Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, ya queda poquito para irnossssss. Yo aterrizare el 29 de mayo hasta el 6 de junio y me instalares en gran palladium riviera, David y Cristina somos de sevilla una pareja de 26 años.
MCAA contentilla no?
La verdad es que yo me lo pasé muy bien en el iberostar, los animadores son estupendos. Hacen concursos de baile y deportivos, música en vivo en la playa...no se para. Te recomiendo la excursión de la Isla Saona y altos de Chavón y una en la que se va en un autobús con paja en el techo. No olvides hacerle fotos al aeropuerto, que es una choza choza, y llévate una cámara acuática desechable, la necesitarás. Respecto a la ropa, nosotras por las noches íbamos arregladitas con nuestros taconazos.. Para el día pantalones cortos para las excursiones y bikinis por lo menos 3. A la llegada os darán un cocktail estupendo y ya os dirán las excursiones que hay y las instalaciones. Para usar el jacuzzi y el resto de cosas hay que hacer las reservas, así que en cuanto podais reservar los restaurantes temáticos tb. Pasadlo bien y tomar mucha vitamina R
Saludos!!
Pues si, la verdad que ya tenemos ganas de que llegue, jeje!!!
Muchas gracias pòr los consejos!
Si que tenemos prevista esa excursión, pero solo esa, los demás días, de RELAX TOTAL!!!!
Q envidia me das en estos momentos....yo quiero repetir pero en el Bahia Principe por cambiar y me han dicho que está muy cerca del iberostar, así que la playa se que es buenísima.
Si se te ocurre alguna cosilla q preguntarme aquí estoy.
Pues en eso no puedo ayudarte..imagino que si necesitan cubrir plazas de avion y se acerca la fecha bajarán las tarifas pero yo por si acaso no me arriesgo. Por cierto, coge los vuelos con varias horas entre ellos porque la terminal 4 de madrid es muy grande y hay q andar, facturar etc..
Yo estuve dejando el vuelo valencia-madrid hasta el final y lo pague 10 € mas que si lo hubiera comprado con meses de antelación y casi me quedo sin el...
Así q yo lo compraria con bastante tiempo..
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola emilocar una pregunta ya que has estado en el iberostar dominicana y a mi me falta poquito para ir. Tienen secador de pelo en las habitaciones? y otra más me tengo que llevar alguna clavija especial para el enchufe o no hace falta? Gracias.