Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Alguien ha hecho la excursión de los buggies recientemente? ¿Que diferencias hay entre los buggies grandes y los pequeños? ¿Vale realmente la pena? A mi lo que me interesa es conducir por pistas más o menos rápido, es decir, que primo la experiencia de conducción a hacer turismo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
maneldeantonio Escribió:
Hola,
¿Alguien ha hecho la excursión de los buggies recientemente? ¿Que diferencias hay entre los buggies grandes y los pequeños? ¿Vale realmente la pena? A mi lo que me interesa es conducir por pistas más o menos rápido, es decir, que primo la experiencia de conducción a hacer turismo.
Muchas gracias y saludos.
Mejor los grandes,mas amplios y cómodos,pero lo de ir haciendo rally olvidate
Como dice atope los bugguies no son para hacer rally primero porque no esta permitido piensa que no es un circuito.La gente va en fila india detras de un guia.
Como dice atope los bugguies no son para hacer rally primero porque no esta permitido piensa que no es un circuito.La gente va en fila india detras de un guia.
Gracias por vuestros comentarios. Veo que antes no me he explicado bien. Tampoco es que quiera hacer ningún tipo de competición, ni correr mucho (conduciendo por pistas no hace falta ir muy rápido para divertirse). Entiendo que es una actividad para todos los públicos y que no se hace en un circuito cerrado. Me refería más bien a si el objetivo de la excursión es disfrutar de la conducción o visitar sitios. Vamos, si es una actividad que genera adrenalina o solo salir a paseo.
Ya de paso, ¿Los buggies, son manuales o automáticos? ¿Teneis alguna foto?
Hay manuales y automáticos. A mi novio le gustó porque todo lo que sea conducir le encanta, pero vas en fila y a una velocidad moderada, además cada dos por tres hay que parar porque se estropea alguno y tienen que repararlo. Vas haciendo una rutica primero por la playa (muy chula por cierto) y luego vas por carretera y por campos de arrozales, donde te pones de barro hasta los topes, jeje. Luego te llevan a un poblado, vais a una cueva y después te enseñan una casa de allí. Después vuelves a la playa de Macao (desde donde sales) y te pegas un baño.
Hice la excursión con Pedrito a Saona hara unas 3 semanas y solo puedo decir: Viva Pedrito y compañíaaa!!! Fue uno de los mejores días...por no decir el mejor del viaje. Quedamos con él 4 personas y no hubo ningún tipo de problema. Os la recomiendoo totalmenteeee
Hola a todos!! He leído tantos comentarios buenos que nos hemos animado a contratar las excursiones con Pedrito. Tenemos claro que contrataremos Saona ( ya la contraté en mi anterior viaje con el touroperador y te dan un buen pellizco) y estoy en duda si contratar las lanchitas o los buggies si me pudierais aconsejar o recomendar alguna más.
Por cierto nosotros vamos el 4 de septiembre, cuándo contacto con Pedrito? Me espero unas semanas o contacto ya con él?
Hola a todos!! He leído tantos comentarios buenos que nos hemos animado a contratar las excursiones con Pedrito. Tenemos claro que contrataremos Saona ( ya la contraté en mi anterior viaje con el touroperador y te dan un buen pellizco) y estoy en duda si contratar las lanchitas o los buggies si me pudierais aconsejar o recomendar alguna más.
Por cierto nosotros vamos el 4 de septiembre, cuándo contacto con Pedrito? Me espero unas semanas o contacto ya con él?
Gracias a to2!! y un saludo!!!
Yo contactaria lo antes posible piensa que estos meses tiene muchas reservas.
Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya le he mandado un email. ¿Qué excursión me aconsejáis contratar?? aparte de isla saona que esa está segura ya.
Igual también nos decantamos por la nueva que tiene Pedrito a ver que tal.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
miriammzn Escribió:
Eso es muy personal y va en gustos. Yo hice tanto la de las lanchitas como los buggies y sin duda repetiría lanchitas
Eso es muy personal y va en gustos. Yo hice tanto la de las lanchitas como los buggies y sin duda repetiría lanchitas
Yo estoy con Alik. Prefiero las lanchitas también
Yo como me gusta mas lo maritimo que lo terrestre..tambien me inclino por las lanchitas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yara-gb Escribió:
rakser Escribió:
Alik Escribió:
Yara-gb Escribió:
miriammzn Escribió:
Yo estoy con Alik. Prefiero las lanchitas también
Yo como me gusta mas lo maritimo que lo terrestre..tambien me inclino por las lanchitas.
Siempre se va al mismo sitio ahacer snorkel??? lo digo porque como voy dos semanas, si el sitio varia igual vale la pena ir dos días
Hola a todos los viajeros, he leído muy buenas criticas de las excursiones con Pedrito, y me estoy animando, si todo sale bien iré a principios de septiembre y me gustaría hacer la excursión de isla Saona y se por experiencia que con los TO es siempre mas caro, así que la haría con pedrito pero no se si es necesario contactar con el antes por Mail o si ya cuando este allí ir hasta su oficina (si no es muy difícil de encontrar claro) que me aconsejáis? Envia información y precios? Y si me podéis decir su Mail para tenerlo por su tengo que escribirle. Muchas gracias
Hola a todos los viajeros, he leído muy buenas criticas de las excursiones con Pedrito, y me estoy animando, si todo sale bien iré a principios de septiembre y me gustaría hacer la excursión de isla Saona y se por experiencia que con los TO es siempre mas caro, así que la haría con pedrito pero no se si es necesario contactar con el antes por Mail o si ya cuando este allí ir hasta su oficina (si no es muy difícil de encontrar claro) que me aconsejáis? Envia información y precios? Y si me podéis decir su Mail para tenerlo por su tengo que escribirle. Muchas gracias
Hola viajeros!!!yo estuve en Saona con Pedrito el 10 de Julio y todo fue fenomenal,tiene un equipo increible en especial edgar que tiene un arte el jodio que no puede con el jajaaj,estan pendientes de todo en todo momento,la excursion es muy divertida .......La verdad es que al princio era un poco reticente al contratar con alguien que no fuera el touroperador pero desde luego es lo mejor que pudimos hacer no solo por el precio si no por el trato,dudo mucho que con el touroperador lo pasaramos también y nos sintieramos tan agusto.
Os dejo unas recomendaciones para la excursion:aparte de la protección solar que eso ya sabemos todos,es aconsejable llevar algun tipo de gorra,sombrero etc
Camaras acuaticas,compradlas aquí os salen mas baratas(mediamart 6euros)
Ah!!!se me olvidaba consejo para rellenitos,cuando se hace el snorkel se va en lancha,bueno pues cuando llega el momento de volver a subir a la lancha se hace por una escalerita de metal pequeña de esas de quita y pon,tiene los peldaños muy finitos,no haces pie para coger impulso y subes a pulso,las manos se te resbalan por el metal y aunque ellos te ayudan muchisimos para gente con sobrepeso es complicado.,yo estoy gordita y pase mal rato....total yo os aconsejo que os quedeis sentados en la lanchita,total es un rato corto y no os perdeis na del otro mundo.
Cuando se hace el bautizo del ron no hay este problema,principalmente xq se hace pie y con ayuda puedes subir por la parte de atras,yo lo hice así y muchisimo mejor.
En la lancha,yo lleve mi camara de video y fotos,teniendo cuidado no hay problema de que se os estropee.
Espero que os sirva de ayuda y ya os digo no tengais miedo de contratar con Pedrito 100%fiable.