Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
[quote="jacar63"]
crismartin Escribió:
A ver el tiempo allí ayuda pero de verdad que cuando estéis allí os va a parecer lo menos importante. El hotel, la comida, la bebida y sobre todo el como os va a tratar la gente, son espectaculares. Yo me tomé mis cubatitas dentro de la piscina cayendo el diluvio universal y hay pocas sensaciones como bañarte en la playa lloviendo. Es genial, os lo aseguro
Estoy totalmente deacuerdo contigo,nosotros también disfrutamos de la maravillosa sensación de bañarte en la playa lloviendo y es extraordinaria, lo primero por la despreocupación y luego por el bienestar que te da el ambiente.Solo en RD se puede sentir uno asiso:
Hola a todos...no soy e escribir mucho, pero esta vez el hotel lo merece.
Acabo e llegar de este hotel y les tengo que decir que es espectacular....
Lamentablemente el clima no ayudo y llovio bastante...además el mar estaba bastante revuelto....pero parece que ya paso y ahora los últimos días estaba normal (lluvia por la tarde noche)
Pero fue una semana soñada.
Yo fui hace 4 años al Riu y para mi este hotel tiene 2 grandes diferencias:
Mucha mejor atención y a mi gusto la comida es mucho mejor.
Yo fui con 2 niñas bien chicas (1 y 3 años) y la habitación era bien grande para que entremos todos...
La comida excelente (la paella del mediodía excelente)
Como bien dice el foro este hotel es igual al Dominicana, pero por lo que pude ver las habitaciones son mas modernas.
Por lo general toda la animación esta en la pileta del dominicano, y la pileta del punta cana es mastranquila.
La animación se merece un paraafo aparte...realmente es excelente...mira que tuvimos lluvia y ellos se encargaron de que no nos aburramos ni un minuto
El único punto negativo que les puedo decir es que ahora están remodelando la recepción del dominicana, con lo cual a la noche toda lagente esta en la recepción y bufet del punta cana...
Nunca falta mesa, pero es dificil conseguir las mas lindas. Ademas como hay mucha gente suele hacer calor.
Pero repito, para nada es algo que empañe las vacaciones o mi opinión del hotel.
Por favor..si alguien tiene alguna duda del hotel, habitaciones, restaurants o algun otra cosa pregunte que voy a estar revisando el foro para contestar
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
AIO-MAX Escribió:
Hola a todos...no soy e escribir mucho, pero esta vez el hotel lo merece.
Acabo e llegar de este hotel y les tengo que decir que es espectacular....
Lamentablemente el clima no ayudo y llovio bastante...además el mar estaba bastante revuelto....pero parece que ya paso y ahora los últimos días estaba normal (lluvia por la tarde noche)
Pero fue una semana soñada.
Yo fui hace 4 años al Riu y para mi este hotel tiene 2 grandes diferencias:
Mucha mejor atención y a mi gusto la comida es mucho mejor.
Yo fui con 2 niñas bien chicas (1 y 3 años) y la habitación era bien grande para que entremos todos...
La comida excelente (la paella del mediodía excelente)
Como bien dice el foro este hotel es igual al Dominicana, pero por lo que pude ver las habitaciones son mas modernas.
Por lo general toda la animación esta en la pileta del dominicano, y la pileta del punta cana es mastranquila.
La animación se merece un paraafo aparte...realmente es excelente...mira que tuvimos lluvia y ellos se encargaron de que no nos aburramos ni un minuto
El único punto negativo que les puedo decir es que ahora están remodelando la recepción del dominicana, con lo cual a la noche toda lagente esta en la recepción y bufet del punta cana...
Nunca falta mesa, pero es dificil conseguir las mas lindas. Ademas como hay mucha gente suele hacer calor.
Pero repito, para nada es algo que empañe las vacaciones o mi opinión del hotel.
Por favor..si alguien tiene alguna duda del hotel, habitaciones, restaurants o algun otra cosa pregunte que voy a estar revisando el foro para contestar
Ya te han dado mejor información de la quetenía yo....
Yo llame 1 vez desde el hotel y me salio un dineral.
Ya que estamos agrego 2 cosas mas del hotel....
El gimnasio es mejor de lo que me esperaba y el sauna y jacuzi son de 10.
Disculpa pero no doy un experto del tema y no me he pasado el diaenel gimnasio...no he visto clases ogrupos haciendo spinning...si tienes las maquinas buenas para hacer y con vista al mar desde un primer piso todo vidriado.
Hola, voy la semana q viene a este hotel, hace 3 años estuve en los RIU y me gustaron mucho. Tengo un par de preguntas, una acerca del tiempo, ya q no se si a la noche hace falta chaquetilla o jersey largo, como es noviembre...y la segunda, si paseando x la playa se llega fácil a los bahia principe, he visto q están dos complejos más arriba, y da la casualidad q tenemos alojados allí gente del curro y nos apetece mucho coincidir. Otra cosa, vamos con Iberoyet,q excursiones nos ofrecerán? alguno a viajado con este mayorista? gracias de antemano, estoy como loca x ir ya.
Hola, voy la semana q viene a este hotel, hace 3 años estuve en los RIU y me gustaron mucho. Tengo un par de preguntas, una acerca del tiempo, ya q no se si a la noche hace falta chaquetilla o jersey largo, como es noviembre...y la segunda, si paseando x la playa se llega fácil a los bahia principe, he visto q están dos complejos más arriba, y da la casualidad q tenemos alojados allí gente del curro y nos apetece mucho coincidir. Otra cosa, vamos con Iberoyet,q excursiones nos ofrecerán? alguno a viajado con este mayorista? gracias de antemano, estoy como loca x ir ya.
la chaqueta no estaria de mas meterla mas que nada por los Restaurantes a la carta con el aire acondicionado puede que la tengas que usar no tendras ningun problema en llegar a los Bahia Principe por la playa, estan pasando los Riu y en cuanto a las excursiones mejor te pasas por este hilo y se te podra recomendar mejor www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
Ok gracias, pero precisamente lo q no quiero es llegar fácilmente a los bahia, puesto q no quiero ver a la gente del trabajo..otra cosa, sabeis si iberoyet trabaja las excursiones junto con soltours? he odio q se unifican para hacer las excuriones. Lo de la chaqueta para los restaurantes de la carta es cierto, me pasó la otra vez, menudo frío...pero en la calle? q temperatura se queda x la noche?
Alguien sabe si hay habitaciones cuadruples ? o que se comuniquen ? ya que vamos con niños.
En el avión te dan auriculares para ver películas o te los hacen comprar ?
Hay caja fuerte en la habitación ? cuanto vale ?
En la recepción hay wifi ? gratis ?
Hay mosquitos ? es mejor llevar el autan ?'
Gracias y buen viaje a los que os vais esta semana, a mi aub me queda...,ya nos contareis...
No vi habitaciones cuadruples o que se comuniquen, pero laverdad es que no estoy seguro.
Hay caja fuerte en las habitaciones sin costo.
Mosquitos hay algunos, por la noche, pero muy pocos....yo no use nunca repelente.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
merce1390 Escribió:
Alguien sabe si hay habitaciones cuadruples ? o que se comuniquen ? ya que vamos con niños.
En el avión te dan auriculares para ver películas o te los hacen comprar ?
Hay caja fuerte en la habitación ? cuanto vale ?
En la recepción hay wifi ? gratis ?
Hay mosquitos ? es mejor llevar el autan ?'
Gracias y buen viaje a los que os vais esta semana, a mi aub me queda...,ya nos contareis...
Saludos
Hola merce1390 yo he comprado un repelente de los mosquitos en coronel tapioca, un roll-on, que es más fuerte, ya que a mi si que me pican. Saludos.
Como etructura el Dominicana y el Punta Cana son exactamente iguales. Por lo que pude ver el Punta Cana en su interior es mas moderno (por ej tiene televisores tipo LCD y el otro no)....pero te repito que en cuanto a tamaño de las habitaciones o estructura son exactametne iguales.
En este momento estaban remodelando la recepción del Dominicana, con lo cual solo estaba disponible el bufet y la recepción del Punta Cana (pero eso no es un problema si vas al Dominicana...queda a la misma distancia)
Otro punto que te puedo comentar es que por lo general todas las actividades eran en la pileta del Dominicana y por lo general estaban todos los chicos de actividades ahí.
Otro tema importante es que el bar de playa era mas grande en el Dominicana....y tiene la heladería ahí también...
En definitiva es una desición dificil...yo fui con chicos pequeños y para mi el Punta Cana fue ideal....