EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 168794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo me siento mal leyendo estos comentarios porque en su momento yo y otras veteranos del foro lo hemos recomendado como una alternativa a los TO en Punta Cana...y es obvio que a los usuarios veteranos y expertos se nos hace bastante caso.

Y me siento mal igual que me alegraba mucho cuando la gente ha vuelto contenta...porque durante un tiempo esto ha sido así...porquè salvo excepciones la mayoria de los que iban con Pedrito han vueltos muy contentos.

Yo pienso al igual que muchos de vosotros que este tema lo ha desbordado y en consecuencia no le ha quedado mas remedio que delegar con contratas etc y ahí es donde han empezado los problemas.Supongo que le ha llegado mucha gente...ha querido atender a los mas posibles por no quedar mal y también porque es su negocio claro y como decimos en mi tierra ha metido mas en la boca de lo que puedes masticar y esto claro le ha impedido ocuparse mas de todo personalmente.

Intento ser neutral porque ni quiero ni debo posionarme..con lo cual no voy a recriminar ni a defender a nadie pero si espero que Pedrito solucione estos problemas y que los usuarios vuelvan de nuevo contentos...porquè eso al menos para mi es lo que me pone contenta también...que los que me conoceis bien sabeis que lo que busco siempre es que el usuario regrese muy satisfecho no solo en este tema sino en todos.

Algunos de aquí como ya he dicho sabemos que no es tonto...y esperamos que solucione todo esto..........si o si.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara este foro es estupendo y agradezco cada una de las opiniones que he leido sobre todo de los veteranos pq me me hna ayudado a tener una idea bastante clara, de verdad muchas muchas gracias por todo. Nuestra decisión de ir con Pedrito fue por los buenos comentarios y estoy segura que ha funcionado muy bien. Pero realmente me he visto en la obligación moral de avisar a los foreros para que no se lleven a engaño sobre el estado actual y también para que Pedrito vuelva a ser lo que era antes.

Las excursiones no fueron lo que pensabamos pero os puedo asegurar que el pais y su gente son maravillosos y compensan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escarlet37 Escribió:
Yara este foro es estupendo y agradezco cada una de las opiniones que he leido sobre todo de los veteranos pq me me hna ayudado a tener una idea bastante clara, de verdad muchas muchas gracias por todo. Nuestra decisión de ir con Pedrito fue por los buenos comentarios y estoy segura que ha funcionado muy bien. Pero realmente me he visto en la obligación moral de avisar a los foreros para que no se lleven a engaño sobre el estado actual y también para que Pedrito vuelva a ser lo que era antes.

Las excursiones no fueron lo que pensabamos pero os puedo asegurar que el pais y su gente son maravillosos y compensan.

No dudes que has hecho lo correcto y que las malas criticas son también necesarias porque es la manera de que el receptor a quien van dirigidas esas criticas negativas se de cuenta de que hay algo que no funciona bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contra mi costumbre en este foro, voy a comentar un asunto que no conozco de primera mano, ya que no he contratado excursiones con Pedrito ni he tenido el gusto de tratarle.

Me parece a mi por lo que voy leyendo ultimamente que Pedrito se está muriendo de éxito.

Tras el comentario de las integrantes de aquella ya casi mítica quedada en la Royal del Palladium varios viajeros optaron por contratar con Pedrito y la experiencia y la opinión de todos fué unánime y muy positiva: Pedrito organizaba con esmero sus excursiones, trataba con mucha simpatía al personal y todo el mundo volvía encantado de la experiencia.
Sin lugar a dudas, todo un acierto la recomendación de aquellas avezadas foreras: la de Pedrito se trataba de una empresa legal, eficiente, con gente simpática y muy competente.

La recomendación en aquel momento, obviamente fue buena. Todos los viajeros del principio volvieron encantados.

No se qué es lo que pasa ultimamente. Repito que no conozco ni a Pedrito ni a su agencia, pero por lo que leo me atrevo a pensar que la propaganda del foro ha sido tan positiva que puede que se haya encontrado de pronto con una demanda que no sabe manejar. Tanto viajero encantado con su trato y con sus excursiones ha sido una propaganda cuyo efecto ha saturado a Pedrito.
De otra manera no me explico el cambio entre las primeras opiniones y las que están empezando a surgir.
Siempre puede haber algún pequeño problema, algún accidente, algún imprevisto… pero aquí se habla de fallos de organización, de ausencia de coordinación, de deserciones de guías, de cambios repentinos de programa….

Como bien comenta Yara, puede también que sea tanto el éxito que ha obtenido repentinamente la agencia que Pedrito se vea obligado a delegar en otros o a contratar nuevo personal, que según vamos leyendo, no responde en modo alguno a las expectativas creadas por aquellas primeras opiniones.

Puede que haya otra explicación a todo esto y que yo desconozca (que también puede ser).

Más vale que ajuste bien las tuercas debidas y que lo haga cuanto antes.
El buen nombre se pierde muy fácil y, sin embargo, cuesta una enormidad recuperarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Contra mi costumbre en este foro, voy a comentar un asunto que no conozco de primera mano, ya que no he contratado excursiones con Pedrito ni he tenido el gusto de tratarle.

Me parece a mi por lo que voy leyendo ultimamente que Pedrito se está muriendo de éxito.

Tras el comentario de las integrantes de aquella ya casi mítica quedada en la Royal del Palladium varios viajeros optaron por contratar con Pedrito y la experiencia y la opinión de todos fué unánime y muy positiva: Pedrito organizaba con esmero sus excursiones, trataba con mucha simpatía al personal y todo el mundo volvía encantado de la experiencia.
Sin lugar a dudas, todo un acierto la recomendación de aquellas avezadas foreras: la de Pedrito se trataba de una empresa legal, eficiente, con gente simpática y muy competente.

La recomendación en aquel momento, obviamente fue buena. Todos los viajeros del principio volvieron encantados.

No se qué es lo que pasa ultimamente. Repito que no conozco ni a Pedrito ni a su agencia, pero por lo que leo me atrevo a pensar que la propaganda del foro ha sido tan positiva que puede que se haya encontrado de pronto con una demanda que no sabe manejar. Tanto viajero encantado con su trato y con sus excursiones ha sido una propaganda cuyo efecto ha saturado a Pedrito.
De otra manera no me explico el cambio entre las primeras opiniones y las que están empezando a surgir.
Siempre puede haber algún pequeño problema, algún accidente, algún imprevisto… pero aquí se habla de fallos de organización, de ausencia de coordinación, de deserciones de guías, de cambios repentinos de programa….

Como bien comenta Yara, puede también que sea tanto el éxito que ha obtenido repentinamente la agencia que Pedrito se vea obligado a delegar en otros o a contratar nuevo personal, que según vamos leyendo, no responde en modo alguno a las expectativas creadas por aquellas primeras opiniones.

Puede que haya otra explicación a todo esto y que yo desconozca (que también puede ser).

Más vale que ajuste bien las tuercas debidas y que lo haga cuanto antes.
El buen nombre se pierde muy fácil y, sin embargo, cuesta una enormidad recuperarlo.

Lo que tu te atreves a pensar es lo mismo que pienso yo y lo has explicado muy bien...creo que no hay mas motivos que desconozcamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien llegado de Punta cana, coincido con escarlet el jueves fue nefasto con Pedrito , algo le fallo, nos prometio brugal y cocacola "no la mierda que dan los tour operadores" y un transporte directo a Bayahibe para coger las lanchas.El transporte tras cuatro traslados de furgoneta y mas de una hora en una tienda del camino, duro cuatro horas ( lo normal es menos de dos) y las bebidas y comidas fueron "la mierda que según" que dan a todo el mundo. Las barcas, la isla las piscinas etc todo bien pero solo sacamos dos horas en Saona y la bebida vomitiva.
PERO A LA VUELTA , Y SIN LLAMARLE YO, PEDRITO ME LLAMO AL HOTEL SABIA LO DEL DESASTRE DE LA EXCURSION SE JUSTIFICO Y PROMETIO ARREGLARLO PARA EL FUTURO Y LO MAS IMPORTANTE ME OFRECIO OTRA EXCURSION GRATIS (QUE NO ACEPTE) O LA MITAD DEL DIMERO 30 $ POR PERSONA, PEDRITO VINO A MI HOTEL AL DIA SIGUIENTE Y NOS DEVOLVIO LA MITAD DEL DINERO, CHAPEAU.
Creo que un tio serio y que funciona bien aunque de vez en cuando no le salgan las cosas, y eso da confianza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver,acabo de hablar con Pedrito,para saber lo que sucedio,lo que os pido es que no entremos en discusiones,esta es su opinión y se respeta igual que la de los demás...simplemente quiero intentar aclarar lo sucedido,para la gente que vaya de aquí en adelante.

Pues te comento que el jueve fue un día muy duro para mi.
Pero toda esta gente le di la cara y de 10 que fueron a saona a 6 les devorvi el 50 porciento.

Aquí ningun tour operador cuando sale que no es muy normal les da la cara al cliente pero no devuerve dinero.
Huvo una mala cordinación de auto bus .
Huvo una pareja que fue a catalina y hiso 2 inversiones y no huvo problema sino que el retraso del bus, resurta que solo por el retraso querian el 50 porciento del dinero devuerta.
Le he dicho que no que el iso la excursion normal y que por el inconveniente del bus le regale 2 botellas de ron y una de mamajuana.

Otra cosa??? Aquí todos los bugui se apagan ya sean los mio o los del TO. Claro si pasa un charco muy rapido el motor se puede apagar por que tiene pieza electronica.

Yo he cancelado 6 personas de la empresa y he tomado medidas para que esto no vuelva a pasar.
Mañana tengo un grupo que va a saona y les voy acompañar ala excursion. Así también combinare la de los bugui y las varquitas.

Hay excursiones que las voy a eliminar. Las cuales son: isla catalina - santo domingo.
Me quedare con las otras y le acompañare a las actividades.

Ya veras los comentarios desde el lunes que viene en adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperaremos a los siguientes Foreros,a ver como va....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que vaya todo bien y que Pedrito recupere el control. Pero los buggies no estaban en buenas condiciones, no es solo que se parasen...... Perdias el control del buggi pq la dirección no respondia¡¡¡ insisto en que eso es peligroso y si todos trabajan con los mismo por favor que pasen la itv o lo que sea que tengan que pasar esos aparatos. Pensaba escribir un correo a Pedrito para comentarle todo pero como no respondió a mi sms pues ya he pasado del tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un voto de confianza se da a todo el mundo. Veremos lo que pasa de aquí en adelante. No opino de lo q dice Pedrito.
Después de leer todo, lo único que pienso es que quizas, lo que tiene que hacer, es poner un cupo para cada excursion, y si le demandan mas, decir que no....todo eso a cambio de un buen servicio, personalizado ,,como hasta ahora, pero no delegar, y que te tires 4 horas cambiando de autobus.... Y no sabes ni con quien vas,....
Yo os juro , que si me pasa a mi, si no me muero, me da un ataque, eso seguro! que se ponga las pilas, ahora ya sabe lo que está ocurriendo, y lo que pesa este foro, tanto para bien, como para mal.....
Saludos a todos,
Yara, tú no te sientas mal, tú haces tanto bien en este foro, vamos!!! tú has hecho lo mismo que hubiéramos hecho todos, pedir legalidad, seriedad, y buen hacer....y todo eso lo tenia Pedrito, y espero que siga teniéndolo....eso no es culpa tuya , ni muchisimo menos!
Tus aportaciones son oro en este foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Escarlet37 y sulti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros estuvimos en Punta Cana en agosto y ya parece q hace una eternidad, pero como también contratamos con Pedrito quería dar mi opinión. Realmente nos pareció un chico muy legal y agradable, que quiere tener contentos a sus clientes. Pero estoy de acuerdo en q se ha visto desbordado y no ha podido atender las cosas como debería. Estoy segura al 100% q si el fuera (como dice q va a hacer) a las excursiones, saldría todo perfecto, quizás sea mejor tener menos clientes, pero q pueda acompañarlos y atenderlos a tener muchos pero que por una cosa u otra acaben descontentos.
Por otro lado, estoy completamente de acuerdo con el tema de la seguridad de los buggies. Nosotros hicimos una q era "radikal buggies", no recuerdo el nombre del rancho pero eran de un valenciano. La excursión es bonita, pero los buggies están de pena y no se llega a disfrutar del todo. Son un peligro, ya q la dirección no va bien (se tuercen cada vez q te cruzas con un coche por la carretera), el freno casi no funcionaba y para colmo yo iba sin cinturón porque estaba roto el anclaje y no nos quisieron cambiar el coche. Esperemos q no llegue a pasar nada realmente serio.
Bueno, con toda esta parrafada sólo quiero decir q entiendo las opiniones negativas q estoy leyendo, ya q te pueden fastidiar unas vacaciones, pero esperemos q Pedrito cumpla con lo q ha dicho y q la gente venga de nuevo contenta con él. Yo si volviera a RD, le daría un voto de confianza y le volvería a llamar, estoy segura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,

Pedrito se refiere a nosotros cuando dice:
"Huvo una pareja que fue a catalina y hiso 2 inversiones y no huvo problema sino que el retraso del bus, resurta que solo por el retraso querian el 50 porciento del dinero devuerta.
Le he dicho que no que el iso la excursion normal y que por el inconveniente del bus le regale 2 botellas de ron y una de mamajuana."

Esta va a ser mi última contestación, porque no tiene sentido darle más vueltas y ser cansino:
-El primer día me dijo que por contratar tres excursiones nos regalaba una botella de mamajuana y otra de ron. Por tanto el regalo por los inconvenientes fué de una botella adicional de Ron.
-Pedrito nos vendió ir a la isla en Catamarán. Fuimos en barco.
-Pedrito nos vendió que tendríamos buena bebida. Pués tuvimos Kola Real y algo parecido a Ron.
-Pedrito nos vendió que una de las inmersiones era para bucear en un barco hundido. Pues resulta que esa inmersión no existe en Isla Catalina.
-El guía de Pedrito, nos dejó tirados a mitad de camino con el conductor diciendo que eligieramos si ir a Punta Cana o a Uvero Alto. Pero que a todos los que estábamos en el autobus no podía acercarnos a nuestros hoteles. Estuvimos media hora parados hasta que enviaron otra furgoneta. OCHO horas de viaje en total entre ida y vuelta. Que si sumamos las aproximadamente (algo menos realmente) dos horas en total de viaje a la isla en barco, resulta que nos chupamos DIEZ horas de transporte para pisar un rato la Isla Catalina.
-Pedrito nos llamó la misma noche del Jueves y nos dijo que estaba devolviendo el 50% de la excursión. Al día siguiente, al menos en mi caso, se le había olvidado. Yo si que hice dos inmersiones, pero mi mujer únicamente hizo el viaje como el resto de personas.
-Y aún hay más cosas....

Así que no nos quejábamos únicamente del retraso, sino de todo lo anterior.

Dicho todo esto, la verdad es que gracias a que en la furgoneta íbamos un grupo majo de gente, estuvimos todo el rato a carcajada limpia del desastre de organización. Andrés el instructor de buceo era un crack. Era tan irreal la situación, que al final cuando por fin llegamos al primer hotel después de las cuatro horas, resulta que la puerta se estropeó y no podíamos salir.... En ese momento nos dió tal ataque de risa, que más de uno volvió con agujetas en el estómago.

Un abrazo y suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que me queda claro, es que no contrato la excursion de los buggies con nadie!
Hasta que no se pongan las pilas, no creo que merezca la pena jugarte el pellejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

07_07_07 Escribió:
Muy buenas a todos,

Pedrito se refiere a nosotros cuando dice:
"Huvo una pareja que fue a catalina y hiso 2 inversiones y no huvo problema sino que el retraso del bus, resurta que solo por el retraso querian el 50 porciento del dinero devuerta.
Le he dicho que no que el iso la excursion normal y que por el inconveniente del bus le regale 2 botellas de ron y una de mamajuana."

Esta va a ser mi última contestación, porque no tiene sentido darle más vueltas y ser cansino:
-El primer día me dijo que por contratar tres excursiones nos regalaba una botella de mamajuana y otra de ron. Por tanto el regalo por los inconvenientes fué de una botella adicional de Ron.
-Pedrito nos vendió ir a la isla en Catamarán. Fuimos en barco.
-Pedrito nos vendió que tendríamos buena bebida. Pués tuvimos Kola Real y algo parecido a Ron.
-Pedrito nos vendió que una de las inmersiones era para bucear en un barco hundido. Pues resulta que esa inmersión no existe en Isla Catalina.
-El guía de Pedrito, nos dejó tirados a mitad de camino con el conductor diciendo que eligieramos si ir a Punta Cana o a Uvero Alto. Pero que a todos los que estábamos en el autobus no podía acercarnos a nuestros hoteles. Estuvimos media hora parados hasta que enviaron otra furgoneta. OCHO horas de viaje en total entre ida y vuelta. Que si sumamos las aproximadamente (algo menos realmente) dos horas en total de viaje a la isla en barco, resulta que nos chupamos DIEZ horas de transporte para pisar un rato la Isla Catalina.
-Pedrito nos llamó la misma noche del Jueves y nos dijo que estaba devolviendo el 50% de la excursión. Al día siguiente, al menos en mi caso, se le había olvidado. Yo si que hice dos inmersiones, pero mi mujer únicamente hizo el viaje como el resto de personas.
-Y aún hay más cosas....

Así que no nos quejábamos únicamente del retraso, sino de todo lo anterior.

Dicho todo esto, la verdad es que gracias a que en la furgoneta íbamos un grupo majo de gente, estuvimos todo el rato a carcajada limpia del desastre de organización. Andrés el instructor de buceo era un crack. Era tan irreal la situación, que al final cuando por fin llegamos al primer hotel después de las cuatro horas, resulta que la puerta se estropeó y no podíamos salir.... En ese momento nos dió tal ataque de risa, que más de uno volvió con agujetas en el estómago.

Un abrazo y suerte!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
yo lo que me queda claro, es que no contrato la excursion de los buggies con nadie!
Hasta que no se pongan las pilas, no creo que merezca la pena jugarte el pellejo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Amigos viajeros y foreros..
Estoy haciendo la maleta, y acabo de recibir una llamada en mi movil, de Pedrito....tan solo para recordarme que me recogera en el aeropuerto ( pues así quede yo con el) y recordarme también que me recogera el sabado en el hotel a las 17 horas....ademas me ha comentado que ha puesto solución a los problemas que ha tenido...
Un detallazo, la llamada...no me lo esperaba..
Os seguire informando.....byeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

lwrence Escribió:
Estoy haciendo la maleta, y acabo de recibir una llamada en mi movil, de Pedrito....tan solo para recordarme que me recogera en el aeropuerto ( pues así quede yo con el) y recordarme también que me recogera el sabado en el hotel a las 17 horas....ademas me ha comentado que ha puesto solución a los problemas que ha tenido...

Disfruta del viaje ya nos contarás que tal te va todo. Yo volveria a ir sin pensarlo RD me ha encantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Yo estuve en Punta Cana en Octubre, todo con Pedrito fue fantastico, me recogió del hotel me llevó al cortecito me hice las trencitas con su amiga Deysi (os la recomiendo 100 por 100), y luego hice con el Isla Saona y de escandalo, es super enrrollado. Si me quereis preguntar cualquier cosa, mandadme privado, estoy a vuestra disposición!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes