EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 47 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 199227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo dejo la nieve en mi Asturias y mañana pal solecito y calor de Playa Bávaro
Puxa Asturies
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola!, acabo de volver de Punta Cana y muy a mi pesar tengo que decir que nos hizo bastante mal tiempo. Muchísimo viento y lluvia todos los días. De vez en cuando salía un ratito el sol para darnos una tregua.
Pero tengo que decir que igualmente lo pasamos genial porque la temperatura era estupenda tanto fuera como dentro del agua.
El miercoles cuando volviemos hizo un día espectacular, así que para los que vayais ahora disfrutar del solete.

SalU2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.

Una vez pasasa la temporada de huracanes el tiempo suele ser bastante tranquilo por alla,de echo el experto en metereologia Falcón nos abandona "temporalmente" estos meses.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Helprincess"]
atope06 Escribió:

Una vez pasasa la temporada de huracanes el tiempo suele ser bastante tranquilo por alla,de echo el experto en metereologia Falcón nos abandona "temporalmente" estos meses.

Falcon ha dejado de ser moderador, no leeremos sus comentarios del tiempo como antes...

www.losviajeros.com/ ...p;start=40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="atope06"]
Helprincess Escribió:
atope06 Escribió:

Falcon ha dejado de ser moderador, no leeremos sus comentarios del tiempo como antes...

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Bueno, que deje moderación no quiere decir que abandone el foro. Seguro que nos avisará de las cosas importantes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto, se une a nuestro grupo de nuevo...je,je,je
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo pensado ir a finales de diciembre o principios de enero a Punta Cana, pero me acabo de sorprender de que hablais de que es bastante posible que llueva. El año pasado estuve en esas fechas en riviera Maya y el tiempo fenomenal y nada de lluvia. Es más probable la lluvia en Punta Cana?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa7 Escribió:
Tengo pensado ir a finales de diciembre o principios de enero a Punta Cana, pero me acabo de sorprender de que hablais de que es bastante posible que llueva. El año pasado estuve en esas fechas en riviera Maya y el tiempo fenomenal y nada de lluvia. Es más probable la lluvia en Punta Cana?
Gracias, un saludo.

Para Diciembre ya ha pasado la temporada de huracanes (acaba mañana día 30 noviembre) tienes pocas posibilidades de que lluev,a pero nunca se sabe.... Puede que algun día caiga al gun chaparroncillo y luego sol a rabiar,pero ya te comento los meses con alta posibilidad de lluvia más suelen ser la temporada de huracanes comprendida entre (junio y noviembre).

⬆️ Arriba

Willy Fog

rosa7 Escribió:
Gracias, un saludo.
Yo estuve el año pasado a finales de Diciembre,y llovio 2 días pero bien eso si fue durante la noche fue mas el aire desagradable que habia durante todos los días lo que mas nos molesto
⬆️ Arriba
Asunto: Mi 1era vez en Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

..la verdad es que estoy muy ilusionada con viajar.
COmpre un pquete ahora en noviembre ...
Viajamos con una amiga desde Chile, el 13 de febrero... 2011... Para nuestras merecidas vacaciones...

El tiempo en esa epoca como es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi 1era vez en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Kolora Escribió:
..la verdad es que estoy muy ilusionada con viajar.
COmpre un pquete ahora en noviembre ...
Viajamos con una amiga desde Chile, el 13 de febrero... 2011... Para nuestras merecidas vacaciones...

El tiempo en esa epoca como es?

8) 8) 8) 8) 8) 8) ...quien sabe,pero se supone que bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ONAMET

Domingo 05 de diciembre a la 1:00 p.m. Válido hasta el martes 07 de diciembre del 2010 a la 1:00 p.m.

CIELO MAYORMENTE DESPEJADO….SIGUE EL “FRIIITO”
Nuestro país seguirá bajo los efectos del viento del Noreste trayendo aire seco y muy fresco, con una sensación de aire navideño que se sentirá mayormente en las noches y las madrugadas. La masa de aire que nos arropa continuará estable generando un cielo mayormente despejado, por lo tanto, no habrá cambios significativos que pudieran traer lluvias.

Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica se mantienen con vientos y olas anormales, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden realizar sus operaciones en el perímetro costero, sin aventurarse mar afuera.

Santo Domingo y sus municipios. Mayormente cielo despejado. Temperaturas agradables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Acabo de volver y la verdad es que hemos tenido un tiempo realmente extraño para Punta Cana, bastante fresco y sin apenas humedad, raro es el día que no ha caído chaparrón, algunos días todo el día ha permanecido prácticamente nublado y el jueves día 9 parecía que se iba a acabar el mundo de la cantidad de agua que cayó, más de 7 horas seguidas lloviendo de una manera brutal y sin parar, con truenos y rayos...una pasada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julieta26 Escribió:
Hola!!
Acabo de volver y la verdad es que hemos tenido un tiempo realmente extraño para Punta Cana, bastante fresco y sin apenas humedad, raro es el día que no ha caído chaparrón, algunos días todo el día ha permanecido prácticamente nublado y el jueves día 9 parecía que se iba a acabar el mundo de la cantidad de agua que cayó, más de 7 horas seguidas lloviendo de una manera brutal y sin parar, con truenos y rayos...una pasada!!

Que mala suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Julieta por la información. A ver si mejora, yo llego allí el 1 de Enero y la intención es torrarme al sol. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POCOS CAMBIOS PARA HOY….MAÑANA SE INCREMENTARAN LAS LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL PAIS

Las condiciones meteorológicas para la República Dominicana permanecerán durante el día de hoy sin cambios importantes, sin embargo, la vaguada ubicada sobre el Canal de la Mona continuará incidiendo ligeramente en el ambiente de nuestro territorio, provocando lluvias débiles de corta duración sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Por otro lado, para mañana lunes en la noche se pronostica un incremento en la ocurrencia de precipitaciones, como resultado de la humedad aportada por la vaguada mencionada anteriormente y la llegada de un sistema frontal.

Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica permanecen anormales mar afuera, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución próximo al litoral; mientras que en la Bahía de Samaná, pueden realizar sus actividades, sin salir de ella.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado.

Distrito Nacional: Medio nublado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

Confirmo lo q dice Julieta26, hemos tenido unos días q no parecian propios del Caribe: nubes y poco sol y x no volver a mencionar la q cayo el día 9.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lgp222 Escribió:
Hola foreros!

Confirmo lo q dice Julieta26, hemos tenido unos días q no parecian propios del Caribe: nubes y poco sol y x no volver a mencionar la q cayo el día 9.

Que mala suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa7 Escribió:
Gracias Julieta por la información. A ver si mejora, yo llego allí el 1 de Enero y la intención es torrarme al sol. Saludos.

Rosa, de todos modos, entre chaparrón y chaparrón, te torras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes