Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No encuentro el tema sobre seismos en el foro.Aun un poco asustada por lo sucedido ayer noche en la madrugada pero gracias a Dios en buen estado tras el seismo de 5,6.Y esperando y en alerta que no se vuelva a repetir.Dios bendiga esta tierra!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Buenas desde Bayahíbe.
Me acabo de enterar de lo del terremoto por internet, no se notó nada así que no os preocupéis.
De momento el tiempo genial, demasiado calor.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
manolita Escribió:
Buenas desde Bayahíbe.
Me acabo de enterar de lo del terremoto por internet, no se notó nada así que no os preocupéis.
De momento el tiempo genial, demasiado calor.
El miércoles viajo a Punta Cana con mi marido y mi hijo de año y medio y por lo que leo en internet el tiempo no nos va a acompañar demasiado.
¿Es verdad?. ¿Hay alguien que esté allí y pueda confirmarme si va a hacer bueno?. Es que después de las 9 horas que me esperan con el peque en el avión, si al llegar hace malo....me mueroooo!!!!!.
PaulaU2 Escribió:
Hola a tod@s,
El miércoles viajo a Punta Cana con mi marido y mi hijo de año y medio y por lo que leo en internet el tiempo no nos va a acompañar demasiado.
¿Es verdad?. ¿Hay alguien que esté allí y pueda confirmarme si va a hacer bueno?. Es que después de las 9 horas que me esperan con el peque en el avión, si al llegar hace malo....me mueroooo!!!!!.
Gracias!
SalU2
Yo no me preocuparia ....
Lunes 15 de noviembre a la 1:00 p.m. Válido hasta el miércoles 17 de noviembre del 2010 a la 1:00 p.m.
ESCASAS LLUVIAS SOBRE EL TERRITORIO NACIONAL
Aire seco continúa penetrando a nuestro territorio, inhibiendo las formaciones de nubes de gran desarrollo vertical. Se prevé que las precipitaciones serán escasas; Sin embargo, los efectos locales de calentamiento diurno y la orografía del terreno, podrían dar lugar a la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración, especialmente sobre las regiones Noreste, Oeste y centro del país. Las temperaturas continuaran agradables, principalmente en la noche y primeras horas de la mañana.
El martes y miércoles continuaremos con escasas precipitaciones, sin embargo las temperaturas experimentaran un leve incremento, ya que se espera un cambio en la componente del viento.
El oleaje en la Costa Atlántica, continua peligroso con fuertes rompientes, se mantiene el ALERTA para los residentes en zona costera baja de la Costa Noreste y Norte, en especial Matancita (Nagua), Cabrera y Gaspar Hernández, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto y los bañistas deben abstenerse de utilizarla como balneario, hasta que el oleaje vuelva a la normalidad. A partir de esta noche se prevé una disminución gradual en la altura de las olas.
Santo Domingo y sus municipios: Parcialmente nublado. Temperaturas agradables.
Distrito Nacional: Medio nublado. Temperaturas agradables
RESUMEN: Pocas lluvias en el país. Oleaje peligroso en la Costa Norte. Temperaturas agradables.
Muchas gracias por la respuesta atope06,
Esperemos que así sea y cuando el jueves nos levantemos brille un sol radiante!.
Por fin nos vamos mañana!. Veremos como lo aguanta el enano y que nuestra paciencia y la del resto de viajeros del avión aguante también!!.
Muchas gracias por la respuesta atope06,
Esperemos que así sea y cuando el jueves nos levantemos brille un sol radiante!.
Por fin nos vamos mañana!. Veremos como lo aguanta el enano y que nuestra paciencia y la del resto de viajeros del avión aguante también!!.
SalU2
No te preocupes, por el txiki, a veces, los pequeños dan una lección, de saber estar, más que muchos mayores, mis hijas me lo han demostrado todas, las, veces, y son muchas.Disfrutar!!!!!!
Pocas lluvias durante las próximas 72 horas, predominando un cielo con nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones; No obstante, podrían ocurrir precipitaciones débiles de corta duración sobre la Región Noreste y centro del país.
Por otro lado, el viento predominante del Este/Noreste, continuará manteniendo las temperaturas agradables en todo el Territorio Nacional, durante la noche y primeras horas de la mañana.
Lo ideal es que acompañe el tiempo, pero no os preocupeis demasiado. Nosotros hemos estado allí con Tomas y pese a eso nos lo hemos pasado bien. Los días que estuvo movido el mar, pues a la piscina y los dos días que hubo de lluvias ininterrumpidas , pues a jugar, comer , beber......Siempre os lo pasareis bien (siiiiiiiiiiiii, pero mejor sin lluvias)
Hola. Yo he llegado hoy de Punta Cana y hemos tenido un tiempo fabuloso. Íbamos preocupados por el Tomas, pero sólo llovió el miércoles por la noche, cuando llegamos, y como veinte minutos, y ayer por la mañana otro chaparrón de diez minutos, pero enseguida volvió a salir el sol. El resto de días ni una gota.
En resumen, un tiempo fantástico, unos 29, 30 grados. Espero que siga igual para todos los que os vais. Eso apuntaban al menos las previsiones. A disfrutar!!!!
Hola!, acabo de volver de Punta Cana y muy a mi pesar tengo que decir que nos hizo bastante mal tiempo. Muchísimo viento y lluvia todos los días. De vez en cuando salía un ratito el sol para darnos una tregua.
Pero tengo que decir que igualmente lo pasamos genial porque la temperatura era estupenda tanto fuera como dentro del agua.
El miercoles cuando volviemos hizo un día espectacular, así que para los que vayais ahora disfrutar del solete.
La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.