Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Escarlet estamos ansiosos de tus noticias, sobre todo los que partimos esta misma semana para Punta Cana
Nosotros vamos el día 27, creo que las excursiones las contrataré cuando llegue allí, como he hecho otras veces, con El Gringo a Saona 3 veces y Catalinita, y siempre perfecto. Estaba pensando hacerla con Pedrito, pero ....
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
yekipe Escribió:
Hola a todos, ya he vuelto de mi sueño, hicimos la excursión de saona, catalinita y rio chavón con gringo, nos lo pasamos muy bien.
También fuimos por nuestra cuenta a higuey, al car wash de friusa.
Cualquier duda preguntarme. Saludosssss.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Pues fuimos a las cinco de la tarde y estaba tranquilito, no habia mucha gente, pero en una hora aquello empezó a llenarse de dominicanos y dominicanas que no veas, y muy bien, la gente bailando y cada uno a su marcha, estaba el doble de falete por allí, jajajaja.
yekipe Escribió:
pues fuimos a las cinco de la tarde y estaba tranquilito, no habia mucha gente, pero en una hora aquello empezó a llenarse de dominicanos y dominicanas que no veas, y muy bien, la gente bailando y cada uno a su marcha, estaba el doble de falete por allí, jajajaja.
Hola Julieta26...
Yo me iria a higuey,visitaria un poco la ciudad,si quieres almacenes iberia para comprar algo,no me saltaria,ir a comprar dulce de leche y de coco a dulceria maria,me iria a bayahibe a darme un baño en el mar caribe y ver el pueblo,comer allí ,o ir a boca de yuma "100% dominicano" recomendable la langosta y el Pescado capitán o chillo, en doña carmen, y de regreso a punta cana si da tiempo ir a playa macao.
New Traveller Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 5
He estado en el Bahía Príncipe la semana pasada, hicimos un par de excursiones con Ranchuelo, a nuestro aire en una Hyundai, ibamos 7 personas con guía incluido por 75$ (comida incluida en Banana Ranch, cerca de Higuey). Nos salió todo estupendo, lo contratamos a un tal Alfonso Ramirez que se encuentra en Arena Gorda, al lado de la parte del Ambar en la playa.
lwrence Escribió:
Dos excursiones con Pedrito, perfectas..mana na queda Saona, os informare...y también de todos los detalles que ha tenido, que han sido varios......perfecto, de momento
La verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo, es la segunda vez que voy a PC y como ya he disfrutado del Resort ahora me gustaría hacer la excursión a Saona pero mi duda es: Hablais de Pedro y Gringo para contratarlas
¿las dos hacen el mismo recorrido?
Exigen un minimo de personas?
y ya por último, sé donde puedo encontrar a Pedro ya que voy al Palladium pero ¿cómo me podría comunicar con Gringo en caso de querer hacer mi excursión con él?
Muchas gracias de antemano, he leido vuestros Diarios sobre el Palladium, me encantan FEliCIdaDES!!!!! habéis reflejado lo que es un buen viaje a este maravilloso paraiso
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
kiarina Escribió:
Hola a tod@s!!!
La verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo, es la segunda vez que voy a PC y como ya he disfrutado del Resort ahora me gustaría hacer la excursión a Saona pero mi duda es: Hablais de Pedro y Gringo para contratarlas
y ya por último, sé donde puedo encontrar a Pedro ya que voy al Palladium pero ¿cómo me podría comunicar con Gringo en caso de querer hacer mi excursión con él?
Muchas gracias de antemano, he leido vuestros Diarios sobre el Palladium, me encantan FEliCIdaDES!!!!! habéis reflejado lo que es un buen viaje a este maravilloso paraiso
Hola kiarina
La manera de contactar con Gringo es a través de su web. Allí te aparece su dirección de mail y mandándole un correo concretas con él la excursión que más te interese y el día que prefieras.
Gringo ofrece dos itinerarios para ir a Saona. Yo he hecho los dos con él (en dos veranos consecutivos) y la verdad es que estupendamente. En su web tienes información de las excursiones, las llamadas Canto de la Playa (60 euros) y Catalinita (55 euros).
El itinerario de La de Canto de la Playa viene a ser así: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Lancha hasta Canto de la Playa (una playa de Isla Saona, menos frecuentada que las playas donde paran los mayoristas), de nuevo a la lancha para parar en el poblado de pescadores de Saona, de nuevo lancha hasta otra playa, comida con langosta, lancha hasta la zona de las estrellas de mar, lancha hasta las piscinas naturales y fin de la excursión
Itinerario de Catalinita: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta el Rio Chavón. Navegación por la desembocadura del rio. Lancha hasta la isla Catalinita. Lancha hasta el banco de arena. Lancha hasta Saona. Comida buffet y T.I. En el kiosko – bar. Lancha a la zona de las estrellas de mar. Lancha a las piscinas naturales. Lancha hasta Bayahibe a una zona propicia para hacer snorkle. Fin de excursión
Yo con Pedrito no he viajado, pero he buscado experiencias de otros viajeros para contarte más o menos el itinerario (repito que yo no he viajado). Según cuenta Escarlet37 el itinerario vendría a ser: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Visita tienda de artesanía. Lancha hasta la zona de las estrellas de mar. Lancha hasta Saona. Posibilidad de concertar langosta en el menú. Vuelta en lancha o catamarán (según se organice o según se contrate)
Respecto al mínimo de personas…. No entiendo muy bien tu pregunta. No hay un mínimo de personas para que tu te puedas apuntar, lo que sí que supongo es que tendrá un mínimo para sacar adelante la excursión (no va a sacar la lancha y sus trabajadores para sólo dos viajeros). La primera excursión que hice fuimos tres lanchas juntas (dos de unas 25 personas cada uno y una de 10 personas). La segunda excursión fuimos tan sólo una lancha de unas 25 personas.
Hola kiarina
La manera de contactar con Gringo es a través de su web. Allí te aparece su dirección de mail y mandándole un correo concretas con él la excursión que más te interese y el día que prefieras.
Gringo ofrece dos itinerarios para ir a Saona. Yo he hecho los dos con él (en dos veranos consecutivos) y la verdad es que estupendamente. En su web tienes información de las excursiones, las llamadas Canto de la Playa (60 euros) y Catalinita (55 euros).
El itinerario de La de Canto de la Playa viene a ser así: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Lancha hasta Canto de la Playa (una playa de Isla Saona, menos frecuentada que las playas donde paran los mayoristas), de nuevo a la lancha para parar en el poblado de pescadores de Saona, de nuevo lancha hasta otra playa, comida con langosta, lancha hasta la zona de las estrellas de mar, lancha hasta las piscinas naturales y fin de la excursión
Itinerario de Catalinita: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta el Rio Chavón. Navegación por la desembocadura del rio. Lancha hasta la isla Catalinita. Lancha hasta el banco de arena. Lancha hasta Saona. Comida buffet y T.I. En el kiosko – bar. Lancha a la zona de las estrellas de mar. Lancha a las piscinas naturales. Lancha hasta Bayahibe a una zona propicia para hacer snorkle. Fin de excursión
Yo con Pedrito no he viajado, pero he buscado experiencias de otros viajeros para contarte más o menos el itinerario (repito que yo no he viajado). Según cuenta Escarlet37 el itinerario vendría a ser: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Visita tienda de artesanía. Lancha hasta la zona de las estrellas de mar. Lancha hasta Saona. Posibilidad de concertar langosta en el menú. Vuelta en lancha o catamarán (según se organice o según se contrate)
Respecto al mínimo de personas…. No entiendo muy bien tu pregunta. No hay un mínimo de personas para que tu te puedas apuntar, lo que sí que supongo es que tendrá un mínimo para sacar adelante la excursión (no va a sacar la lancha y sus trabajadores para sólo dos viajeros). La primera excursión que hice fuimos tres lanchas juntas (dos de unas 25 personas cada uno y una de 10 personas). La segunda excursión fuimos tan sólo una lancha de unas 25 personas.
Hola Mogutu!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a mirarlo y así empezar a organizarnos un poco el viaje, nos vamos el 17 así que todavía nos quedan unos días... Ufff que ganas!!
Lo del número de personas lo preguntaba por si necesitábamos juntar más gente para contratar la excursión o él mismo organizaba los grupos con gente de otros resort... De todas fomas voy a escribir en "RD Diciembre 2010" por si alguien más se anima y pasamos un buen rato por el paraiso.
Hola kiarina
Hola Mogutu!!!
Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a mirarlo y así empezar a organizarnos un poco el viaje, nos vamos el 17 así que todavía nos quedan unos días... Ufff que ganas!!
Lo del número de personas lo preguntaba por si necesitábamos juntar más gente para contratar la excursión o él mismo organizaba los grupos con gente de otros resort... De todas fomas voy a escribir en "RD Diciembre 2010" por si alguien más se anima y pasamos un buen rato por el paraiso.
Un saludo muy grande!!!
No te preocupes que tu no tienes que encargarte de nada mas que de reservar la excursion.Ellos son los que forman el grupo normalmente con personas de diferentes hoteles.Tu solo reserva y disfruta.Un saludo
Hola! Pedrito soy Cristian
Acabo de llegar de punta cana..
Las excursiones las hicimos con Pedrito también..
Hicimos SAONA ,los boogies y la de speed boat..
Tengo que decir que pedro se porto en general muy bien con nosotros aunque no lo vimos apenas y por eso estoy un poco molesto con el..
Estabamos solos como españoles en el hotel y le busque a 7 personas mas así que pedrito para el año que viene me tienes que regalar una excusion ok?? jajaja
Bueno a nosotros saona nos salio bastante regular..
Es verdad que pedrito no vino con nosotros y nos sentimos un poco solos..y luego en el barco solo habiamos 6 españoles que eramos los unicos que bailabamos y la liamos
La verdad q encontramos un grupo muy flojito..
Luego en la isla solo nos dejaron una hora!! y nos cabreamos bastante..
Luego en la piscina natural de estrellas habia apenas 3 o 4 estrellas y si algiuen dice lo contrario miente porque acabamos de llegar hace dos días.. A no ser que a algunos nos lleven a otro sitio y otros a otro..
La mejor excursion sin duda la de los boogies con rancho macao
La gente es genial pero el dueño el malagueño es un malafolla de no te menees pero los empleados sobre todo carlitos son geniales..jaja
Nosotros fuimos los unicos que cogimos el coche grande una pasada...
Pero también eramos los unicos españoles que lo hicimos aunque eso no me importo mucho..
La de speed boat...bueno hicimos snorkel que tampoc se veian muchos peces y normalitos ,,nada espectacular..y la pisicna natural es muy bonita con unas vistas impresionantes,,
Lo mejor de esa excursion a ver conocido a miguel la hostia y al guia ALEX de lo mejor..
Recomiendo muy mucho hacer las excursiones con PEDRITO aunque con nosotros apenas estuvo y eso si me debes una excursion ok'??
Un saludooooo
Gracias por la información. Y sabeis si Gringo hace la excursion de Catalinica ? En cuanto a los buggies hasta donde se va? , dura mucho la excursion ?
Gracias