Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Hacia tiempo que nadie preguntaba o decia cosas nuevas, esto esta muy parado, no hay gente que vaya al portillo, tinuco ¿esa foto que pones es del portillo, ?
HOla, somos 5 amigos que nos vamos el 20 de noviembre a este hotel, lo hemos elegido porque está cerca de zonas de marcha y porque queremos bucear ( PADI).
NOs gustaría saber si hay pista de pádel en el hotel, o si hay alguna cerca, así como saber cómo contratar de manera más económica las salidas a Bucear.
Como no nos gusta del todo estar apalancados, queremos salir po nuestra cuenta 2 ó 3 noches a la aventura, así que si nos podeis decir algo al respecto os lo agradeceríamos.
Lechondeoro el hotel no tiene pista de pádel, y por allí cerca solo hay alguna casa que otra y luego llega el pueblo, para hacer salidas a bucear tienes justo pegado al hotel en la playa un lugar que te informan de todo esto, es donde te dan las canoas o las de vela, esta saliendo a la playa a mano izquierda, no hace falta que salgas por tu cuenta, tienes con los chicos de la playa excursiones baratas y a los sitios que tu les pidas
Otra cosita, el bar está abierto 24 horas?, por si tenemos alguna urgencia...
Alguien sabe algún sitio para jugar el padel?
no tiene bar de 24 horas en el loby puedes beber hasta las 11.30 y luego tendras que ir a la disco que esta en Pueblo Principe y que cierra a las 2 de la mañana, pero también te digo que alii las bebidas
Bueno mis vacaciones han tocado a su fin llegue ayer después de un viajecito para olvidar.....el hotel me ha gustado mucho...no tiene nada que ver con el bahia principe bavaro donde estuve el año pasado,,,por q es muuuuchoo mas pequeño pero todo genial....la gente...los animadores encantadores.....todo el undo muy amable...a piscina algo pequeña pero nuna estaba llena....el fin de semana mas por q van los dominicanos..por cierto muy estirados les encontre yo...la playa maginificcaaa....la habitación era estandar pero muy bien no nos falto de nada...la comida pues bueno bien y los tematicos regular...pero en conclusion yo volveria ahora mismo jj
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
beloga Escribió:
bueno mis vacaciones han tocado a su fin llegue ayer después de un viajecito para olvidar.....el hotel me ha gustado mucho...no tiene nada que ver con el bahia principe bavaro donde estuve el año pasado,,,por q es muuuuchoo mas pequeño pero todo genial....la gente...los animadores encantadores.....todo el undo muy amable...a piscina algo pequeña pero nuna estaba llena....el fin de semana mas por q van los dominicanos..por cierto muy estirados les encontre yo...la playa maginificcaaa....la habitación era estandar pero muy bien no nos falto de nada...la comida pues bueno bien y los tematicos regular...pero en conclusion yo volveria ahora mismo jj
Hola, ya estamos de vuelta
El hotel no esta mal, es como habias descrito, bufet repetitivo, tematicos los encontre bien, en mi opinion mejor reservar los tematicos en fin de semana, viernes-sabado, xq es cuando vienen los dominicanos y hay mucha gente en el bufet.
Habitaciones decentes, pero segun comentaron dejan las mejores habitaciones para los dominicanos porque son muy exigentes y quejones.
La animación bien, muy agradables, el sin cuello y los otros; la animación infantil nula, en teoria hay pero la chica del miniclub, azucar, le gusta estar mas con los adultos, muy mal; ana banana muy simpatica.
Los espectaculos estan bien cuando vienen los bailarines, sino solo hacen juegos con el público.
Los chicos de la playa amables, respetuosos, Silverio muy bien, pero se les tiene que apretar un poco.
Las chicas que hacen masajes y trenzas muy bien también y simpaticas.
Por último aconsejo que la gente salga por libre, es seguro, la gente te trata un poco de guiri cuando ven la pulsera, pero no son muy pesados.
Espero que pueda ser de ayuda
Peter, tienes razon sucar le gusta mucho bailar, y de ana banana es muy agradable, dime, sigue haciendo el bingo y diciendo AGUA cuando uno se equivoca diciendo bingo y no lo es,en las actuaciones seguro que sigue haciendo lo mismo de este año y lo del año pasado, una que decian HUL HUL y el jefe de animación se dedicaba a darles golpes a los compañeros, por cierto se veia que era muy abusador,
ATOPE06 dices una gran verdad samana es totalmente diferente, yo voy a volver en febrero a punta cana, a ver si no me arrepiento, intentare que me cambien para el esmeralda, es que sigo diciendo que lo peor que tiene samana es el trayecto desde el aeropuerto hasta samana tres horas de viaje después de tantas horas de viaje te sientan como una patada en el culo, porque no ponen el vuelo a samana al catey y que el vuelo que sale de madrid a las tres de la tarde que salga a las doce, creo que todo el mundo puede hacer el vuelo de conexion a las siete de la mañana y estar en madrid a las 8, hay tres horas en medio para facturar.