Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
chato33 Escribió:
que mala suerte..cojemos vacaciones y nos encontramos con esto
Tranquilos....que no sera para tanto,podra llover algún día, pero no es nada anormal,seria mucha suerte que de 7 días alguno no estuviera raro,casi siempre hay tormentas, que es lo normal,yo no me preocuparía,como mucho podra llover un día si al final se desvia más hacia punta cana.
Hola yo marcho a punta cana el día 10 y la verdad que todo esto me esta acojonando un poco vamos agradeceria información muchas gracias y por favor cruzemos los dedos que hace 4 años que no cato unas vacaciones y la verdasd que seria chungo 8)
conejera Escribió:
hola yo marcho a punta cana el día 10 y la verdad que todo esto me esta acojonando un poco vamos agradeceria información muchas gracias y por favor cruzemos los dedos que hace 4 años que no cato unas vacaciones y la verdasd que seria chungo 8)
Estáis exagerando todo,alguna tormenta o chaparrón es normal y todo lo demás son hipótesis....q no os preocupeis
hola yo marcho a punta cana el día 10 y la verdad que todo esto me esta acojonando un poco vamos agradeceria información muchas gracias y por favor cruzemos los dedos que hace 4 años que no cato unas vacaciones y la verdasd que seria chungo 8)
Estáis exagerando todo,alguna tormenta o chaparrón es normal y todo lo demás son hipótesis....q no os preocupeis
Pues yo marcho el 16 al B.P. Bavaro...a ver como se pone la cosita...estaremos atentos, pero ahora ya esta pagado..jejeje...ajoderse, aguantarsey resinación
Hola yo marcho el día 4 www.cazahuracan.org ,en esta pag hay información bastante fiable,se supone que el sabado gira y sube por el norte,yo voy a puerto plata.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Eso parece Zongo.
HURACAN TOMAS PERDIO INTENSIDAD Y AHORA ES DEPRESION TROPICAL.
.de www.puntacana-bavaro.com, el miércoles, 03 de noviembre de 2010 a las 14:38.
Bávaro, R. Dominicana.- La tormenta Tomas perdió hoy intensidad y fue degradada a depresión tropical, aunque todavía supone una amenaza para Jamaica, Haití, República Dominicana y el sureste de Cuba, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
El CNH indicó en su boletín de las 12.00 GMT que "Tomas" se había degradado a depresión tropical y se mostraba poco organizada en su lento desplazamiento en dirección oeste-noroeste sobre el Caribecentral.
Tomas se hallaba a esa hora a 660 kilómetros al suroeste de Puerto Príncipe, en Haití, y a 490 kilómetros al sur-sureste de Kingston (Jamaica), en la latitud 13,7 grados norte y longitud 75,8grados oeste.
"Se pronostica que experimente un giro hacia el noroeste y norte-noreste en las próximas 48 horas", agregó el CNH.
Se mantiene una vigilancia de huracán (paso del sistema en 48 horas) para Jamaica.
"Los residentes en Haití, República Dominicana y sureste de Cuba deben vigilar el avance de "'Tomas', que podría representar una amenaza significativa para esas áreas a finales de la semana",advirtió el CNH.
Tomas sembró muerte y destrucción a su paso por Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Santo Tomás y Martinica, en las Antillas menores.
En Santa Lucía al menos 12 personas murieron, mientras que en San Vicente y las Granadinas el daño causado por la tormenta es el "peor del que se guarda memoria", según el primer ministro de esta nación caribeña, Ralph Gonsalves.
Los daños en Santa Lucía superan los cien millones de dólares y se teme que se encuentren más muertos como consecuencia de la destrucción causada por el ciclón.
Podeis estar tranquilos los que viajeis a Punta Cana que el Sr Thomas no va a molestaros. Ahora mismo acabo de hablar con mi hija y se iba a la playa, está algo nubladillo , hace calor y el sol asomará. Mañana os cuento más.
susibayo Escribió:
Podeis estar tranquilos los que viajeis a Punta Cana que el Sr Thomas no va a molestaros. Ahora mismo acabo de hablar con mi hija y se iba a la playa, está algo nubladillo , hace calor y el sol asomará. Mañana os cuento más.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
atope06 Escribió:
susibayo Escribió:
Ya os comente que no era para tanto... que algún día puede llover...es lo normal,pero no os va a llover los 7 días
Bueno, porque cambió el rumbo. Yo pasé el Noel allá y fui por 15 días, menos mal porque una semana fue entera lloviendo. Lo normal en República Dominicana es que llueva a lo mejor casi todos los días pero a cierta hora y como mucho mucho una hora seguida pero al rato ya está el buen tiempo, pero cuando hay una tormenta tropical o una vaguada encima y anunciada te puedes pasar esa semana sin ver el sol. Vamos a pensar en positivo y que los que están allá vengan morenitos y los que están para ir todavía más porque ya no tendrán ningún fenómeno extraño encima.