Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Pues no lo veo mal de precio, en vueling desde Jerez de la Frotera a Madrid me salía por algo mas de 100€, pero aún así, el precio que tu dices no lo veo mal.
Yo no esperaria mucho mas,eh?
El otro día le tuve que comprar a mi madre un billete de avion,habiamos estado mirando precios y me dijo que esperasemos una semana mas ,y cuando al final se decidio,habia subido 73,00€,eso si,era en Easyjet para volar el miercoles pasado,y solo quedaba una semana para volar
Hola... Viajamos a Playa Bávaro del 14 de Julio al 22 de Julio. Estaremos en el Palladium Bávaro. Si quereis contactarnos, escribidnos a juan_tachan @ hotmail punto com
Hola!!! Nosotras también somos un grupo de amigas que vamos a Punta Cana en Octubre, aún es pronto, pero tenemos unas ganas... En que Hotel teneis pensado alojaros?
New Traveller Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola!!! pues todavía no tenemos nada decidido pero seguramente (tal y como me han recomendado por aquí) a un princess o algo pero todavía estamos mirando ofertas :).
Bueno nos mantendremos en contacto... Si quieres mi correo es fern82@hotmail.com
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Yo también me voy en septiembre a ese hotel, a ver si coincidimos por allí..., si quereis contactar conmigo mi e-mail es kharloss28@latinmail.com, ciao ciao....