EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 157397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
kiarina Escribió:
Hola a tod@s!!!

La verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo, es la segunda vez que voy a PC y como ya he disfrutado del Resort ahora me gustaría hacer la excursión a Saona pero mi duda es: Hablais de Pedro y Gringo para contratarlas
¿las dos hacen el mismo recorrido?
Exigen un minimo de personas?
y ya por último, sé donde puedo encontrar a Pedro ya que voy al Palladium pero ¿cómo me podría comunicar con Gringo en caso de querer hacer mi excursión con él?

Muchas gracias de antemano, he leido vuestros Diarios sobre el Palladium, me encantan FEliCIdaDES!!!!! habéis reflejado lo que es un buen viaje a este maravilloso paraiso

Hola kiarina

La manera de contactar con Gringo es a través de su web. Allí te aparece su dirección de mail y mandándole un correo concretas con él la excursión que más te interese y el día que prefieras.

www.saona-tours.com/

Gringo ofrece dos itinerarios para ir a Saona. Yo he hecho los dos con él (en dos veranos consecutivos) y la verdad es que estupendamente. En su web tienes información de las excursiones, las llamadas Canto de la Playa (60 euros) y Catalinita (55 euros).

El itinerario de La de Canto de la Playa viene a ser así: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Lancha hasta Canto de la Playa (una playa de Isla Saona, menos frecuentada que las playas donde paran los mayoristas), de nuevo a la lancha para parar en el poblado de pescadores de Saona, de nuevo lancha hasta otra playa, comida con langosta, lancha hasta la zona de las estrellas de mar, lancha hasta las piscinas naturales y fin de la excursión

Itinerario de Catalinita: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta el Rio Chavón. Navegación por la desembocadura del rio. Lancha hasta la isla Catalinita. Lancha hasta el banco de arena. Lancha hasta Saona. Comida buffet y T.I. En el kiosko – bar. Lancha a la zona de las estrellas de mar. Lancha a las piscinas naturales. Lancha hasta Bayahibe a una zona propicia para hacer snorkle. Fin de excursión

Yo con Pedrito no he viajado, pero he buscado experiencias de otros viajeros para contarte más o menos el itinerario (repito que yo no he viajado). Según cuenta Escarlet37 el itinerario vendría a ser: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Visita tienda de artesanía. Lancha hasta la zona de las estrellas de mar. Lancha hasta Saona. Posibilidad de concertar langosta en el menú. Vuelta en lancha o catamarán (según se organice o según se contrate)

Respecto al mínimo de personas…. No entiendo muy bien tu pregunta. No hay un mínimo de personas para que tu te puedas apuntar, lo que sí que supongo es que tendrá un mínimo para sacar adelante la excursión (no va a sacar la lancha y sus trabajadores para sólo dos viajeros). La primera excursión que hice fuimos tres lanchas juntas (dos de unas 25 personas cada uno y una de 10 personas). La segunda excursión fuimos tan sólo una lancha de unas 25 personas.
Hola Mogutu!!!

Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a mirarlo y así empezar a organizarnos un poco el viaje, nos vamos el 17 así que todavía nos quedan unos días... Ufff que ganas!!

Lo del número de personas lo preguntaba por si necesitábamos juntar más gente para contratar la excursión o él mismo organizaba los grupos con gente de otros resort... De todas fomas voy a escribir en "RD Diciembre 2010" por si alguien más se anima y pasamos un buen rato por el paraiso.

Un saludo muy grande!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kiarina Escribió:
Mogutu Escribió:
kiarina Escribió:
Hola a tod@s!!!

La verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que escribo, es la segunda vez que voy a PC y como ya he disfrutado del Resort ahora me gustaría hacer la excursión a Saona pero mi duda es: Hablais de Pedro y Gringo para contratarlas
¿las dos hacen el mismo recorrido?
Exigen un minimo de personas?
y ya por último, sé donde puedo encontrar a Pedro ya que voy al Palladium pero ¿cómo me podría comunicar con Gringo en caso de querer hacer mi excursión con él?

Muchas gracias de antemano, he leido vuestros Diarios sobre el Palladium, me encantan FEliCIdaDES!!!!! habéis reflejado lo que es un buen viaje a este maravilloso paraiso

Hola kiarina

La manera de contactar con Gringo es a través de su web. Allí te aparece su dirección de mail y mandándole un correo concretas con él la excursión que más te interese y el día que prefieras.

www.saona-tours.com/

Gringo ofrece dos itinerarios para ir a Saona. Yo he hecho los dos con él (en dos veranos consecutivos) y la verdad es que estupendamente. En su web tienes información de las excursiones, las llamadas Canto de la Playa (60 euros) y Catalinita (55 euros).

El itinerario de La de Canto de la Playa viene a ser así: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Lancha hasta Canto de la Playa (una playa de Isla Saona, menos frecuentada que las playas donde paran los mayoristas), de nuevo a la lancha para parar en el poblado de pescadores de Saona, de nuevo lancha hasta otra playa, comida con langosta, lancha hasta la zona de las estrellas de mar, lancha hasta las piscinas naturales y fin de la excursión

Itinerario de Catalinita: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta el Rio Chavón. Navegación por la desembocadura del rio. Lancha hasta la isla Catalinita. Lancha hasta el banco de arena. Lancha hasta Saona. Comida buffet y T.I. En el kiosko – bar. Lancha a la zona de las estrellas de mar. Lancha a las piscinas naturales. Lancha hasta Bayahibe a una zona propicia para hacer snorkle. Fin de excursión

Yo con Pedrito no he viajado, pero he buscado experiencias de otros viajeros para contarte más o menos el itinerario (repito que yo no he viajado). Según cuenta Escarlet37 el itinerario vendría a ser: Recogida en Hotel. Furgoneta hasta Bayahibe. Visita tienda de artesanía. Lancha hasta la zona de las estrellas de mar. Lancha hasta Saona. Posibilidad de concertar langosta en el menú. Vuelta en lancha o catamarán (según se organice o según se contrate)

Respecto al mínimo de personas…. No entiendo muy bien tu pregunta. No hay un mínimo de personas para que tu te puedas apuntar, lo que sí que supongo es que tendrá un mínimo para sacar adelante la excursión (no va a sacar la lancha y sus trabajadores para sólo dos viajeros). La primera excursión que hice fuimos tres lanchas juntas (dos de unas 25 personas cada uno y una de 10 personas). La segunda excursión fuimos tan sólo una lancha de unas 25 personas.
Hola Mogutu!!!

Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a mirarlo y así empezar a organizarnos un poco el viaje, nos vamos el 17 así que todavía nos quedan unos días... Ufff que ganas!!

Lo del número de personas lo preguntaba por si necesitábamos juntar más gente para contratar la excursión o él mismo organizaba los grupos con gente de otros resort... De todas fomas voy a escribir en "RD Diciembre 2010" por si alguien más se anima y pasamos un buen rato por el paraiso.

Un saludo muy grande!!!

No te preocupes que tu no tienes que encargarte de nada mas que de reservar la excursion.Ellos son los que forman el grupo normalmente con personas de diferentes hoteles.Tu solo reserva y disfruta.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena información lwrence...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pedrito soy Cristian
Acabo de llegar de punta cana..
Las excursiones las hicimos con Pedrito también..
Hicimos SAONA ,los boogies y la de speed boat..
Tengo que decir que pedro se porto en general muy bien con nosotros aunque no lo vimos apenas y por eso estoy un poco molesto con el..
Estabamos solos como españoles en el hotel y le busque a 7 personas mas así que pedrito para el año que viene me tienes que regalar una excusion ok?? jajaja
Bueno a nosotros saona nos salio bastante regular..
Es verdad que pedrito no vino con nosotros y nos sentimos un poco solos..y luego en el barco solo habiamos 6 españoles que eramos los unicos que bailabamos y la liamos
La verdad q encontramos un grupo muy flojito..
Luego en la isla solo nos dejaron una hora!! y nos cabreamos bastante..
Luego en la piscina natural de estrellas habia apenas 3 o 4 estrellas y si algiuen dice lo contrario miente porque acabamos de llegar hace dos días.. A no ser que a algunos nos lleven a otro sitio y otros a otro..
La mejor excursion sin duda la de los boogies con rancho macao
La gente es genial pero el dueño el malagueño es un malafolla de no te menees pero los empleados sobre todo carlitos son geniales..jaja
Nosotros fuimos los unicos que cogimos el coche grande una pasada...
Pero también eramos los unicos españoles que lo hicimos aunque eso no me importo mucho..
La de speed boat...bueno hicimos snorkel que tampoc se veian muchos peces y normalitos ,,nada espectacular..y la pisicna natural es muy bonita con unas vistas impresionantes,,
Lo mejor de esa excursion a ver conocido a miguel la hostia y al guia ALEX de lo mejor..
Recomiendo muy mucho hacer las excursiones con PEDRITO aunque con nosotros apenas estuvo y eso si me debes una excursion ok'??
Un saludooooo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. Y sabeis si Gringo hace la excursion de Catalinica ? En cuanto a los buggies hasta donde se va? , dura mucho la excursion ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

merce1390 Escribió:
gracias por la información. Y sabeis si Gringo hace la excursion de Catalinica ? En cuanto a los buggies hasta donde se va? , dura mucho la excursion ?
Gracias

Gringo hace 2 excursiones: una a Canto de la Playa-Saona y la otra Catalinita-Saona
⬆️ Arriba

Experto

Hola, perdonar pero no me la imagino la excursion de los buggies, porque es la mejor ? no van por la playa , verdad ? van muy lejos ?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gordiiiiiiii....jejejejejejejejejee..compartimos excursion y momentos.....y totalmente de acuerdo contigo..Pedrito no bajes la guardia...
Volver al año que viene??? SIN DUDARLO...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Pues me estoy quedando un poco flipada, porque si coges Saona con Pedrito, con catamaran, sólo estás una hora y media (para comer), en Saona..me parece muchas horas para luego solo estar ese rato..... Supongo q los q cogen barca rápida, estarán mas tiempo, ¿no? aunque yo reconozco que me encanta lo del catamaran y la fiesta......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos retirado un mensaje fraudulento

Cuando decimos fraudulento nos referimos a un usuario que ha hecho una recomendación haciendose pasar por un viajero que ha vuelto recientemente (segun el usuario hace tres dias) de la RD y que sin embargo ha posteado el mensaje desde allí es decir reside en la Republica dominicana

Este tipo de mensajes le hacen un flaco favor al recomendado..sea agencia local,guia etc etc.

Recordar ademas que todos los moderadores tenemos herramientas para saber cuando un mensaje no es honesto y que estamos muy pendientes de que estas cosas no sucedan.

El usuario por supuesto ha sido suspendido en el foro ya que lo que ha hecho va totalmente contra las normas del mismo.

Esperamos que casos como este no se vuelvan a repetir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Hemos retirado un mensaje fraudulento

Cuando decimos fraudulento nos referimos a un usuario que ha hecho una recomendación haciendose pasar por un viajero que ha vuelto recientemente (segun el usuario hace tres dias) de la RD y que sin embargo ha posteado el mensaje desde allí es decir reside en la Republica dominicana

Este tipo de mensajes le hacen un flaco favor al recomendado..sea agencia local,guia etc etc.

Recordar ademas que todos los moderadores tenemos herramientas para saber cuando un mensaje no es honesto y que estamos muy pendientes de que estas cosas no sucedan.

El usuario por supuesto ha sido suspendido en el foro ya que lo que ha hecho va totalmente contra las normas del mismo.

Esperamos que casos como este no se vuelvan a repetir.

Un saludo

Yara 007
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna excursion para nadar con delfines?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanma23 Escribió:
Alguna excursion para nadar con delfines?

Mírate este hilo

www.losviajeros.com/ ...php?t=9896
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde el lobby del Palladium Bavaro en Punta Cana!

Realmente es el paríso.... Ayer hicimos la excursión con Gringo a Saona. No tenemos más que elogios para todo el equipo, desde Andy, nuestro conductor, que nos hizo el viaje tanto de ida como de vuelta divertidísimo (Pincocho! jajajaj) como para el Capitán Viruta y nuestro cocinero Matías, ambos un 10 como personas y como profesionales.

A la vuelta escribiremos el diario y entraré en más detalles, pero de momento dejar constancia de que Capitán Gringo sabe realmente hacer las cosas bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bgranada Escribió:

Realmente es el paríso.... Ayer hicimos la excursión con Gringo a Saona. No tenemos más que elogios para todo el equipo, desde Andy, nuestro conductor, que nos hizo el viaje tanto de ida como de vuelta divertidísimo (Pincocho! jajajaj) como para el Capitán Viruta y nuestro cocinero Matías, ambos un 10 como personas y como profesionales.

A la vuelta escribiremos el diario y entraré en más detalles, pero de momento dejar constancia de que Capitán Gringo sabe realmente hacer las cosas bien.

Dios que envidia...DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo si me dan envidia, aisssssss que recuerdos , yo me quiero irrrrrr. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bgranada Escribió:

Cuéntanos a tú regreso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos amigos
El domingo nos vamos con mi pareja a Punta Cana
Cuando estuvimos hace dos años en Riviera Maya hicimos excursiones con un taxista que los foreros nos recomendaron, y la verdad es que fue genial.
Alguién ha realizado excursiones con algun taxista en concreto? Conoceis alguno de confianza? Teneis su numeros de teléfono
Muchas gracias.- Sois de una gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavi76 Escribió:
Hola a todos amigos
El domingo nos vamos con mi pareja a Punta Cana
Cuando estuvimos hace dos años en Riviera Maya hicimos excursiones con un taxista que los foreros nos recomendaron, y la verdad es que fue genial.
Alguién ha realizado excursiones con algun taxista en concreto? Conoceis alguno de confianza? Teneis su numeros de teléfono
Muchas gracias.- Sois de una gran ayuda

Si lo que quieres es hacerlas así,yo te puedo recomendar a Raúl torres,es un taxista oficial de Punta Cana,muy agradable y serio.

Tlf : 1-809 498 8069
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si contactas con Pedrito, también te llevará donde tu quieras a muy buen precio-
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bayahibe - Samaná - Punta Cana - Bávaro - Boca Chica - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes