Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo me voy el 14 de julio al bavaro grand palladium, hablarme todo lo q podais de el, no se q hacer, me voy a o no a este hotel?????
Gracias por vuestra ayuda
Os estoy leyendo y me dais una envidia tremenda... Pero ya me encargaré yo de daros envidia la semana del 14 al 22 de Julio cuando esté yo en el Palladium.
Por cierto, los animadores te animan a participar en las actividades? y que hacen juegos o algo así?
Correquenosvmoas no te preocupes que nos aburriréis en la playa tantos días, yo pensaba lo mismo antes de irme y luego se me hizo cortisimo y me habría encantado quedarme más días.
Los animadores te buscan siempre para participar en las actividades. Hacen de todo, juegos en la playa, aerobic en la orilla y en la piscina xl tarde. Dardos, clases de baile, ... Vamos que como ya te dije no te vas a aburrir. Ya lo verás.
hola yo me voy el 14 de julio al bavaro grand palladium, hablarme todo lo q podais de el, no se q hacer, me voy a o no a este hotel?????
Gracias por vuestra ayuda
Quic, no lo dudes ni un momento. El palladium es el paraiso. La playa es preciosa, las instalaciones inmejorables, el personal encantador y siempre amabilísimo y la animación fantástica. Has acertado en la elección, no la cambies.
Hoy mismo he llegado de pasar 7 magníficos días en el Palace!!
La animación sensacional!!! son majísimos, estos chicos no paran de hacer cosas!!! Por las mañanas estan desde las 9:30 que si clases de aerobic en la orilla, concursos de dardos, petanca, y juegos varios en la playa, partidos de voley, clases de salsa, bachata,...
Por las tardes en la piscina y por las noches en los anfiteatros haciendo algún espectáculo y practicando as clases de la mañana, y luego a la disco!!!!! esta genial de verdad!!!
Y correquenosvamos: Ojalá yo hubiese cogido 15 días!!!! Sólo he estado 7 se me ha hecho super corto, tanto que en octubre tendré que volver!!!
Gracias Antarita y onlyone la verdad es que la estancia fue magnifica desde la comida, la habitación la gente del complejo un 10 para todos y también gracias a Loli_47 y a su incombustible marido Jaime que son dos todoterrenos de la marcha no hay quien los supere y paradojas de la vida que me enseñe a bailar bachata un catalan en la republica dominicana.
Estelarianxo estupendas fotos, gracias por colgarlas.
Que tiempo os hizo es que he visto predicciones del tiempo y solo ponen chubascos, yo me voy el 27, este domingo , también al gran palladium.
QUE CHULAS LAS FOTOS!! ESTOY DESEANDO ESTAR ALLI, QUE POQUITO ME QUEDA.TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE LA BODA,SE PASE Y ESTAR SENTADA EN EL AVION...SUPONGO QUE CON LA EMOCION EL VIAJE DE IDA NO SE MEHAGA ETERNO,EL DE VUELTA SERA PEOR,PERO BUENO.UNA PREGUNTITA,SI POR CASUALIDAD,ESPERO QUE NO, ME TOCARA EN LA HABITACION MAS ALEJADA DE LA PLAYA,CUANTO TIEMPO TARDARIA MAS O MENO EN LLEGAR ANDANDO??PORQUE EL HOTEL DEBE SER INMENSO NO?GRACIAS.
Muchas gracias por la respuesta estelarianxo, espero que a nosotros no nos pase nada de esto pues hemos reservado turista superior y con lo altos que somos...
Un saludo
estelarianxo estupendas fotos, gracias por colgarlas.
Que tiempo os hizo es que he visto predicciones del tiempo y solo ponen chubascos, yo me voy el 27, este domingo , también al gran palladium.
Yo estuve la semana del 11 al 19 y el tiempo genial, unas gotitas a la llegada como bienvenida y un día por la noche, pero nada 5 minutos de chaparrón y luego como si nada. Cuando me fui también miraba el tiempo y todos los día lloriqueaba con Loli por que ponía lluvia, pero nada el chubasquero se pasó la semana en la maleta!!!
Hola, esta mañana he visto las fotos, pero esta tarde he intentado varias veces volverlas a ver para enseñárselas a mi mujer, y no hay manera ¿le pasa algo al enlace? ¿soy yo? Gracias anticipadas.
Pampix, efectivamente algo pasa con los de www.estoyenred.es que no va su pagina igual estan actualizando su servidor o algo parecido, espero que mañana tengan solucionado el problema
Gracias estelarianxo, me quedo más tranquilo, y enhorabuena por las fotos, están muy bien, y nos vienen de lujo para los que todavía no hemos ido, para hacernos idea.