EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 168831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas! Yo estuve en Punta Cana en Octubre, todo con Pedrito fue fantastico, me recogió del hotel me llevó al cortecito me hice las trencitas con su amiga Deysi (os la recomiendo 100 por 100), y luego hice con el Isla Saona y de escandalo, es super enrrollado. Si me quereis preguntar cualquier cosa, mandadme privado, estoy a vuestra disposición!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taniusky Escribió:
Buenas! Yo estuve en Punta Cana en Octubre, todo con Pedrito fue fantastico, me recogió del hotel me llevó al cortecito me hice las trencitas con su amiga Deysi (os la recomiendo 100 por 100), y luego hice con el Isla Saona y de escandalo, es super enrrollado. Si me quereis preguntar cualquier cosa, mandadme privado, estoy a vuestra disposición!

Esperemos que siga así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lawrence, buen viaje! ya nos contarás a la vuelta, aunque la llamada de Pedrito, bien por él.... Si se ha solucionado todo, y ha sido un bache, ya nos lo contarás, ¿que excursiones tienes con él?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso a la vuelta dinos como fue hermano...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también hace una semana que volvi de punta cana y todo con pedrito gernial no tengo ninguna queja y el catamaran de sahona fantastico , pedrito se porto muy bien el ron no nos falto y la langosta como nos habia dicho muy buena , si la quieres lo tienes que contratar aparte normal claro enfin si alguien necesita información mandadme privado y os contestare lo antes posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

conejera Escribió:
yo también hace una semana que volvi de punta cana y todo con pedrito gernial no tengo ninguna queja y el catamaran de sahona fantastico , pedrito se porto muy bien el ron no nos falto y la langosta como nos habia dicho muy buena , si la quieres lo tienes que contratar aparte normal claro enfin si alguien necesita información mandadme privado y os contestare lo antes posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Acabo de llegar de RD y me doté de información vertida en este foro para contratar las excursiones fuera de los touroperadores, tras leer la gran mayoría de los comentarios contacté con Pedrito y fue con él con quién hice las excursiones, os comento pues mi experiencia para que pueda servir a quién como yo esté dudando en contratar con uno u otro,

Empiezo comentando que Pedrito cumple con lo que promete por lo menos conmigo, y eso que no todas las experiencias con las excursiones fueron buenas.

Nosotros contratamos la excursion de las barquitas para el primer día, nos vinieron a recoger a la parte de playa de mi hotel con una lancha motora la cual nos llevó "a toda caña" a la tienda de Pedrito al lado del Palladium, allí nos dotaron de todo lo necesario y empezó la aventura de llevar tú propia lancha ( por lo menos para mi fue una aventura ya que es la primera vez que llevo cualquier embarcación a una velocidad +/- elevada) a una zona dónde hacer snorkel, la verdad es que una parte dónde apenas cubre y se pueden apreciar a los peces con gran nitidez porque el agua está tranquila y muy clara, el único pero el tiempo, yo me hubiera tirado una hora dando vueltas, y apenas estuvimos 20 minutos. Luego tras otro trayecto en lancha te llevan a una playa natural preciosa pero sin peces, perfecta para hacerse una fotos. Por último vuelta al punto de partida, la excursión es de apenas un par de horas pero yo la disfruté tanto que se pasó como si fuesen 30 minutos.
A la llegada a la tienda Miguelito te recibe con su combinado especial de Ron y eso sí a mi me colocó parte de la tienda, y es que es un experto en el arte de la venta y un tio muy majo, pero regatear lo que podais.
Recomiendo ésta excursión porque el precio es bajo, adrenalina alta y se hace en media mañana.

La segunda excursión fue la de Samaná, no me voy a extender mucho en ésta excursión porque todos los touroperadores te la explican detalladamente el día que llegas ya que es la de precio más elevado y la que supongo se llevan más margen, indicar que con Pedrito te ahorras 100 $ por pareja, y en resumen coges avión, realizas una ruta en furgoneta descapotable por lugares y caminos muy bonistos ( por favor llevad caramelos para dar a los niños, no hay cosa más bonita que ver la cara de esos niños cuando les dabas un caramelo), montas a caballo, ves la famosa cascada del limón ( os recomiendo que os bañeis e indagueis por su cuevas aunque solo sean cinco minutos), cogeis un catamarán, y os dejan un par de horas tras comer en Isla Bacardi, luego de vuelta en avión a Punta Cana.
Aunque sea la más cara, os recomiendo ésta excursión, es la más bonita de todas.
Por último contrate con Pedrito la nueva excursión Bugie safari, nos comentó que era una nueva y que daba la ocasión de disfrutar de un safari y llendo en un bugie, bueno pues aquí está el pero, ya he leído otros comentarios al respecto de ésta excursión y mi experiencia fue muy parecida, nos recogió el camión/furgoneta de Rancho Macao con media hora de retraso y nos llevó al centro dirigido por ese malagueño, que la verdad es super majo, pero que creo debe tomar medidas ya que efectivamente los bugies son muy peligrosos, a cierta velocidad pierdes la dirección y un alemán que iba delante mio estuvo a un tris de llevárselo un camión, se le fue el coche y empezó a dar bandazos por el sentido contrario y tuvo suerte que no pasaba nadie, pero unos segundos antes pasó un camión, luego te dan un paseo de 5 minutos por una playa preciosa (pero muy sucia y brava ) a caballo y de nuevo a los bugies, a mi se me gripó uno y me dieron otro en el momento, y llegó lo mejor de la excursión , la maravillosa familia que te recibe y explica como hacen el cacao y el café, maravillosa gente!!!! por favor caramelos para los peques!! luego de vuelta a la sede del malagueño, nosotros lo hicimos todo en menos de 3 horas así que mi valoración para está excursión no es buena y no la recomiendo.
Espero que Pedrito hable con el malagueño y arreglen el tema bugie porque pueden tener un disgusto como a un turista le pase algo grave.
Por cierto el alemán ni quiso caballo ni na , se fue cagao del susto que se metió.

Siento haberme extendido mucho para ser mi primer mensaje pero espero sirva a la gente sobre su decisión y que pese al tema bugie Pedrito es 100% confiable para realizar las excursiones, es un tio cumplidor y si falla algo en las excursiones no tiene problema en devolver dinero, ya me gustaría ver a algún touroperador que haga eso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho que lo hayas pasado genial, con respecto a los bugees yo también la ice y cuando vas por la carretera es muy peligroso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro que alguien más comente el tema de los buggies, la verdad que son peligrosos . Tienes toda la razón la familia de la plantación es encantadora venden cafe y cacao nosotros le compramos (es una forma de ayudarles) la verdad que el cacao está rico el cafe todavia no se, a los niños también se le puede llevar lapiceros, gomitas para el pelo y por supuesto golosinas y chocolates, la vedrdad que te lo agradecen un monton nos dio pena pq todos los niños salen cuando escuchan los buggies para saludar nosotros nos quedamos cortos la proxima vez llevaré más cosas. Supongo que Pedrito ya se está poniendo las pilas y cumple.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que Pedrito tome nota sobre los buggies...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que todos coincidís en que los buggies están mal Espero que Pedrito se entere y pueda solucionarlo o bien no ofrecer esa excursión.

⬆️ Arriba

New Traveller

Otro recien llegado de Punta Cana! Ayer a 32 grados tirado en la tumbona y ahora a 2 grados con un frío que pela.

Nosotros también contactamos con Pedrito por correo electrónico antes de ir a Punta Cana y os cuanto mi experiencia con él.

Habiamos quedado el lunes por la tarde en que nos pasaría a recoger al aeropuerto. A la hora acordada apareció un taxi diciendo que venía de parte de Pedrito, nos subimos y nos llevó a su oficina donde nos explicó las excursiones mientrás echabamos unos rones.

Allí contratamos tres excursiones y se adelanta el 50% del dinero. Luego volvimos en otro taxi al hotel.

Excursiones que contratamos.

1. Lanchas + snorkling + piscina natural en la playa. A mi fue la que más me gustó de las que hicimos. Vas con una lancha motora conducida por tí siguiendo a otra que hace de guía. Llegas a un punto donde haces snorkling y se ven bastantes pececillos (acordaros de coger pan!). Luego tras unos 20 minutos se coge la lancha y se va a una piscina natural y tras estar allí una media hora vuelta al punto de encuentro en la playa donde aprovechamos para comprar ron.

2. Isla Saona. Habiamos contratado esta excursión para hacerla el jueves pero salío mal día y nos llamo Pedrito para cambiarla a otro día. A nosotros el resto de días nos venía mal, así que al final nos devolvió el dinero anticipado de esta excursión sin ningún problema.

3. Buggies y Quads. Muy divertida la excursión donde se conducen unos quads-buggies hasta playa Macao, luego se visita una plantación de café y cacao y finalmente una cueva. Como el camino estaba embarrado te pones lleno de barro, pero luego te puedes lavar en una ducha.

Recomendación muy importante para esta excursión: Llevar una gafas de casa para que no salte el barro a los ojos y la ropa más vieja que tengas.

Además vas viendo a gente que vive en condiciones no muy buena y si teneís la opción de llevar algo de ropa, lapiceros o cualquier cosa os lo agradecerán un montón.

En nuestro caso, Pedrito estuvo en todas las excursiones que hicimos supervisando, así que no tuvimos ningún problema y todo el mundo se portó muy bien.

Como mejora debería concretar más como se realiza la recepción en el hotel, porque se realizan excursiones de varios touroperadores y a veces no queda muy claro cual es el tuyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En primer lugar, gracias a la moderadora, Yara, por la magnifica información que ha aportado y aporta en este foro, y a todos los foreros que tanto ayudan con sus opiniones y experiencias.
Nos fuimos a Punta Cana con un montón de información que fuimos recopilando de este foro y nos ha servido muchísimo.

Estuvimos una semana (del 16/11 al 24/11), con tan buena suerte que el día que volvíamos, el avión a Madrid no salia y nos quedamos un día más.

Cogimos las excursiones desde España, e hicimos Rio Chavón-Catalinita-Saona con Gringo, genial, nos lo pasamos en grande con el Capitán Viruta. No vamos a describir la excursión porque ya lo han hecho varios foreros y coincidimos con ellos en que fue genial. Lo pasamos muy bien.

Las otras dos las contratamos con Pedrito la Hostia, y en verdad, hace honor a su nombre, je,je. Quedamos con el en el hotel a las 16:00 y nos mandó un sms porque no podía ir a esa hora y nos recogio puntualmente a las 16:45 que fue la nueva hora que acordamos. Nos llevaron a su oficina donde nos atendió maravillosamente, y nos dio ron con coca cola. Contratamos buggies, safary e ir a comer al Capitán Cook y si mi marido se llega a tomar un cuarto ron con coca cola, acabamos cogiendo Samaná, je,je. Es una pena no haber hecho más excursiones, pero en una semana no da para mucho más si quieres tumbarte a la bartola, descansar y disfrutar del complejo hotelero.
Las excursiones geniales, vinieron a buscarnos en las dos puntualmente, lo pasamos genial en ambas y los guias fueron estupendos.
La única pega fue que no pudimos ir a comer langosta al Capitán Cook, y en ese aspecto Pedrito se portó genial. Habíamos quedado en que una barca nos recogería en el hotel a las 13:00, y cuando fuimos a cambiarnos (hacia las 12:30) encendí el movil y tenía 4 llamadas perdidas de Pedrito, así que le llamé y nos informó de que no salían barcas debido a que el mar estaba revuelto y no era seguro.

Y para terminar, conocimos a unos chicos en el hotel y les hablamos de Pedrito y se vinieron a la reunión con nosotros. Ellos hicieron Higuey, y habían cogido también el safary, pero ella se puso mala (tanto hielo en los cockteles no es bueno, je,je) y no lo pudieron hacer, y durante el trayecto del safary, el guia paró en una casa de cambio y nos dio el 50% que esta pareja había pagado por la excursión para que se lo devolveríamos.

Un 10 para Pedrito la Hostia, de verdad, animo a todos los foreros a que si van a República Dominicana, contacten con el porque a parte de que las excursiones son más baratas, están bien montadas y son muy completas, Pedrito es un tio de palabra y 100% de fiar.

Como sabemos que Pedrito suele leer este foro, le mandamos desde aquí un abrazo muy fuerte de:

María y Güevón, je,je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotacial Escribió:
Otro recien llegado de Punta Cana! Ayer a 32 grados tirado en la tumbona y ahora a 2 grados con un frío que pela.

Nosotros también contactamos con Pedrito por correo electrónico antes de ir a Punta Cana y os cuanto mi experiencia con él.

Habiamos quedado el lunes por la tarde en que nos pasaría a recoger al aeropuerto. A la hora acordada apareció un taxi diciendo que venía de parte de Pedrito, nos subimos y nos llevó a su oficina donde nos explicó las excursiones mientrás echabamos unos rones.

Allí contratamos tres excursiones y se adelanta el 50% del dinero. Luego volvimos en otro taxi al hotel.

Excursiones que contratamos.

1. Lanchas + snorkling + piscina natural en la playa. A mi fue la que más me gustó de las que hicimos. Vas con una lancha motora conducida por tí siguiendo a otra que hace de guía. Llegas a un punto donde haces snorkling y se ven bastantes pececillos (acordaros de coger pan!). Luego tras unos 20 minutos se coge la lancha y se va a una piscina natural y tras estar allí una media hora vuelta al punto de encuentro en la playa donde aprovechamos para comprar ron.

2. Isla Saona. Habiamos contratado esta excursión para hacerla el jueves pero salío mal día y nos llamo Pedrito para cambiarla a otro día. A nosotros el resto de días nos venía mal, así que al final nos devolvió el dinero anticipado de esta excursión sin ningún problema.

3. Buggies y Quads. Muy divertida la excursión donde se conducen unos quads-buggies hasta playa Macao, luego se visita una plantación de café y cacao y finalmente una cueva. Como el camino estaba embarrado te pones lleno de barro, pero luego te puedes lavar en una ducha.

Recomendación muy importante para esta excursión: Llevar una gafas de casa para que no salte el barro a los ojos y la ropa más vieja que tengas.

Además vas viendo a gente que vive en condiciones no muy buena y si teneís la opción de llevar algo de ropa, lapiceros o cualquier cosa os lo agradecerán un montón.

En nuestro caso, Pedrito estuvo en todas las excursiones que hicimos supervisando, así que no tuvimos ningún problema y todo el mundo se portó muy bien.

Como mejora debería concretar más como se realiza la recepción en el hotel, porque se realizan excursiones de varios touroperadores y a veces no queda muy claro cual es el tuyo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nayai Escribió:
Hola a todos!

En primer lugar, gracias a la moderadora, Yara, por la magnifica información que ha aportado y aporta en este foro, y a todos los foreros que tanto ayudan con sus opiniones y experiencias.
Nos fuimos a Punta Cana con un montón de información que fuimos recopilando de este foro y nos ha servido muchísimo.

Estuvimos una semana (del 16/11 al 24/11), con tan buena suerte que el día que volvíamos, el avión a Madrid no salia y nos quedamos un día más.

Cogimos las excursiones desde España, e hicimos Rio Chavón-Catalinita-Saona con Gringo, genial, nos lo pasamos en grande con el Capitán Viruta. No vamos a describir la excursión porque ya lo han hecho varios foreros y coincidimos con ellos en que fue genial. Lo pasamos muy bien.

Las otras dos las contratamos con Pedrito la Hostia, y en verdad, hace honor a su nombre, je,je. Quedamos con el en el hotel a las 16:00 y nos mandó un sms porque no podía ir a esa hora y nos recogio puntualmente a las 16:45 que fue la nueva hora que acordamos. Nos llevaron a su oficina donde nos atendió maravillosamente, y nos dio ron con coca cola. Contratamos buggies, safary e ir a comer al Capitán Cook y si mi marido se llega a tomar un cuarto ron con coca cola, acabamos cogiendo Samaná, je,je. Es una pena no haber hecho más excursiones, pero en una semana no da para mucho más si quieres tumbarte a la bartola, descansar y disfrutar del complejo hotelero.
Las excursiones geniales, vinieron a buscarnos en las dos puntualmente, lo pasamos genial en ambas y los guias fueron estupendos.
La única pega fue que no pudimos ir a comer langosta al Capitán Cook, y en ese aspecto Pedrito se portó genial. Habíamos quedado en que una barca nos recogería en el hotel a las 13:00, y cuando fuimos a cambiarnos (hacia las 12:30) encendí el movil y tenía 4 llamadas perdidas de Pedrito, así que le llamé y nos informó de que no salían barcas debido a que el mar estaba revuelto y no era seguro.

Y para terminar, conocimos a unos chicos en el hotel y les hablamos de Pedrito y se vinieron a la reunión con nosotros. Ellos hicieron Higuey, y habían cogido también el safary, pero ella se puso mala (tanto hielo en los cockteles no es bueno, je,je) y no lo pudieron hacer, y durante el trayecto del safary, el guia paró en una casa de cambio y nos dio el 50% que esta pareja había pagado por la excursión para que se lo devolveríamos.

Un 10 para Pedrito la Hostia, de verdad, animo a todos los foreros a que si van a República Dominicana, contacten con el porque a parte de que las excursiones son más baratas, están bien montadas y son muy completas, Pedrito es un tio de palabra y 100% de fiar.

Como sabemos que Pedrito suele leer este foro, le mandamos desde aquí un abrazo muy fuerte de:

María y Güevón, je,je.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de llegar, y la de los buguis con Pedrito fue la que mas nos gusto!! te lo pasas genial y ves muchas cosas, ademas él está super pediente de ti todo el rato...nosotros no tuvimos ningun problema!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

letifran Escribió:
Nosotros acabamos de llegar, y la de los buguis con Pedrito fue la que mas nos gusto!! te lo pasas genial y ves muchas cosas, ademas él está super pediente de ti todo el rato...nosotros no tuvimos ningun problema!

Me alegro que las cosas mejoren...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos excursiones con Pedrito, perfectas..mana na queda Saona, os informare...y también de todos los detalles que ha tenido, que han sido varios......perfecto, de momento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Llegamos ayer de RD, contratamos la excursión de Saona con Pedrito, y sólo puedo decir que fue genial. Palabras de agradecimiento para su equipo, sobre todo para Eduard que nos hizo pasar un día inolvidable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Le mande un email hace dos días y no me ha contestado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes