EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 61968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MAVERICK80 Escribió:
que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos

Hola, nosotros a principos de octubre estuvimos en Punta Cana, y las excursiones las hicimos con Pedrito, el tio es genial. Las que hicimos fue Samana y Isla Saona, recomendables las dos, a nosotros nos encantaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curcero Escribió:
MAVERICK80 Escribió:
que tal,nosotros hemos quedado con pedrito en hotel palladium palace a las 4,el día 4.haremos la excursion de isla saona y supongo que alguna mas que nos recomiende pedrito.la verdad que por mail se ve un tio muy atento y cumplido,y ya con lo que leo por aquí creo que acertaremos haciendo las excursiones con el.si quereis que le diga algo el día 4 estoy allí,ya mismo...jeje saludos

Hola, nosotros a principos de octubre estuvimos en Punta Cana, y las excursiones las hicimos con Pedrito, el tio es genial. Las que hicimos fue Samana y Isla Saona, recomendables las dos, a nosotros nos encantaron.

Me imagino que samaná os dejo ... flipaos
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS YA SE Q LO Q OS VOY A PREGUNTAR NO SERA FACIL YA SABEMOS Q PARA GUSTOS LOS COLORES.....
TENGO RESERVA PARA HACER SAONA CON CAPITAN GRINGO PERO ESTOY LEYENDO Q PEDRITO TAMBIEN LA HACE Y Q ES GENIAL YO NO CONOCIA NADA DE ESTO Y NUNCA ME HABRIA IMAGINADO RESERVAR EXCURSIONES FUERA DEL HOTEL YA SABEIS POR MIEDO O IGNORANCIA Y AHORA ME ENCUENTRO EN EL DILEMA DE Q HACER SI SEGUIR CON MI RESERVA DE GRINGO O PROBAR CON PEDRITO
PEDRITO NO TIENE WEB COMO GRINGO NO?
NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA SABEIS MUCHAS GRACIAS
PERDONAR PERO ESTOY MUY VERDE EN ESTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saona04,mira esto,yo las hice con pedrito y todo genial,y escribe en minusculas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice saona canto de la playa con gringo y genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La diferencia está sobre todo en si prefieres catamarán o lancha rápida, ahí ya sí que son los gustos de cada uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de Punta Cana hace dos días y es mi segunda vez allí. La primera vez la hice con el touroperador por tema de "desconfianza" pero si vuelvo, que volveré, haré todas las excursiones con Pedrito la OSTIA, (sin h porque es como lo pone en su camiseta) porque es un tio cojonudo y tiene muy buenos precios, yo esta vez hice las de Saona y el Safari. Aparte es un tio que responde y se mueve por su gente del foto muchísimo, cualquier duda me podeis preguntar pero mejor que el no os va a tratar nadie de verdad.
Antonio "guevon" del Majestic Elegance
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipi82 Escribió:
Yo acabo de llegar de Punta Cana hace dos días y es mi segunda vez allí. La primera vez la hice con el touroperador por tema de "desconfianza" pero si vuelvo, que volveré, haré todas las excursiones con Pedrito la OSTIA, (sin h porque es como lo pone en su camiseta) porque es un tio cojonudo y tiene muy buenos precios, yo esta vez hice las de Saona y el Safari. Aparte es un tio que responde y se mueve por su gente del foto muchísimo, cualquier duda me podeis preguntar pero mejor que el no os va a tratar nadie de verdad.
Antonio "guevon" del Majestic Elegance

Veo que sigue cumpliendo...OK Pedrito
⬆️ Arriba

New Traveller

La excursión de Samana fue espectacular, por todo lo que hicimos, avión, caballo, bañarnos en la cascada del Limón, barca... Espectacular el Cayo Levantao (isla bacardi) y muy especial gracias a la gran compañia de Pedro, Oscar y Cristina.
Y todo gracias a Pedrito la Osstia
La recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aprovecho para enviar un abrazo al tocayo de pedrito, a PedroAlc, gran compañero de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curcero Escribió:
La excursión de Samana fue espectacular, por todo lo que hicimos, avión, caballo, bañarnos en la cascada del Limón, barca... Espectacular el Cayo Levantao (isla bacardi) y muy especial gracias a la gran compañia de Pedro, Oscar y Cristina.
Y todo gracias a Pedrito la Osstia
La recomiendo.
Me alegro que os gustara samana,es100%recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, estoy viendo que Pedrito tiene buena aceptación aquí. Cual es la manera de contactar con él?

Yo necesito organizar un par de excursiones pero para 50 o mas personas...es un viaje de fin de carrera.

Alguien me podria decir los mejores calidad/precio?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Buenas, estoy viendo que Pedrito tiene buena aceptación aquí. Cual es la manera de contactar con él?

Yo necesito organizar un par de excursiones pero para 50 o mas personas...es un viaje de fin de carrera.

Alguien me podria decir los mejores calidad/precio?

Saludos

Hola andilubio...Aquí puedes informarte mejor.

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor excursion y mas barata la que hice yo, desde la playa del catalonia, hasta cabeza de toro, 2 horas por plpayas virgenes y todo para kojer matuja con juniol colocon jjejje

Última edición por Scarfacenastic el Mar, 02-11-2010 19:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos snorkel con Pedrito el lunes 25, e isla Saona el miércoles 27. Ésta última lo pasamos de escándalo, vitamina R a dolor, grupito de 13 personas (cuquiiiiiiiiiiii) con nevera para nosotros llena de Brugal, Cola y agua.... To´ ciclaos!!!! Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sardis Escribió:
Nosotros hicimos snorkel con Pedrito el lunes 25, e isla Saona el miércoles 27. Ésta última lo pasamos de escándalo, vitamina R a dolor, grupito de 13 personas (cuquiiiiiiiiiiii) con nevera para nosotros llena de Brugal, Cola y agua.... To´ ciclaos!!!! Saludos.

Manma mia.... no habría con quien hablar... hay ese pedrito como nos cuida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaba de mandar precios pedrito...pero creo que me la quiere colar...

A vosotros os cobraba en dolares no? porque a mi me esta dando todos los precios en euros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Pedrio me ha dado precios en dolares en el email que me ha enviado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ha puesto esto tal cual:

isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet en la isla + langosta, paseo por la picina natural para nadar con las estrellas de mar. Te cuesta $60 euros pp.
Isla catalina todo incluido + snolker. Te cuesta $50 euros pp.
Safary por todo el día + todo incluido, visitaremos escuela y diversas plantaciones. Montaras a caballo por la playa + quads. Te cuesta $50 euros pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos $50 euros pp. Todo el día.
Samana en avioneta todo incluido y todo el día, visitaremos cayo levantao, la cascada el limon, isla bacardi y la bahia de las aguilas. Te cuesta $170 euros pp.

ACTIVIDADE ACUATICAS:
Las varquitas rapidas la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas de tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Nado con tiburones y mantarrayas $35 euros pp.
Pesca de altura por 4 horas $50 euros pp.
Buseo con bombonas de oxigenos 2 horas $50 euros pp.
Snolker por 2 horas $13 euros pp.
Parapaente $40 euros la pareja.

ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguies grandes todo terreno 4 horas de tour $70 euros la pareja.
Buguies pequeño automaticos 4 horas de tour $50 euros la pareja.
Los quads 4x4 4 horas de tour $45 euros la pareja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
A mi me ha puesto esto tal cual:

isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet en la isla + langosta, paseo por la picina natural para nadar con las estrellas de mar. Te cuesta $60 euros pp.
Isla catalina todo incluido + snolker. Te cuesta $50 euros pp.
Safary por todo el día + todo incluido, visitaremos escuela y diversas plantaciones. Montaras a caballo por la playa + quads. Te cuesta $50 euros pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos $50 euros pp. Todo el día.
Samana en avioneta todo incluido y todo el día, visitaremos cayo levantao, la cascada el limon, isla bacardi y la bahia de las aguilas. Te cuesta $170 euros pp.

ACTIVIDADE ACUATICAS:
Las varquitas rapidas la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas de tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Nado con tiburones y mantarrayas $35 euros pp.
Pesca de altura por 4 horas $50 euros pp.
Buseo con bombonas de oxigenos 2 horas $50 euros pp.
Snolker por 2 horas $13 euros pp.
Parapaente $40 euros la pareja.

ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguies grandes todo terreno 4 horas de tour $70 euros la pareja.
Buguies pequeño automaticos 4 horas de tour $50 euros la pareja.
Los quads 4x4 4 horas de tour $45 euros la pareja.

Efectivamente es lo que hace...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes