Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, viajo el viernes para RD a Punta Cana, he visto por la tele que hay amenaza de Huracan para este martes, alguien me puede decir algo, la verdad es que me ha entrado panico ahora. Muchas gracias
hola, viajo el viernes para RD a Punta Cana, he visto por la tele que hay amenaza de Huracan para este martes, alguien me puede decir algo, la verdad es que me ha entrado panico ahora. Muchas gracias
No te preocupes que va a entrar en forma de tormenta tropical, lo que es posible que traiga bastante lluvia. Donde se va a notar más es en el sur. Acabo de dejar a mi hija en el aeropuerto rumbo allá, si quieres mañana te puedo decir algo más.
Siii por favor, ve informando de todo que supuestamente, nosotros nos vamos el viernes.... Por internet cada día dicen algo diferente y no se si anular o no el viaje. Teniendo tu info de primera mano seguro que nos puedes ayudar a much@s...Muchas graciasssss!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
chato33 Escribió:
que mala suerte..cojemos vacaciones y nos encontramos con esto
Tranquilos....que no sera para tanto,podra llover algún día, pero no es nada anormal,seria mucha suerte que de 7 días alguno no estuviera raro,casi siempre hay tormentas, que es lo normal,yo no me preocuparía,como mucho podra llover un día si al final se desvia más hacia punta cana.
Hola yo marcho a punta cana el día 10 y la verdad que todo esto me esta acojonando un poco vamos agradeceria información muchas gracias y por favor cruzemos los dedos que hace 4 años que no cato unas vacaciones y la verdasd que seria chungo 8)
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
conejera Escribió:
hola yo marcho a punta cana el día 10 y la verdad que todo esto me esta acojonando un poco vamos agradeceria información muchas gracias y por favor cruzemos los dedos que hace 4 años que no cato unas vacaciones y la verdasd que seria chungo 8)
Estáis exagerando todo,alguna tormenta o chaparrón es normal y todo lo demás son hipótesis....q no os preocupeis
hola yo marcho a punta cana el día 10 y la verdad que todo esto me esta acojonando un poco vamos agradeceria información muchas gracias y por favor cruzemos los dedos que hace 4 años que no cato unas vacaciones y la verdasd que seria chungo 8)
Estáis exagerando todo,alguna tormenta o chaparrón es normal y todo lo demás son hipótesis....q no os preocupeis
Pues yo marcho el 16 al B.P. Bavaro...a ver como se pone la cosita...estaremos atentos, pero ahora ya esta pagado..jejeje...ajoderse, aguantarsey resinación