EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 7 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 157391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos
El domingo nos vamos con mi pareja a Punta Cana
Cuando estuvimos hace dos años en Riviera Maya hicimos excursiones con un taxista que los foreros nos recomendaron, y la verdad es que fue genial.
Alguién ha realizado excursiones con algun taxista en concreto? Conoceis alguno de confianza? Teneis su numeros de teléfono
Muchas gracias.- Sois de una gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavi76 Escribió:
Hola a todos amigos
El domingo nos vamos con mi pareja a Punta Cana
Cuando estuvimos hace dos años en Riviera Maya hicimos excursiones con un taxista que los foreros nos recomendaron, y la verdad es que fue genial.
Alguién ha realizado excursiones con algun taxista en concreto? Conoceis alguno de confianza? Teneis su numeros de teléfono
Muchas gracias.- Sois de una gran ayuda

Si lo que quieres es hacerlas así,yo te puedo recomendar a Raúl torres,es un taxista oficial de Punta Cana,muy agradable y serio.

Tlf : 1-809 498 8069
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si contactas con Pedrito, también te llevará donde tu quieras a muy buen precio-
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,?alguien me podria decir si se puede ahcer excursión en avioneta desde Punta Cana a Santo Domingo? y claro....los precios!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, quisiera saber como contactar con el tal Pedrito y el capitan gringo ?estan cerca del El cortecito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paco1934 Escribió:
Por cierto, quisiera saber como contactar con el tal Pedrito y el capitan gringo ?estan cerca del El cortecito?

Esta es la pag. De Gringo, en ella encontrarás su mail: www.saona-tours.com/espindex.php

Y para contactar con Pedrito, pincha el siguiente enlace y está en el segundo post: www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
paco1934 Escribió:

Esta es la pag. De Gringo, en ella encontrarás su mail: www.saona-tours.com/espindex.php

Y para contactar con Pedrito, pincha el siguiente enlace y está en el segundo post: www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Se me olvidaba, Gringo no está en el Cortecito, pero Pedrito si.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paco1934 si hay vuelos punta cana santo domingo, lo que no se son los precios entra en internet, hay avionetas que hacen vuelos a samana y varios mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fui yo quein pregunto si hay excursiones en avion a Santo Domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paco1934 Escribió:
me acaban de decir que Pedrito no esta cerca del cortecito, al menos del Hotel Occidental Grand, sabeis de alguna otra agencia por la zona'

Te vuelvo a dejar el mismo enlace que te había dejado: www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Si lees el segundo post de dicho hilo ahí te dice en donde se encuentra Pedrito

⬆️ Arriba

Experto

Para comprar ron y cosas típicas de samaná a mejor precio es necesario ir al pueblo de samaná en las terranas también lo encontraremos y barato.
Me imagino que habrá que regatear, pero que precio puede tener una botella de ron 1 litro de brugal extraviejo, por ejemplo?.
Alguién me puede decir precios de otras cosas que comprar típicas de allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Para comprar ron y cosas típicas de samaná a mejor precio es necesario ir al pueblo de samaná en las terranas también lo encontraremos y barato.
Me imagino que habrá que regatear, pero que precio puede tener una botella de ron 1 litro de brugal extraviejo, por ejemplo?.
en el aueropuerto de Santo Domingo si es al que tu vas, merece comprar allí la bebida esta bastante bien de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:

Pasate por un super de ellos en samaná ,conseguiras el mejor precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:

Mejor pasate por aquí,para esas preguntas...

www.losviajeros.com/ ...php?t=9969
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.

Tengo entendido que gringo va a isla saona simpre en lanxa y no utiliza catmaran es verdad? y pedrito utilizas catamaran en la vuelta.

Si me pudieras decir que recorrido aze grngo y pedrito y que precios tiene cada uno os loagradeceria.

Somos un grupo de maigos que keremos fiesta en barco y ver la playita de saona
⬆️ Arriba

Willy Fog

loko- Escribió:
ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.

Tengo entendido que gringo va a isla saona simpre en lanxa y no utiliza catmaran es verdad? y pedrito utilizas catamaran en la vuelta.

Si me pudieras decir que recorrido aze grngo y pedrito y que precios tiene cada uno os loagradeceria.

Hola loko
Dices bien. Capitán Gringo va y vuelve en lancha rápida hasta Saona desde Bayahibe. Gringo hace dos excursiones cuyo precio y recorrido puedes ver en su web www.saona-tours.com/
La llamada Isla Saona-Canto de la Playa cobra 60 euros desde Punta Cana y la llamada Catalinita-Saona, 55 euros desde Saona.

En el hilo de Agencias locales de Excursiones, Yara comentó lo siguiente sobre las excursiones de Pedrito a Saona (COPIO Y PEGO de Yara):

"Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Ya sabeis que incluye bebidas, buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..

La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.

Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona"

Espero haberte ayudado algo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
loko- Escribió:
ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.

Hola loko
Dices bien. Capitán Gringo va y vuelve en lancha rápida hasta Saona desde Bayahibe. Gringo hace dos excursiones cuyo precio y recorrido puedes ver en su web www.saona-tours.com/
La llamada Isla Saona-Canto de la Playa cobra 60 euros desde Punta Cana y la llamada Catalinita-Saona, 55 euros desde Saona.

En el hilo de Agencias locales de Excursiones, Yara comentó lo siguiente sobre las excursiones de Pedrito a Saona (COPIO Y PEGO de Yara):

"Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Ya sabeis que incluye bebidas, buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..

La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.

Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona"

Espero haberte ayudado algo .
ola moguto si me as ayudado, una pregunta con el capitan gringo la escursion incluye langosta pero pedrito si la keires son 80 dolares mas no?

Si kiero catamaran es con pedrito peo sin langosta si nola pago, y el buffet de pedrito que tiene? gracias de nuevo viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola loko
De las 2 excursiones de Gringo tan sólo la de Canto de la Playa incluye langosta, la otra es a base de buffet.
Yo con Pedrito no he hecho excursiones pero según puso Yara Saona en catamarán y con langosta cobra 80 dolares. Y supongo (repito: supongo) que el buffet será parecido a otros: pasta, ensaladas, pescado y carne, patatas, frutas…. Seguramente alguien que haya viajado con Pedrito nos lo aclarará pronto.

Última edición por Mogutu el Mar, 11-01-2011 13:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loko- Escribió:

Hola loko..estos son los precios de pedrito.

saona catamaran todo incluido con barra abierta y bufet $65 dollar pp.
Y si le apetece comer langosta le cuesta $85 dollar pp. Bufet + langosta.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Samaná - Bayahibe - Punta Cana - Bávaro - Boca Chica - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes