Language:

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p55 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 15 of 18 - Topic with 351 messages and 62111 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
hola yo marcho para RD el día 10 me gustaria que me dijerais si la excursion de nado con delfines también se puede hacer con pedrito o no y con quien recomendais hacerla y si sabeis los precios , muchas gracias .
Back to ⬆️

Indiana Jones

elenamelena wrote:
hola yo marcho para RD el día 10 me gustaria que me dijerais si la excursion de nado con delfines también se puede hacer con pedrito o no y con quien recomendais hacerla y si sabeis los precios , muchas gracias .

Creo que pedrito no la hace ,por que dice que es un timo y un engaño,yo no la hice por que me parece super cara.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros me gustaria que me recomendarais que excursiones merecen mas la pena hacer en punta cana y si sabeis que precios tienen muchas garacias
Back to ⬆️

Indiana Jones

conejera wrote:
Hola viajeros me gustaria que me recomendarais que excursiones merecen mas la pena hacer en punta cana y si sabeis que precios tienen muchas garacias

Mira la página anterior
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gringo tiene la de nadar con delfines pero no se el precio, su correo es: saonatours@yahoo.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok muchas gracias intentare hacer la de los delfines por que a mi pequeña la hace mucha ilusion ya os contare
Back to ⬆️

Indiana Jones

elenamelena wrote:

Hola elenamelena

Mira te dejo el enlace de sinita de su diario, aquí te podras informar bien de la excursion. Que esta genial te lo digo por experiencia propia, lo que recuerdo del precio , salia sobre unos 120 dolares por persona.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=13647

Back to ⬆️

Indiana Jones

elenamelena wrote:

Con quien la hagas deja claro todo,ya que te dicen una cosa y después es otra ,conozco gente q vino disgustada...no puedes hacer fotos,el tiempo es muy poco...por eso q te lo expliquen bien antes de pagar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues en mi caso, para hacer fotos, ningun problema, es mas cuando te ponen en un lateral para que no las hagas, un de los chicos de allí, sin mediar palabra nos dejo pasar cojio la cadena de separación y la retiro para que nos colocasemos , bien para poder hacer las fotos, a nuetra hija y tengo que decir que nuestra camara, no es pequeña si no tipo profesional, vaya que se veia muy bien.

Pero claro supongo , quien te toca a tu lado!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

jupi wrote:
Pues en mi caso, para hacer fotos, ningun problema, es mas cuando te ponen en un lateral para que no las hagas, un de los chicos de allí, sin mediar palabra nos dejo pasar cojio la cadena de separación y la retiro para que nos colocasemos , bien para poder hacer las fotos, a nuetra hija y tengo que decir que nuestra camara, no es pequeña si no tipo profesional, vaya que se veia muy bien.

Por supuesto,q tienes toda la razón,y si sueltas una propinilla entonces...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fijaros si estaba cerca, y sin zun en la camara.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

atope06 wrote:
jupi wrote:

Por supuesto,q tienes toda la razón,y si sueltas una propinilla entonces...

Para nada , solte nada de propinas, soy buena Catalana.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Jupi...
Yo lo digo por que estando en el esmeralda, un cliente casi llega a las manos con ellos,incluso se escup.....a la cara,o sea que fijate como fue el asunto, que habia pagado por algo que no le ofrecieron,y queria que le dieran el dinero que pago,por eso digo que dejen las cosas claritas...antes de pagarles.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha hecho la excursion de los buguis con pedrito? que tal esta??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por el enlace es precioso
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me bañe con delfines en mannati park y es una pasada, la sensación al tocarlo es unica. Ya hace 1 mes que estuve en punta cana y ya quiero irme otra vez a gozarlaaaaaa
Back to ⬆️

New Traveller

Yo hice la excursión de los bugghies con Pedrito y la vardad que esta bastante bien, vas unos tramos por carretera y otras por campo, primero vas a Playa Macao en la que te puedes dar un baño, luego haces una visita a una plantación de cacao y cafe y por último a una cueva donde te puedes bañar, es muy curiosa la cueva y bonita. Las paradas son muy cortas por lo que disfrutas mucho del buggie, yo me cogí el grande que la diferencia no es muy grande y aparte no veas como corrren en diferencia a los otros, aparte nadie tiene ese tipo de buggies(los grandes). Pedrito te vende la excursión pero cuando vas al sitio donde recoges los buggies te recibe el gran hombre Paco, español malagueño, majisimo y que no se le quita el acento ni de coña después de llevar allí más de 20 años. Si podeis salir con Carlos(yo le llamaba CHALIR BROWN) es un tio majisimo mucho mejor
Back to ⬆️

Indiana Jones

pipi82 wrote:
Yo hice la excursión de los bugghies con Pedrito y la vardad que esta bastante bien, vas unos tramos por carretera y otras por campo, primero vas a Playa Macao en la que te puedes dar un baño, luego haces una visita a una plantación de cacao y cafe y por último a una cueva donde te puedes bañar, es muy curiosa la cueva y bonita. Las paradas son muy cortas por lo que disfrutas mucho del buggie, yo me cogí el grande que la diferencia no es muy grande y aparte no veas como corrren en diferencia a los otros, aparte nadie tiene ese tipo de buggies(los grandes). Pedrito te vende la excursión pero cuando vas al sitio donde recoges los buggies te recibe el gran hombre Paco, español malagueño, majisimo y que no se le quita el acento ni de coña después de llevar allí más de 20 años. Si podeis salir con Carlos(yo le llamaba CHALIR BROWN) es un tio majisimo mucho mejor

Ya te digo como andan los buggies
Back to ⬆️

New Traveller

En cuanto a los booggys, el resumen realizado por pipi82 se ajusta a lo que hicimos nosotros el 30 de octubre de 2010. Pedrito es un tio genial. Te explica la excursion en detalle para que no te lleve a engaño ninguno de los aspectos de la misma. Nos dijo que de las 4 horas de la excursion, realmente en el booggy serían unas 2h30m con las paradas dichas por pipi82. Nosotros estabamos en el Palladium (como no, jejeje) y desde el cortecito nos llevó en su coche a su otra oficina (la del cortecito es para excursiones acuaticas). Por el camino de vuelta al hotel nos dijo que para cualquier cosa que necesitasemos relativa a las excursiones, o a lo que fuese, lo llamaramos. Justo en la entrada al lobby del babaro le dije que donde comprar tabaco. Pues bien, dio la vuelta y nos llevó al cortecito por la parte de la carretera, se bajó del coche y me trajo lo que yo quería. De nuevo para el hotel. Allí le digo que no tengo el dinero allí, que se lleve el tabaco y ya le doy el dinero en la excursion. El no quiso, dijo que me llevase el tabaco a la habitación. Fui a dejar el tabaco y volví para darle el dinero. Hubo un error, por mi parte, y le di dinero de menos. No nos dimos cuenta ninguno de los dos en el momento. Al rato me llamó para comentarme mi error (muy correcto, educado, simpatico) y quedé en solucionarlo al día siguiente al pagar el resto de la excursion.
En resumen, un tio serio y que se molesta más allá de lo que es su negocio.

Un saludo hermanito.
Back to ⬆️

Indiana Jones

letifran wrote:
Alguien ha hecho la excursion de los buguis con pedrito? que tal esta??

Esta muy bien y divertida, merece la pena hacerla.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages