORES.....
TENGO RESERVA PARA HACER SAONA CON CAPITAN GRINGO PERO ESTOY LEYENDO Q PEDRITO TAMBIEN LA HACE Y Q ES GENIAL YO NO CONOCIA NADA DE ESTO Y NUNCA ME HABRIA IMAGINADO RESERVAR EXCURSIONES FUERA DEL HOTEL YA SABEIS POR MIEDO O IGNORANCIA Y AHORA ME ENCUENTRO EN EL DILEMA DE Q HACER SI SEGUIR CON MI RESERVA DE GRINGO O PROBAR CON PEDRITO
PEDRITO NO TIENE WEB COMO GRINGO NO?
NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA SABEIS MUCHAS GRACIAS
PERDONAR PERO ESTOY MUY VERDE EN ESTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saona04,mira esto,yo las hice con pedrito y todo genial,y escribe en minusculas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice saona canto de la playa con gringo y genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La diferencia está sobre todo en si prefieres catamarán o lancha rápida, ahí ya sí que son los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de Punta Cana hace dos días y es mi segunda vez allí. La primera vez la hice con el touroperador por tema de "desconfianza" pero si vuelvo, que volveré, haré todas las excursiones con Pedrito la OSTIA, (sin h porque es como lo pone en su camiseta) porque es un tio cojonudo y tiene muy buenos precios, yo esta vez hice las de Saona y el Safari. Aparte es un tio que responde y se mueve por su gente del foto muchísimo, cualquier duda me podeis preguntar pero mejor que el no os va a tratar nadie de verdad.
Antonio "guevon" del Majestic Elegance
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi82 Escribió:
Yo acabo de llegar de Punta Cana hace dos días y es mi segunda vez allí. La primera vez la hice con el touroperador por tema de "desconfianza" pero si vuelvo, que volveré, haré todas las excursiones con Pedrito la OSTIA, (sin h porque es como lo pone en su camiseta) porque es un tio cojonudo y tiene muy buenos precios, yo esta vez hice las de Saona y el Safari. Aparte es un tio que responde y se mueve por su gente del foto muchísimo, cualquier duda me podeis preguntar pero mejor que el no os va a tratar nadie de verdad.
Antonio "guevon" del Majestic Elegance

Veo que sigue cumpliendo...OK Pedrito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes