EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 5 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 168832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
letifran Escribió:
Nosotros acabamos de llegar, y la de los buguis con Pedrito fue la que mas nos gusto!! te lo pasas genial y ves muchas cosas, ademas él está super pediente de ti todo el rato...nosotros no tuvimos ningun problema!

Me alegro que las cosas mejoren...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Dos excursiones con Pedrito, perfectas..mana na queda Saona, os informare...y también de todos los detalles que ha tenido, que han sido varios......perfecto, de momento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Llegamos ayer de RD, contratamos la excursión de Saona con Pedrito, y sólo puedo decir que fue genial. Palabras de agradecimiento para su equipo, sobre todo para Eduard que nos hizo pasar un día inolvidable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Le mande un email hace dos días y no me ha contestado
⬆️ Arriba

Experto

Veo que decís que no vale la pena la excursion con pedrito de los delfines, porque apenas los tocas y ya está

Es verdad o no.

Me aconsejais hacerla
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi Pedrito me tiene dicho que la de los delfines no la hace porque es una e**(AutoEdit)**a, que luego no puedes tocar los delfines.
⬆️ Arriba

Experto

Que excursiones con pedrito me recomendais más

Salgo mañana viernes para allí, he quedado con el que me vendrá a recoger
⬆️ Arriba

Super Expert

mikiaventurero Escribió:
Que excursiones con pedrito me recomendais más

Salgo mañana viernes para allí, he quedado con el que me vendrá a recoger

Hola, yo te recomendaría Saona (excrusión que practicamente todo el mundo hace) y las lanchitas rápidas.

Pásalo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a ir en octubre, ¿merece la pena coger la excursión con langosta? por supuesto la contrato con Pedrito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tuviajeperfecto.com Escribió:
Yo voy a ir en octubre, ¿merece la pena coger la excursión con langosta? por supuesto la contrato con Pedrito

Si merece la pena,estaba exquisita,recien hecha ,nada que ver con la que sirven en los hoteles.

Pero recuerda que el marisco allí no es como aquí.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que Pedrito me dijo que eran 20 dólares y no sabía si merecía la pena pagar 20 dólares en isla saona por la langosta o mejor en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

es que Pedrito me dijo que eran 20 dólares y no sabía si merecía la pena pagar 20 dólares en isla saona por la langosta o mejor en el hotel.

En el hotel por 20$ no comes langosta,a no ser que sean langostinos gigantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...he contradado Saona con Pedrito y lo tengo claro...pero también nos llama la atención Samaná...que tal esta excursion con el? merce la pena? por cierto somos 3 chicas de 30 años...Saona es divertida, pero esta no se si merece la pena excursionVsprecio. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nayomita Escribió:
Hola a todos...he contradado Saona con Pedrito y lo tengo claro...pero también nos llama la atención Samaná...que tal esta excursion con el? merce la pena? por cierto somos 3 chicas de 30 años...Saona es divertida, pero esta no se si merece la pena excursionVsprecio. Gracias!

Samaná es impresionante pero cara para hacerla desde PC,mi recomendación es ir a samana de vacaciones,te sorprenderá y como la gran mayoria repetiras destino al año siguiente
Como ej. Mira lo que te puedes encontrar.

www.losviajeros.com/ ...p?t=177787

Ahora si quereis hacerla merece la pena la excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien ha hecho la excursión de Isla Saona con Pedrito, la que incluye langosta, agradecería que me comentara al respecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien ha hecho la excursión de Isla Saona con Pedrito, la que incluye langosta, agradecería que me comentara al respecto

Yo hice la excursion con Pedrito el otro día y aunque la contrate sin langosta llegue a probarla.Cuando estan preparando la comida te dan la opción de la Langosta,vale 20 $ y te la traen vivita y coleando para que la veas,osea mas fresca imposible.Pedrito tuvo el detalle de darme un trocito a probar cuando estaba hecha y tengo que decirte que estaba deliciosa.Si te gusta es una buena ocasion de darte un capricho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Alguien ha hecho la excursión de los buggies recientemente? ¿Que diferencias hay entre los buggies grandes y los pequeños? ¿Vale realmente la pena? A mi lo que me interesa es conducir por pistas más o menos rápido, es decir, que primo la experiencia de conducción a hacer turismo.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maneldeantonio Escribió:
Hola,

¿Alguien ha hecho la excursión de los buggies recientemente? ¿Que diferencias hay entre los buggies grandes y los pequeños? ¿Vale realmente la pena? A mi lo que me interesa es conducir por pistas más o menos rápido, es decir, que primo la experiencia de conducción a hacer turismo.

Mejor los grandes,mas amplios y cómodos,pero lo de ir haciendo rally olvidate
⬆️ Arriba

Willy Fog

maneldeantonio Escribió:
Hola,

Como dice atope los bugguies no son para hacer rally primero porque no esta permitido piensa que no es un circuito.La gente va en fila india detras de un guia.

⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
maneldeantonio Escribió:
Hola,

Como dice atope los bugguies no son para hacer rally primero porque no esta permitido piensa que no es un circuito.La gente va en fila india detras de un guia.

Gracias por vuestros comentarios. Veo que antes no me he explicado bien. Tampoco es que quiera hacer ningún tipo de competición, ni correr mucho (conduciendo por pistas no hace falta ir muy rápido para divertirse). Entiendo que es una actividad para todos los públicos y que no se hace en un circuito cerrado. Me refería más bien a si el objetivo de la excursión es disfrutar de la conducción o visitar sitios. Vamos, si es una actividad que genera adrenalina o solo salir a paseo.

Ya de paso, ¿Los buggies, son manuales o automáticos? ¿Teneis alguna foto?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes