Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola emilocar una pregunta ya que has estado en el iberostar dominicana y a mi me falta poquito para ir. Tienen secador de pelo en las habitaciones? y otra más me tengo que llevar alguna clavija especial para el enchufe o no hace falta? Gracias.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Pues no lo veo mal de precio, en vueling desde Jerez de la Frotera a Madrid me salía por algo mas de 100€, pero aún así, el precio que tu dices no lo veo mal.
Yo no esperaria mucho mas,eh?
El otro día le tuve que comprar a mi madre un billete de avion,habiamos estado mirando precios y me dijo que esperasemos una semana mas ,y cuando al final se decidio,habia subido 73,00€,eso si,era en Easyjet para volar el miercoles pasado,y solo quedaba una semana para volar
Hola... Viajamos a Playa Bávaro del 14 de Julio al 22 de Julio. Estaremos en el Palladium Bávaro. Si quereis contactarnos, escribidnos a juan_tachan @ hotmail punto com
Hola!!! Nosotras también somos un grupo de amigas que vamos a Punta Cana en Octubre, aún es pronto, pero tenemos unas ganas... En que Hotel teneis pensado alojaros?