Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yo cogi excursiones con los del hotel y prefiero pagar 10 /15 dollares mas y saver que si pasa algo se encargan ellos. La excursion de ls buggies me salio por 45 dolares la pareja en el hotel
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
scarfacenastic wrote:
yo cogi excursiones con los del hotel y prefiero pagar 10 /15 dollares mas y saver que si pasa algo se encargan ellos. La excursion de ls buggies me salio por 45 dolares la pareja en el hotel
No pongas la mano en el fuego por nadie...mejor que no pase nada,pero yo hice excursiones con pedrito y tiene todo en regla ,tanto permisos como seguros,repito mejor que no pase nada...pero habria que ver a la hora de la verdad quien responde
hola yo marcho para RD el día 10 me gustaria que me dijerais si la excursion de nado con delfines también se puede hacer con pedrito o no y con quien recomendais hacerla y si sabeis los precios , muchas gracias .
elenamelena wrote:
hola yo marcho para RD el día 10 me gustaria que me dijerais si la excursion de nado con delfines también se puede hacer con pedrito o no y con quien recomendais hacerla y si sabeis los precios , muchas gracias .
Creo que pedrito no la hace ,por que dice que es un timo y un engaño,yo no la hice por que me parece super cara.
Hola elenamelena
Mira te dejo el enlace de sinita de su diario, aquí te podras informar bien de la excursion. Que esta genial te lo digo por experiencia propia, lo que recuerdo del precio , salia sobre unos 120 dolares por persona.
elenamelena wrote:
Con quien la hagas deja claro todo,ya que te dicen una cosa y después es otra ,conozco gente q vino disgustada...no puedes hacer fotos,el tiempo es muy poco...por eso q te lo expliquen bien antes de pagar.
Pues en mi caso, para hacer fotos, ningun problema, es mas cuando te ponen en un lateral para que no las hagas, un de los chicos de allí, sin mediar palabra nos dejo pasar cojio la cadena de separación y la retiro para que nos colocasemos , bien para poder hacer las fotos, a nuetra hija y tengo que decir que nuestra camara, no es pequeña si no tipo profesional, vaya que se veia muy bien.
Pero claro supongo , quien te toca a tu lado!!!!!!!!!
jupi wrote:
Pues en mi caso, para hacer fotos, ningun problema, es mas cuando te ponen en un lateral para que no las hagas, un de los chicos de allí, sin mediar palabra nos dejo pasar cojio la cadena de separación y la retiro para que nos colocasemos , bien para poder hacer las fotos, a nuetra hija y tengo que decir que nuestra camara, no es pequeña si no tipo profesional, vaya que se veia muy bien.
Por supuesto,q tienes toda la razón,y si sueltas una propinilla entonces...
Por supuesto,q tienes toda la razón,y si sueltas una propinilla entonces...
Para nada , solte nada de propinas, soy buena Catalana.
Hola Jupi...
Yo lo digo por que estando en el esmeralda, un cliente casi llega a las manos con ellos,incluso se escup.....a la cara,o sea que fijate como fue el asunto, que habia pagado por algo que no le ofrecieron,y queria que le dieran el dinero que pago,por eso digo que dejen las cosas claritas...antes de pagarles.
Yo me bañe con delfines en mannati park y es una pasada, la sensación al tocarlo es unica. Ya hace 1 mes que estuve en punta cana y ya quiero irme otra vez a gozarlaaaaaa