HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Me voy a casar en este hotel a 20 de junio.

De los q han estado alla estes ultimos días, creen q los restaurantes iran estar listos hasta alla?

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena por la boda
Oye, cómo van los temas de casarse allí? Podrías explicar un poquito? Es que siempre me ha picado la curiosidad, ya que he visto ya varias bodas en Punta Cana y tengo intriga
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmen, me gustaria que me dijeras si en el Grand Palladium van muchas parejitas y si apenas hay gente joven. Ayer estuve en agencias de viajes y en el Bavaro Princess no tenemos vuelo así que estoy dudando entre el Grand Palladium, Riu Taino, o alguno de Iberostar. ¿me puedes ayudar?. Respecto al precio todos están por lo mismo, (30 euros mas o menos de diferencia), así que espero que me digas algo porque esta tarde voy a pagar el viaje. Por cierto, vamos dos chicas de Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palladium Fui sola en noviembre, tengo 24 años y allí me junté con más gente joven (bueno, otros no tanto, jejej) y lo pasé de muerte!!! Hay gente joven en este hotel, y ya verás lo que os gusta, está genial!!!!!!!!!!!!! Coged el Palladium si hay plaza
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que hay plaza, concretamente en el Gran Palladium punta cana y encima una jr. Suite. La verdad es que nos ha salido muy bien de precio y saldremos el 5 julio. Es la primera vez que vamos para alla y si me dices que este está muy bien para conocer gente, pues cogeremos éste. Gracias por tu opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email es marilocm@gmail.com. Te agradecria que me escribieras para decirme como es aquello y recomendaciones para cuando vayamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yoyi
La ultima vez q yo fui, la animacio estaba muy bien!
Todos muy buena gente...pero como cambian tanto, ahora mismo no sabria que decirte....Pero seguro q os tratatan muy bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar y no te vas a arrepentir de haber elegido este hotel,la animación está super bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres el mail del hotel es bavaro@bavaroprincess.com.do
⬆️ Arriba

Experto

Graicas susibayo seguro q segire con las preguntas gracias!q tal tu experiencia allí y cuando? bsos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la 4ª vez que voy a este hotel y esta última estuve del 12 al 19 de este mes y aunque los animadores van cambiando los nuevos siguen siendo igual de simpáticos y agradables que los otros ,no os vais a aburrir,no os dejan.Y en cuestión del hotel ,de instalaciones y restauración muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comentarios sobre bávaro princess  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo llegué el 20 de mayo del bavaro princess, y solo decir que nada mas pueda vuelvo a ese hotel, la animación muy bien, los espectaculos del teatro un diez, el servicio del hotel fabuloso y la playa de lo mejorcito de la zona, ahora estan construyendo justo en la playa otros trestaurantes que en cosa de un mes estan terminados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una pregunta del hotel Bavaro Princess, me gustaria saber si son mejor las villas o los bungalows, de estos ya me he enterado que son mejor los de la parte de arriba. A ver si alguien me ayuda con lo de las villas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Villas y bungalows es lo mismo. En cada hotel les ponen un nombre u otro. Lo que pasa es que en el Bávaro Princess hay o bien bungalows, o bien las habitaciones de delante de la recepción y es mejor los bungalows, al menos para mí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carmen ya he mandado un email a recepción solicitando bungalows cerca de la playa y me han contestado enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si estará todavía, pero hay un maletero en el Bavaro Princess, que se llama Roberto, que es un encanto de persona, el día que nos íbamos llovía a cántaros y nos vino a buscar con el cochecito tapado con plásticos para que no se mojaran las maletas, y nosotros tampoco. Nos vino a despedir al autobús, era de lo más majo. En líneas generales en el Hotel hay muy buena gente, pero del que mejor recuerdo tengo es de este chico. Mi habitación estaba a un paso literal de la playa, más chuli...Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mari42 Escribió:
No sé si estará todavía, pero hay un maletero en el Bavaro Princess, que se llama Roberto, que es un encanto de persona, el día que nos íbamos llovía a cántaros y nos vino a buscar con el cochecito tapado con plásticos para que no se mojaran las maletas, y nosotros tampoco. Nos vino a despedir al autobús, era de lo más majo. En líneas generales en el Hotel hay muy buena gente, pero del que mejor recuerdo tengo es de este chico. Mi habitación estaba a un paso literal de la playa, más chuli...Un saludo.

Hola Mari42 ya que has venido hace poco me puedes decir si hace falta algun adaptador o transformador para la camara y el móvil. Y en el hotel pone q hay plancha y tabla es cierto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoyi Escribió:
y en el hotel pone q hay plancha y tabla es cierto??

Sí, es verdad. Tienes la tabla y la plancha o bien guardada en el armario o sino ya puesta en el pasillo que va al baño...
⬆️ Arriba

Experto

Hola mari42 nos puedes decir quien hay ene ste momento en la animación si sigue estando edwin , cesar.... En fin quies esta ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo hace tiempo que estuve en el Bavaro Princess, fue en el 2003, si, porque el año anterior estuvimos en Riviera Maya. Cuando yo estuve no tenía tabla de plancha, tenía minibar eso sí, la televisión sin mando a distancia, no hubo manera de que me dieran uno, así que como estaba cerca de la cama tuve que cambiarla a mano. No sé como se llamában los chicos de animación y eso que mi marido y otros españoles jugaron un partido de futbol en la arena y ganaron!! tengo un diploma muy chuli acreditandolo. Eran muy amables pero no sé sus nombres. Lo siento. Por cierto había un restaurante a mitad de camino de mi habitación hasta la recepción con un pianista encima de una barca. A mi me gustó mucho. Besos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes