Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo soy (bueno, mi marido y yo) la otra pareja que íbamos con yekipe. Poco puedo añadir a lo que ha comentado ya ella, el hotel un 10, la comida, la animación, las habitaciones perfectas, la limpieza, los cocolocossss!!!
Volvimos encantados, todavía estoy con la sonrisa en los labios, lástima que pasen los días tan rápido!
Lo que menos me gustó fue la playa, pues estaba muy revuelta y me quedaba en la piscina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra foto del hotel
l
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra del baño,

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las fotos , ya nos hacemos una idea de la habitaciones, supongo que estas son las reformadas no ?estan muy bien.

Hay agua embotellada en el minibar de la habitación ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, todos los días te reponen el minibar, tb hay coca cola light, normal sprite, y fanta naranja, y cerveza. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa!! ya estamos de vuelta con mucha pena.No os podeis imaginar la pena que me dio este año el volver.
Mi impresión del hotel es bastante buena,despues de conocer ya unos cuantos en RD éste me parecio bastante bueno en una vista general de todos los aspectos.
Los empleados del hotel son encantadores y siempre con una sonrisa y ayudarte en lo que este en sus manos.La comida normal pero lo que esta genial es la alternativa de el bufet de la playa en la zona del dominicana con su paella y fideua y las carnes a la parrilla.
En cuanto a las cenas temáticas no son una maravilla, nosotros una vez conocidas prescindiria de ellas tranquilamente y disfrutaría de la animación en el loby del hotel con la música en directo y luego el espectáculo en el teatro del dominicana.

Un saludo y cualquier pregunta ya sabeis, aquí estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los enchufes de las habitaciones son europeos o hay que llevar adaptador? Muchas gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

jolobo Escribió:
Acabo de volver de este hotel, en general esta bien, aunque tiene algunas cosas que corregir.
Debido a las obras hay dos restaurantes tematicos menos, el gourmet y el oriental son en el mismo sitio en días alternos, el mejicano y el marinero lo mismo, de esta forma hay menos plazas y es mas dificil poder ir a los tres por semana que te ofrecen
Peor es el tema de atención al cliente que es mala y siempre con el no por delante, si vas como recien casado, se olvidan del asunto , si se lo recuerdas te ponen una botella de cava (de las que hay todo incluido en el bar), si les sigues recordando la cena romantica y el "regalito" simplemente se olvidan y llega el día de partida y no te lo dan. Pero si les pides ampliación de hora en la habitación hasta que salga el avion te dicen 40$ por persona y pedirla el ultimo día pero ese día NO HAY DISPONIBLES NUNCA (no intenté dar propina a ver que pasaba) a pesar de habernos ninguneado el tema de recien casados, les da igual.
Una salvedad el Sr David responsable de Habitaciones si funciona bien , le pedimos habitaciones cerca del mar y nos las asigno, muy bien.
Un saludo

Hola Jolobo!
Es una lástima que hayas tenido esta experiencia en el hotel y me pregunto si estuvimos en el mismo hotel. Yo estuve alojada del 7 al 21 de noviembre y mi experiencia fue completamente diferente. Al llegar encontramos el regalo para repetidores en nuestra habitación: botellita de ron y plato de frutas. Lo de los restaurantes temáticos, pudimos hacer todas las reservas y debo confesar que hasta una más porque nos incluyeron la cena romántica como adicional. En total tuvimos 5 reservas en 2 semanas, más el Star Rock Café, lo cual nos deja con 6 restaurantes a la carta. En resumen: pasamos por todos. Respecto a los restaurantes cerrados: no ví ningún problema en que los alternaran con los otros. Lo que habría sido negativo sería tenerlos cerrados del todo. Y este no fue el caso.

La atención en servicio al cliente yo la califico con un 10 total. Me atendieron Joanne y César, ambos muy amables y dispuestos a colaborarnos en todo. Y debo decir que pasé todos los días por servicio al cliente, no sólo para reservar restaurantes sino para pedir toda clase de información: desde horarios para comer hasta dónde tomar la guagua para Higüey. Y el trato siempre fue el mismo: excelente.

El día de salir preguntamos si había disponibilidad para estar un par de horas más en la habitación y sin ningún problema nos la dejaron. Sólo tuvimos que pasar por la Recepción a las 12m para reactivar la llave. Después de arreglarnos y entregar nuestra habotación dejamos las maletas en la habitación de cortesía y nos fuimos a tomarnos un coco-loco hasta que nos recogieron (que fue a las 6 pm).

En lo único que coincidimos es en nuestra opinión respecto del Sr. David López: es un excelente profesional, dedicado a su hotel y en su trato personal es aún mejor. Tuvimos la oportunidad de hablar varias veces con él y siempre nos colaboró en lo que necesitamos y también estuvo dispuesto a escuchar nuestras sugerencias.

Una vez más yo califico a los Iberostar de excelente y no dudaría en repetir!!!
⬆️ Arriba

Experto

Issac Escribió:
Los enchufes de las habitaciones son europeos o hay que llevar adaptador? Muchas gracias viajeros.

En los baños tienes 2 enchufes: uno de 110 y otro de 220. Yo no necesité adaptador en ninguno de los dos. Para que te hagas una idea, te incluyo una foto.
Saludos!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
Issac Escribió:

En los baños tienes 2 enchufes: uno de 110 y otro de 220. Yo no necesité adaptador en ninguno de los dos. Para que te hagas una idea, te incluyo una foto.
Saludos!!

Una imagen vale más que mil palabras...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , alguien sabe el email del iberostar Punta Cana ??
Nos vamos el 17. Alguien más sale este día.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Merce, busca la pagina de iberostar y eliges el hotel, yo envié un email y me respondieron enseguida.
Aquí te dejo dos direcciones:

Reservaspuj@iberostar.com.do
Iberostar.dom-pc@iberostar.com.do

Saludosssssssss.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ya les he escrito , a ver si me contestan...
⬆️ Arriba

Experto

ME VOY MAÑANAAAAAA !!!! Por fin....ya os contaré. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A pasarlo biennnnnn mi amolllllll, jajajaj, disfruta mucho merce y bebete un par de cocolocos a mi salud, a pasarlo muy muy biennnnn, que envidia.
⬆️ Arriba

Super Expert

merce1390 Escribió:
gracias, ya les he escrito , a ver si me contestan...

No te impacientes con la respuesta.Nosotros también mandamos un mail y aunque no contestaron cumplieron con todo.
Solo piensa en lo que vas a disfrutar
Buen Viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merce1390 Escribió:
ME VOY MAÑANAAAAAA !!!! Por fin....ya os contaré. Saludos

⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos contarás merce1390, yo voy a este hotel el 1 de Enero, espero tus comentarios y recomendaciones (si vuelves antes de ese dia). Que lo pases muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa7 Escribió:
Ya nos contarás merce1390, yo voy a este hotel el 1 de Enero, espero tus comentarios y recomendaciones (si vuelves antes de ese dia). Que lo pases muy bien.
Un saludo.

Aparte de contarnos...no olvidaros de poner alguna foto...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Feliz Navidad a todos ya estoy de vuelta snif, snif...
Estoy en el aeropuerto de Punta Cana para marcharme del paraiso.....( por cierto hay wiffi gratis )
Que pasada, cuanta razon teniais cuando contabais maravillas de RD y del hotel Iberostar Punta Cana, mañana cuando llegue ya os contaré más detalles pero si tuviera que poner nota seria un 10 para el hotel, animación, comida,playa, el tiempo o sea todo, todo, todo... Perfecto !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes