Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , alguien sabe como contactar con Pedrito una vez en el hotel ? realmente es más barato ?.
Otra cosa , los enchufes de las habitaciones son normales ?, para cargar el movil, cámaras etc. ?.
Nosotros vamos al Iberostar punta cana en diciembre, el tiempo que tal ?
Alguien más sale desde Barcelona el 17 de diciembre ??
Gracias y saludos
Envíale un e-mail, indicándole que eres del foro. Queda con él un día a una hora, y te irá a buscar al hotel. Puedes quedar directamente desde España, como hicimos nosotros, o llamarle al móvil (desde el hotel te sale la llamada a 11 pesos/minuto.
Respecto al precio, por ejemplo Saona te ahorras más de 30$.
LLévate un adaptador de clavija americana. www.losviajeros.com/ ...27#1870327
Hola Sardis, ¿y para llamar por tfno desde allí hay cabinas o algun locutorio? ¿y el wifi es caro? gracias.
Para llamar dónde, a España????. No te puedo decir pq no llamé. Yo utilizo Skype siempre.
El Wifi en la habitación creo que eran 14$ día, y si vas a la sala de ordenadores al lado de la Disco son 10$/hora. Lo que no me acabé de enterar es si en el Lobby el Wifi era gratis...
Hola Sardis, ¿te fijaste si los ordenadores tenian impresora? me temo que necesitaré imprimir unas cuantas cosillas desde allí. Y si no la tienen ¿alguien puede decirme dónde puedo acceder a un ordenador con impresora?
Hola Sardis, ¿te fijaste si los ordenadores tenian impresora? me temo que necesitaré imprimir unas cuantas cosillas desde allí. Y si no la tienen ¿alguien puede decirme dónde puedo acceder a un ordenador con impresora?
No estoy seguro, pero de todas formas el ordenador del encargado de la sala de internet sí que tiene impresora. Ya sabes, pendrive por si acaso...
No estoy seguro, pero de todas formas el ordenador del encargado de la sala de internet sí que tiene impresora. Ya sabes, pendrive por si acaso...
En las habitaciones hay gel, champú, pasta dientes y esas cosillas o tenemos que llevarlas? es para quitar espacio de las maletas, si no hace falta llevar todo eso...
en las habitaciones hay gel, champú, pasta dientes y esas cosillas o tenemos que llevarlas? es para quitar espacio de las maletas, si no hace falta llevar todo eso...
Te cuento: Yo llevé pasta de dientes, cepillo, colonia, desodorante, una esponja y un adaptador para la maquinilla de afeitar. Champú, gel y body milk hay. Secador también hay. Hasta tabla de planchar si quieres!!!!
Sardis cuentanos algo más del hotel. ¿que tal las comidas? Saludos.
Pues depende de cada uno. Yo como de cualquier cosa, pero destacaría los batidos naturales y yogures caseros del desayuno (hay hasta chocolate con churros si quieres), la langosta del restaurante Gourmet, la carne vuelta y vuelta que te hacen si quieres, la paella de de la playa, las piñas coladas, los cocolocos,.... En fin, que estoy salivando ya, vamos!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
sardis Escribió:
yekipe Escribió:
Sardis cuentanos algo más del hotel. ¿que tal las comidas? Saludos.
Pues depende de cada uno. Yo como de cualquier cosa, pero destacaría los batidos naturales y yogures caseros del desayuno (hay hasta chocolate con churros si quieres), la langosta del restaurante Gourmet, la carne vuelta y vuelta que te hacen si quieres, la paella de de la playa, las piñas coladas, los cocolocos,.... En fin, que estoy salivando ya, vamos!!!!
Gracias sardis por tus informaciones, una cosa más. La playa , que tal ? hay muchas algas ?, hay algo alrededor del hotel ? mercadillos etc.?
Gracias, saludos
Los enchufes son de clavija plana, verdad ?
gracias sardis por tus informaciones, una cosa más. La playa , que tal ? hay muchas algas ?, hay algo alrededor del hotel ? mercadillos etc.?
Gracias, saludos
Los enchufes son de clavija plana, verdad ?
Yo creo que las algas es lo de menos (no recuerdo ver muchas). A mi me pareció un pelín "peligrosa", y me explico. Preguntamos a los animadores y nos explicaron que normalmente la mar está en calma. Coincidiría en mi semana, pero había bastante resaca qué, unida a que nada más meterte dos metros te hundías uno, hacía el baño un poco difícil, sobre todo a gente mayor con poco equilibrio (vimos bastantes ejemplos de "volquetes")
Si paseas por la playa, a la izquierda puedes llegar a los Riu y los Bahía Príncipe (20 minutos) A la derecha, tienes unas tiendas de "cansinos" después de pasar el Grand Bavaro, y si te gusta andar puedes llegar hasta el Cortecito y el Palladium (1 hora aprox.)
Si te gusta correr, podrás acercarte hasta el campo de golf nuevo que están haciendo en el Iberostar, así como los apartamentos, pareados y chalets que te venden en el hotel (al lado del buffet).
Por último, clavija plana, sí.
Hola, ¿los enchufes de la habitación son de 2 planas o 3 planas? saludos.
2. El de 3 es el inglés, aunque también hay de 3 americano (el tercero es para la toma tierra). No sé cuál tendrás, pero el inglés tiene las clavijas más separadas que el americano. Coge el más estrecho.