Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hola a todos,ya paso TOMAS y luce un esplendido sol juanchu esta mejor que bien bebiendo y disfrutando de esa playa ,referente a las obras,estan se estan haciendo en el bloque 4 y no estan alojando a nadie allí por el ruido no temais,pues donde hay obra no hay cliente.la piscina ya se arreglo y se lleno y a quedado preciosa
A si que a los que vallais a disfrutar y noo preocuparos que hasta las nubes ya se fueron
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que envidia me dais,
La playa que tal esta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llegué ayer del hacienda Yo pedí que me pusieran en el bloque 4 sin saber lo de las obras, cuando llegué se lo recordé a Maquelele (el recepcionista) que así se presentó cuando le di las gracias por darme la dicha habitación. En ningún momento me dijo nada de obras, aunque tengo que decir que estuvimos tres o cuatro días y no nos enteramos de nada, claro que allá las obras van a ritmo dominicano hasta que empezaaaron las lluvias y las siestas ya no podían ser en la playa ( llevaba dos niñas) así que pedimos un cambio y sin ningún problema me dieron lo que pedí.
Preguntar lo que querais que aquí está una servidora pa ayudar en lo que haga falta igual que me ayudasteis a mí.

⬆️ Arriba

Experto

susannav Escribió:
Jo que envidia me dais,
La playa que tal esta?

La playa está genial, te va a encantar, no lo dudes. En mi caso fui 10 días y me llovió mucho 4 días, el resto fueron nublados a veces algo de sol y el día que me iba un sol impresionante, Dios! qué agua y qué playa, volveré.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ashtrid, bienvenida,
Ya he visto tu opinión de capitan gringo, nosotros vamos a final de año, tu crees que para esa epoca estaran acabadas las obras del bloque 4?, también recomiendan el bloque 7?.
La playa, dicen que hay muchas piedras por los temporales que han habido.
Que tal el tema de las comidas yo también voy con una niña de 6 años?
Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

susannav Escribió:
Hola ashtrid, bienvenida,
Ya he visto tu opinión de capitan gringo, nosotros vamos a final de año, tu crees que para esa epoca estaran acabadas las obras del bloque 4?, también recomiendan el bloque 7?.
La playa, dicen que hay muchas piedras por los temporales que han habido.
Que tal el tema de las comidas yo también voy con una niña de 6 años?
Muchas gracias por tu respuesta

Hola susannav,
No creo que estén acabadas las obras, es mejor en tu caso otro bloque, pero sólo por si vas a dormir algo por la tarde. Yo fui al 7, esta vez pedí en el piso de arriba porque sí que oía ruidos desde abajo. Te digo lo mismo que me dijeron a mí cuando hice tu misma pregunta, da igual el bloque porque todos tienen algo cerca y son practicamente igual, una cosa que a mí me gustaba más es la ducha, los del 4 y 7 tienen bañera pero conocí una familia que estaban en el 2 y tenían una ducha muy grande de gresite, donde se podían duchar los cuatro a la vez.
Piedras??! Por favor! pero si la playa es preciosa, no hay piedras, ah! se referirán a las piedras que hay al lado del faro, es un trocito donde hay muchos pececitos, no te preocupes de verdad porque se está en la gloria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,
La verdad que al final da igual el bloque, yo también prefiero en la planta de arriba. Dicen que todos los trabajadores son muy amables, que es lo que de verdad interesa.
Uff.. Que peso me quitas de encima con el tema playa habia leido que estaba llena de piedras, pero si solo es una parte no importa.
Ya me queda menos para estar en la gloria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh,
Los puedes ir a los restaurantes de especialidades cuando quieras o solo cuando ellos lo dicen....Reservando claro
⬆️ Arriba

Experto

susannav Escribió:
Ahhh,
Los puedes ir a los restaurantes de especialidades cuando quieras o solo cuando ellos lo dicen....Reservando claro

Sí, sussanav, tienes que reservar, el steack está muy bien, ahora si sales a Bayahibe y vas al cafecito de la cubana, prueba el filete de ternera, es uno de los mejores solomillos que he probado, se te derrite en la boca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, buena cosa me has dicho, no me lo voy a perder.
Una pregunta los niños pueden entrar en todos los tematicos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Regresamos ayer tarde del hacienda, con algo de retraso por problemas en el avion que nos traia desde madrid.
Ya os contare un poco mas adelante.
Respecto al bloque 4, susannav, podrias preguntar por el cuando quede poco, por que las referidas obras son para hacerle una nueva suite al dueño de la cadena y este queria que estuvieran listas para final de año, para pasarlo allí.
A si que es muy probable que esten acabadas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido juanchu
Vaya, que bien, no hay como ser el dueño de la cadena.
Ya nos contarás como te ha ido todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Os paso a contar como he encontrado el hacienda este mes de noviembre (a parte de un poco movidito con el huracan que paso cerca, jejejeje)
La verdad es que se notan cambios, pensamos mas que nada que por la aptitud del nuevo director. Tuvimos ocasion de conocerle y charlamos con el repetidas ocasiones, ya que era facil verlo a cualquier hora dando una vuelta por el hotel, incluido el faro (uno de los mejores sitios), e incluso se dio algun baño en la piscina (el anterior director era mas raro verlo).
En una de las charlas, hablando sobre el estado del hotel, reconocio que ya le tocaba un repaso y que pretendian darselo. De hecho ya han comenzado a verse cambios.
En cuanto a las obras del bloque 4, lamento contaros que solo se trata de una ampliación. Se esta construyendo en la parte que da a la playa un atico de lujo para la proxima vez que vayamos , o mejor dicho, para la proxima vez que vaya el dueño Miquel, y por lo visto va a ser para Navidad.
La piscina, que tantas criticas ha recibido por su falta de losetas, ha sido reparada y se han colocado todas las que faltaban (esto ultimo no lo he comprobado una por una), y se ha procedio a dividirla para evitar que en otras reparaciones se quede vacia entera. Las plantas que habia en el centro se han retirado y se han hecho una especie de oasis. La verdad, quedan bien, evitan que se ensucie el agua con hojas, y se ve mejor toda la piscina (cuestion de gustos).
Cuando llegamos comenzaron a retirar las pergolas que hay debajo del estanque, para reformar la zona y darle mayor uso.
Se esta cambiando poco a poco el mobiliario de las habitaciones y los televisores los estan poniendo planos.
Se han renovado muchas de las sombirllas de la playa.
La zona de la bbq, que se modifico en abril. Ha quedado muy bien.Esta mucho mejor que antes, mas amplia y bonita y con mas sitio para comer. Ahora después de la bbq, se queda abierto toda la tarde para los snaks (incluyendo por supuesto la plancha).
En cuanto al tema de las bebidas es cierto lo del ron la hispaniola, pero si pedias cualquier otro no habia ningun problema y a los que ya nos conocen por ser repetidores no habia ni que pedirlo (directamente te ponian brugal o barcelo segun preferencias de cada uno). Las demas bebidas como siempre.
La playa estaba bien, con alguna piedra después del paso de Tomas, pero que con los días fueron desapareciendo (no se quien se las llevo). Por cierto, la playa aparecio una mañana llena de algas ( dichoso tomas) pero para las 10 ya estaba completamente limpia.
La comida también como siempre, bien para mi gusto y con langosta y gambas (perdon camarones) algunos días en el bufet. Los tematicos seguian como siempre, aunque estaban intentando poner en el colonial un día para la familia (los niños no podian entrar), per no sabian si dejarlo o no.
Bueno, es todo lo que se me ocurre por ahora. Os tengo que dejar, si teneis alguna duda o curiosidad, preguntais que para eso estamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias juanchu, ya tengo ganas de ir.
Una pregunta, que bloque es mejor, aunque al final luego todos son iguales.
Yo voy para navidades y la verdad, que el bloque 4 con el dueño por allí, sera infranqueable, jajaja.
Imaginate que monta una fiesta privada por la noche, quien es el empleado que le dice algo, por mucho que te quejes en recepción.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustan todos menos el 1, por su cercania al teatro. Al enterarme de las obras en el 4, pedi cualquiera (menos el 1) en la planta alta y me dieron el 2. Los mas cercanos a la playa son el 4 y el 7, pero luego estan mas lejos del lobby y restaurantes, aunque allí todo queda a mano.
De todas formas, aunque el dueño vaya en Navidad, te puedes pedir el bloque 4, solo asegurate de que esten acabadas las obras (es lo previsto e iban a buen ritmo), ya que no parece que sea un hombre que organice muchas fiestas por la noche.
Ya nos contaras tu a la vuelta como siguen las reformas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba. Los estanques también los estaban limpiando y reparando.
De todas formas, no se notaban mucho las obras por que lo iban haciendo por partes y a ritmo dominicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ya contaré como esta todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien llegado del hacienda, he pasado 10 días de placer absoluto, desde luego aquello es un paraíso. La animación genial me sorprendió mucho el nivel de los espectáculos nocturnos, los restaurantes y la comida aceptable, la variedad bastante buena para un todo incluido de este tipo, la playa maravillosa y el personal encantador. Pondría como defectos, el aspecto de las habitaciones, con un mobiliario y condiciones no dignas de un 5 estrellas, aunque más que aceptables teniendo en cuenta el resto de condiciones del hotel. Leo que las televisiones las están mejorando, falta les hace porque dan una imagen arcaica, y tienen un coste mínimo. Para mi el tamaño del hotel es el ideal, tiene de todo y no demasiado bestia, pude reservar siempre que quise en todos los restaurantes, incluso hasta 3 reservas a la vez.... Yo pedí que mi alojaran en el bloque 4, como todo el mundo, pero por las comentadas reformas, no era deseable. Finalmente, me alojaron en el 3, y fue genial... Teniamos 2 habitaciones en planta baja...ni un bicho, la mia tenia ducha y la otra bañera, prefiero las primeras....como bloques el ideal en mi opinión junto con el 7 y el 4, me parecen perfectos...el 1, el 2 y el 5 en mi opinión al quedar a esa distancia de la playa se hacen más pesados....porque ir al lobby o a los restaurantes por la noche da menos pereza que andar con el calor....pero es verdad que tampoco hay mucha diferencia... Por lo demas el hotel esta muy bien, aunque el personal para la inmensa cantidad de gente que hay en plantilla, yo creo que esta mal gestionado y mal asignado...a veces se pisan unos a otros, estan desorganizados o algunos servicios desatendidos...44 personas forman parte de la plantilla de animación y apenas hacen nada, a excepción del nivel de los espectáculos nocturnos, o dedicarse a hablar durante horas sentados en las hamacas con los clientes, o beber con ellos...con la mitad lo salvaban....y sin embargo en algún restaurante tardan mucho en atenderte o el pobre camarero de turno en el faro se encarga el solo de ese tropel de gente....

En resumen maravilloso hotel, maravillosa estancia...lo demas son chorradas que no importan nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido juanjrr.
El hotel necesita un repasito por el tiempo que ya tiene (esto reconocido por el nuevo director) y por que el anterior director ultimamente lo tenia desatendido.
La empresa esta procediendo a su reforma poco a poco, a lo mejor no todo lo deprisa que nos gustaria, pero algo es algo.
De todas formas el hotel esta bien por muchas razones, no solo por sus instalaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos resumenes juanchu y juanjrr,se ve que a pesar de tomas ...lo habeis pasado bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes