Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Tengo una pregunta del hotel Bavaro Princess, me gustaria saber si son mejor las villas o los bungalows, de estos ya me he enterado que son mejor los de la parte de arriba. A ver si alguien me ayuda con lo de las villas...
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Villas y bungalows es lo mismo. En cada hotel les ponen un nombre u otro. Lo que pasa es que en el Bávaro Princess hay o bien bungalows, o bien las habitaciones de delante de la recepción y es mejor los bungalows, al menos para mí
No sé si estará todavía, pero hay un maletero en el Bavaro Princess, que se llama Roberto, que es un encanto de persona, el día que nos íbamos llovía a cántaros y nos vino a buscar con el cochecito tapado con plásticos para que no se mojaran las maletas, y nosotros tampoco. Nos vino a despedir al autobús, era de lo más majo. En líneas generales en el Hotel hay muy buena gente, pero del que mejor recuerdo tengo es de este chico. Mi habitación estaba a un paso literal de la playa, más chuli...Un saludo.
mari42 Escribió:
No sé si estará todavía, pero hay un maletero en el Bavaro Princess, que se llama Roberto, que es un encanto de persona, el día que nos íbamos llovía a cántaros y nos vino a buscar con el cochecito tapado con plásticos para que no se mojaran las maletas, y nosotros tampoco. Nos vino a despedir al autobús, era de lo más majo. En líneas generales en el Hotel hay muy buena gente, pero del que mejor recuerdo tengo es de este chico. Mi habitación estaba a un paso literal de la playa, más chuli...Un saludo.
Hola Mari42 ya que has venido hace poco me puedes decir si hace falta algun adaptador o transformador para la camara y el móvil. Y en el hotel pone q hay plancha y tabla es cierto??
Hola a todos, yo hace tiempo que estuve en el Bavaro Princess, fue en el 2003, si, porque el año anterior estuvimos en Riviera Maya. Cuando yo estuve no tenía tabla de plancha, tenía minibar eso sí, la televisión sin mando a distancia, no hubo manera de que me dieran uno, así que como estaba cerca de la cama tuve que cambiarla a mano. No sé como se llamában los chicos de animación y eso que mi marido y otros españoles jugaron un partido de futbol en la arena y ganaron!! tengo un diploma muy chuli acreditandolo. Eran muy amables pero no sé sus nombres. Lo siento. Por cierto había un restaurante a mitad de camino de mi habitación hasta la recepción con un pianista encima de una barca. A mi me gustó mucho. Besos a todos
mari42 Escribió:
Hola a todos, yo hace tiempo que estuve en el Bavaro Princess, fue en el 2003, si, porque el año anterior estuvimos en Riviera Maya. Cuando yo estuve no tenía tabla de plancha, tenía minibar eso sí, la televisión sin mando a distancia, no hubo manera de que me dieran uno, así que como estaba cerca de la cama tuve que cambiarla a mano. No sé como se llamában los chicos de animación y eso que mi marido y otros españoles jugaron un partido de futbol en la arena y ganaron!! tengo un diploma muy chuli acreditandolo. Eran muy amables pero no sé sus nombres. Lo siento. Por cierto había un restaurante a mitad de camino de mi habitación hasta la recepción con un pianista encima de una barca. A mi me gustó mucho. Besos a todos
Uyyyy ha llovido mucho desde entonces!!! los del equipo de animación van cambiando cada dos por tres
El restaurant que dices, es el Chopin.
Pues yo he enviado el e mail para lo d la habitación en la playa y no me contestan :(, tendre que ser un poco pesada?? que creeis?
Y otra cosilla para las chicas q han estado allí, creeis q la epilady"silk epil" ira con el adaptador con el voltaje q hay allí, tengo entendido que vana 110, seria mas rapido con las pinzas? jajajjajajaja
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
turisaneta Escribió:
pues yo he enviado el e mail para lo d la habitación en la playa y no me contestan :(, tendre que ser un poco pesada?? que creeis?
Y otra cosilla para las chicas q han estado allí, creeis q la epilady"silk epil" ira con el adaptador con el voltaje q hay allí, tengo entendido que vana 110, seria mas rapido con las pinzas? jajajjajajaja
HOLA
Yo he enviado un e-mail y me han contestado (tardaron 5 dias) pero aun así seguire insistiendo, me decian que haran todo lo posible para asignarme un bungalow donde yo lo pido.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Solo he enviado el primero, nosotros vamos en agosto
Tenia pensado enviar otro en junio, otro en julio y el ultimo la semana de antes pero si te digo la verdad no se como enviarlo para no parecer pesado, como dices, porque yo también creo que puedo dar esa sensación
El primero pues como mucha gente supongo, por favor..... Si pudiera ser... dando las gracias de antemano, etc... Eso si sin ninguna exigencia!!
GRACIAS YO TAMBIEN FUI EN ESE PLAN MODOSITOS A VER SI CUELAN JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA,YO VOY LA PRIMERA SEMANA DE JULIO A VER SI 1º ME CONTESTAN Y DAN SEÑALES SINO OTRA VEZ AL ATAKE.B7S
turisaneta Escribió:
GRACIAS YO TAMBIEN FUI EN ESE PLAN MODOSITOS A VER SI CUELAN JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA,YO VOY LA PRIMERA SEMANA DE JULIO A VER SI 1º ME CONTESTAN Y DAN SEÑALES SINO OTRA VEZ AL ATAKE.B7S
Hola turistaneta, yo voy también la primera de Julio del 3 al 11 de Julio con una amiga, y estoy contactando con gente que va para esas fechas para mirar la excursión a Isla Saona con el capitán Gringo. De momento y si todo sale bien seremos 13 personas, creo que cuánto más gente más dcto. Hacen pero como queda por confirmar aún no he enviado ningún e-mail.
Yo solicite tb bungalow y me respondieron al día siguiente, prueba con este recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do y ten paciencia.
Por cierto te han dicho que si?a lo dl bungalow me refiero si es así q suerte eres una crack!!!a ver como nos vamos a poner a tanganazos de alcohhol, ya no nos keda naiiiita
Chicos y chicas del foro esta noche abre El Trapiche que es donde están los restaurantes de la playa,así que para los que se van para allá,ya podeís comer y cenar al lado de la playa
Hola quería saber si gente que este hospedada en otro hotel podría entrar al complejo del Bávaro Princess.
Tambiíen si en este hotel necesitaría algún adaptador o transformador...
Yo siempre me llevo el adaptador, por si acaso... Lo del transformador no había caído, pero a la próxima me lo llevo, porque las cosas cargan más despacio... Me llevé las pastillas fogo la última vez y en una semana no había quemado la misma pastilla