Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
A mi me ha puesto esto tal cual:
isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet en la isla + langosta, paseo por la picina natural para nadar con las estrellas de mar. Te cuesta $60 euros pp.
Isla catalina todo incluido + snolker. Te cuesta $50 euros pp.
Safary por todo el día + todo incluido, visitaremos escuela y diversas plantaciones. Montaras a caballo por la playa + quads. Te cuesta $50 euros pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos $50 euros pp. Todo el día.
Samana en avioneta todo incluido y todo el día, visitaremos cayo levantao, la cascada el limon, isla bacardi y la bahia de las aguilas. Te cuesta $170 euros pp.
ACTIVIDADE ACUATICAS:
Las varquitas rapidas la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas de tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Nado con tiburones y mantarrayas $35 euros pp.
Pesca de altura por 4 horas $50 euros pp.
Buseo con bombonas de oxigenos 2 horas $50 euros pp.
Snolker por 2 horas $13 euros pp.
Parapaente $40 euros la pareja.
ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguies grandes todo terreno 4 horas de tour $70 euros la pareja.
Buguies pequeño automaticos 4 horas de tour $50 euros la pareja.
Los quads 4x4 4 horas de tour $45 euros la pareja.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Esto me puso a mi:
Recibe un cordial saludo de pedrito la hostia desde punta cana.
Te comento que somos una empresa que cuenta con todas las excursiones que se efectuan aquí.
Bajo el nombre de nuestra compania tour operadora caribean vacations tour.
Las cuales hacemos las siguiente: isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet en la isla, paseo por la picina natural para nadar con las estrellas de mar. Te cuesta $60 dollar pp.
Safary por todo el día para conocer nuestra tradiciones, visitaremos escuela y diversas plantaciones, montaras a caballo por la playa y quads. Te cuesta $60 dollar pp.
Samana en avioneta todo incluido y todo el día de excursion, visitaremos cayo levantao, la cascada el limon, isla bacardi y la bahia de las aguilas. Te cuesta $220 dollar pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos $60 dollar pp.
ACTIVIDADES ACUATICAS:
Las varquitas rapida la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas todo el tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Snolker por 2 horas $20 dollar pp.
Nado con tiburones y mantarrayas $45 dollar pp.
Pesca de altura por 4 horas $65 dollar pp.
Pesca de fondo por 3 horas $50 dollar pp.
Buseo con bombonas de oxigenos $60 dollar pp.
ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguies grandes de palanca manual y embrague, son 4 horas de tour la cual haremos recorrido de playa y visitaremos una cueva. Te cuesta $90 dollar la pareja.
Buguies pequeño automatico 4 horas de tour por la misma ruta $70 dollar la pareja.
Los quads 4 horas de tour por la misma ruta $65 dollar la pareja.
andilubio Escribió:
A mi me ha puesto esto tal cual:
isla saona catamaran todo incluido y todo el día de excursion, barra abierta en el catamaran y bufet en la isla + langosta, paseo por la picina natural para nadar con las estrellas de mar. Te cuesta $60 euros pp.
Isla catalina todo incluido + snolker. Te cuesta $50 euros pp.
Safary por todo el día + todo incluido, visitaremos escuela y diversas plantaciones. Montaras a caballo por la playa + quads. Te cuesta $50 euros pp.
Santo domingo zona colonial y monumentos $50 euros pp. Todo el día.
Samana en avioneta todo incluido y todo el día, visitaremos cayo levantao, la cascada el limon, isla bacardi y la bahia de las aguilas. Te cuesta $170 euros pp.
ACTIVIDADE ACUATICAS:
Las varquitas rapidas la cual conduces tu mismo y delantes de ti va un guia, son 2 horas de tour la cual incluye 45 minutos de snolker. Te cuesta $65 dollar la pareja.
Nado con tiburones y mantarrayas $35 euros pp.
Pesca de altura por 4 horas $50 euros pp.
Buseo con bombonas de oxigenos 2 horas $50 euros pp.
Snolker por 2 horas $13 euros pp.
Parapaente $40 euros la pareja.
ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguies grandes todo terreno 4 horas de tour $70 euros la pareja.
Buguies pequeño automaticos 4 horas de tour $50 euros la pareja.
Los quads 4x4 4 horas de tour $45 euros la pareja.
Los precios son en $ americano,no se por que te pone euros....
Yo cogi excursiones con los del hotel y prefiero pagar 10 /15 dollares mas y saver que si pasa algo se encargan ellos. La excursion de ls buggies me salio por 45 dolares la pareja en el hotel
scarfacenastic Escribió:
yo cogi excursiones con los del hotel y prefiero pagar 10 /15 dollares mas y saver que si pasa algo se encargan ellos. La excursion de ls buggies me salio por 45 dolares la pareja en el hotel
No pongas la mano en el fuego por nadie...mejor que no pase nada,pero yo hice excursiones con pedrito y tiene todo en regla ,tanto permisos como seguros,repito mejor que no pase nada...pero habria que ver a la hora de la verdad quien responde
hola yo marcho para RD el día 10 me gustaria que me dijerais si la excursion de nado con delfines también se puede hacer con pedrito o no y con quien recomendais hacerla y si sabeis los precios , muchas gracias .
elenamelena Escribió:
hola yo marcho para RD el día 10 me gustaria que me dijerais si la excursion de nado con delfines también se puede hacer con pedrito o no y con quien recomendais hacerla y si sabeis los precios , muchas gracias .
Creo que pedrito no la hace ,por que dice que es un timo y un engaño,yo no la hice por que me parece super cara.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
elenamelena Escribió:
Hola elenamelena
Mira te dejo el enlace de sinita de su diario, aquí te podras informar bien de la excursion. Que esta genial te lo digo por experiencia propia, lo que recuerdo del precio , salia sobre unos 120 dolares por persona.
elenamelena Escribió:
Con quien la hagas deja claro todo,ya que te dicen una cosa y después es otra ,conozco gente q vino disgustada...no puedes hacer fotos,el tiempo es muy poco...por eso q te lo expliquen bien antes de pagar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Pues en mi caso, para hacer fotos, ningun problema, es mas cuando te ponen en un lateral para que no las hagas, un de los chicos de allí, sin mediar palabra nos dejo pasar cojio la cadena de separación y la retiro para que nos colocasemos , bien para poder hacer las fotos, a nuetra hija y tengo que decir que nuestra camara, no es pequeña si no tipo profesional, vaya que se veia muy bien.
Pero claro supongo , quien te toca a tu lado!!!!!!!!!
jupi Escribió:
Pues en mi caso, para hacer fotos, ningun problema, es mas cuando te ponen en un lateral para que no las hagas, un de los chicos de allí, sin mediar palabra nos dejo pasar cojio la cadena de separación y la retiro para que nos colocasemos , bien para poder hacer las fotos, a nuetra hija y tengo que decir que nuestra camara, no es pequeña si no tipo profesional, vaya que se veia muy bien.
Pero claro supongo , quien te toca a tu lado!!!!!!!!!
Por supuesto,q tienes toda la razón,y si sueltas una propinilla entonces...