HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Id al Bávaro Princess, lo pasaréis genial!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, voy a intentar ir hacer las reservas hoy a ver si dentro de las ofertas está el Bavaro princess, aunque me he asustado unpoco por lo del incendio que hubo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, porque en la playa han puesto una carpa con comida para poder comer en la playa, y los restaurants los han habilitado en el Chopin y en la Hispaniola. No te preocupes, que no te quedarás sin sitio donde comer
⬆️ Arriba

New Traveller

En si no me importa mucho lo de los 3 restaurantes quemados, pues sin comer sgeuro que no me quedo xd, pero sabeis si estaran acabadas las obras para finales de julio principios de agosto? en si tampoco es lo mismo 3 restaurantes bien montados que una carpa para comer, ya que unas de las cosas que nos gustaba de ese hotel eran los 6 diferentes restaurantes que tenían,

Sabeis si han afectado también a los bungalows cercanos a la playa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso espero pero es la primera vez que vamos para alla y la verdad es que estamos un poco pez en todo (dinero, hoteles, discotecas...). He leido que el Bavaro es el mas divertido y en el que va mucha gente joven. Nosostras no buscamos tranquilidad y en plan de parejas, sino diversión y conocer gente joven como nosotras. Muchas gracias por tu opinión, Carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo pasaréis genial! Y haceros amigas de los de animación que así lo pasaréis mejor y por la noche van a la discoteca y así no vais solas...
Lo de los restaurants, al mediodía era buffet para comer y eso es lo que han puesto en las carpas, y las cenas, que son a la carta, pues los han habilitado entre el Chopin y la Hispaniola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosostros somos 2 parejas de la Coruña que vamos a este Hotel desde el 8 al 15 de agosto y bueno espero que el cambio de ultima hora no sea para peor, al principio ibamos al gran palladiun bavaro resort y spa y luego por motivo de plazas nos cambiaron para este hotel, me han dicho que casi todas las habitaciones son suites ? alguien me puede decir que tal estan o que me recomiendan del hotel, o cuantas cenas tematicas te dan, cualquier información que me den seria de mucha ayuda ?

Última edición por Yvette el Mar, 22-05-2007 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis ir tranquilas que en el mes de Junio están funcionando todos los restaurantes de la playa,cuando yo me vine estaban techando,así que más o menos 15 días ya están listos.El incendio solo afectó a los restaurantes ,al bar de la playa y a la caseta de animación,a los bungalows a ninguno ni siquiera a los baños que estaban pegados al restaurante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yvette Escribió:
Nosostros somos 2 parejas de la Coruña que vamos a este Hotel desde el 8 al 15 de agosto y bueno espero que el cambio de ultima hora no sea para peor, al principio ibamos al gran palladiun bavaro resort y spa y luego por motivo de plazas nos cambiaron para este hotel, me han dicho que casi todas las habitaciones son suites ? alguien me puede decir que tal estan o que me recomiendan del hotel, o cuantas cenas tematicas te dan, cualquier información que me den seria de mucha ayuda ?

Son dos estilos diferentes, en el Palladium hay más mogollón, porque es un complejo de 4 hoteles, sin embargo el Bávaro Princess es uno solo. Es totalmente distinto, en uno hay más piscinas y tal, pero en el otro hay muchísima vegetación y las habitaciones están más aisladas porque son bungalows de 8, 4 por delante y 4 por detrás, en el otro es más tipo apartamento, con más habitaciones por villa.
No sé, he estado en los dos y ambos me encantan. Repetiré en los dos!!! Pero no tienen nada que ver el uno con el otro. Por ejemplo el trozo de playa, prefiero mil veces la del Bávaro Princess.
En cuanto a cenas temáticas, en el Palladium tienes 3 y en el Princess cada día. Yo personalmente prefiero cenar en el buffet, ya que también cada noche es temática
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Me voy a casar en este hotel a 20 de junio.

De los q han estado alla estes ultimos días, creen q los restaurantes iran estar listos hasta alla?

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena por la boda
Oye, cómo van los temas de casarse allí? Podrías explicar un poquito? Es que siempre me ha picado la curiosidad, ya que he visto ya varias bodas en Punta Cana y tengo intriga
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmen, me gustaria que me dijeras si en el Grand Palladium van muchas parejitas y si apenas hay gente joven. Ayer estuve en agencias de viajes y en el Bavaro Princess no tenemos vuelo así que estoy dudando entre el Grand Palladium, Riu Taino, o alguno de Iberostar. ¿me puedes ayudar?. Respecto al precio todos están por lo mismo, (30 euros mas o menos de diferencia), así que espero que me digas algo porque esta tarde voy a pagar el viaje. Por cierto, vamos dos chicas de Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palladium Fui sola en noviembre, tengo 24 años y allí me junté con más gente joven (bueno, otros no tanto, jejej) y lo pasé de muerte!!! Hay gente joven en este hotel, y ya verás lo que os gusta, está genial!!!!!!!!!!!!! Coged el Palladium si hay plaza
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que hay plaza, concretamente en el Gran Palladium punta cana y encima una jr. Suite. La verdad es que nos ha salido muy bien de precio y saldremos el 5 julio. Es la primera vez que vamos para alla y si me dices que este está muy bien para conocer gente, pues cogeremos éste. Gracias por tu opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email es marilocm@gmail.com. Te agradecria que me escribieras para decirme como es aquello y recomendaciones para cuando vayamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yoyi
La ultima vez q yo fui, la animacio estaba muy bien!
Todos muy buena gente...pero como cambian tanto, ahora mismo no sabria que decirte....Pero seguro q os tratatan muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar y no te vas a arrepentir de haber elegido este hotel,la animación está super bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres el mail del hotel es bavaro@bavaroprincess.com.do
⬆️ Arriba

Experto

Graicas susibayo seguro q segire con las preguntas gracias!q tal tu experiencia allí y cuando? bsos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la 4ª vez que voy a este hotel y esta última estuve del 12 al 19 de este mes y aunque los animadores van cambiando los nuevos siguen siendo igual de simpáticos y agradables que los otros ,no os vais a aburrir,no os dejan.Y en cuestión del hotel ,de instalaciones y restauración muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes