Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Podeis estar tranquilos los que viajeis a Punta Cana que el Sr Thomas no va a molestaros. Ahora mismo acabo de hablar con mi hija y se iba a la playa, está algo nubladillo , hace calor y el sol asomará. Mañana os cuento más.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
atope06 Escribió:
susibayo Escribió:
Podeis estar tranquilos los que viajeis a Punta Cana que el Sr Thomas no va a molestaros. Ahora mismo acabo de hablar con mi hija y se iba a la playa, está algo nubladillo , hace calor y el sol asomará. Mañana os cuento más.
Ya os comente que no era para tanto... que algún día puede llover...es lo normal,pero no os va a llover los 7 días
Bueno, porque cambió el rumbo. Yo pasé el Noel allá y fui por 15 días, menos mal porque una semana fue entera lloviendo. Lo normal en República Dominicana es que llueva a lo mejor casi todos los días pero a cierta hora y como mucho mucho una hora seguida pero al rato ya está el buen tiempo, pero cuando hay una tormenta tropical o una vaguada encima y anunciada te puedes pasar esa semana sin ver el sol. Vamos a pensar en positivo y que los que están allá vengan morenitos y los que están para ir todavía más porque ya no tendrán ningún fenómeno extraño encima.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Hola, os escribo desde el palladium. Ha empezado a llover a las tres de la tarde y todavía no ha parado y no veáis que firma de llover la verdad, eso si calor sigue haciendo y una humedad tremenda también, para mañana nos han dicho que seguirá así, no lo se, es por el huracán tomas. Esta semana ha llovido un rato todos los días excepto el lunes.
Espero os sea valida la información
beramer Escribió:
Hola, os escribo desde el palladium. Ha empezado a llover a las tres de la tarde y todavía no ha parado y no veáis que firma de llover la verdad, eso si calor sigue haciendo y una humedad tremenda también, para mañana nos han dicho que seguirá así, no lo se, es por el huracán tomas. Esta semana ha llovido un rato todos los días excepto el lunes.
Espero os sea valida la información
Saludos
Efectivamente,por los partes que hay, mañana no tiene buena pinta, pero después parece que se aclara el panorama...
El parte para hoy...
las precipitaciones asociadas a este fenómeno aun se observan en la región Este del país, sin embargo irán disminuyendo en la misma medida que Tomas se desplace mas hacia el Este durante el día de hoy.
El litoral Norte de nuestro país mantiene un oleaje anormal, pudiendo registrarse olas de hasta 12 pies. Se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que deben permanecer en puerto por vientos y olas anormales; de la misma manera se recomienda a los bañistas de abstenerse de utilizar esa zona como balneario.
Desde el viernes al mediodia a hoy domingo 11H. Local, no ha parado de llover con mala leche, vamos que hace daño.
Hoy domingo no tiene buena pinta, pues no son nubes pasajeras. Esta el cielo cerrado y muy gris y no tiene pinta de parar de llover en todo el día .
El viernes nos cancelaron la excursion de buceo en isla catalina y me creo que para mañana lunes tampoco va a ser posible.
El sol como muy pronto no llegara hasta el miercoles.
Pero vamos que sarna con gusto no pica y ya nos buscaremos alternativas.
Un saludo a todos
orgasmo Escribió:
Muy buenas desde el RUI PALACE PUNTA CANA:
Desde el viernes al mediodia a hoy domingo 11H. Local, no ha parado de llover con mala leche, vamos que hace daño.
Hoy domingo no tiene buena pinta, pues no son nubes pasajeras. Esta el cielo cerrado y muy gris y no tiene pinta de parar de llover en todo el día .
El viernes nos cancelaron la excursion de buceo en isla catalina y me creo que para mañana lunes tampoco va a ser posible.
El sol como muy pronto no llegara hasta el miercoles.
Pero vamos que sarna con gusto no pica y ya nos buscaremos alternativas.
Un saludo a todos