Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos amigos
El domingo nos vamos con mi pareja a Punta Cana
Cuando estuvimos hace dos años en Riviera Maya hicimos excursiones con un taxista que los foreros nos recomendaron, y la verdad es que fue genial.
Alguién ha realizado excursiones con algun taxista en concreto? Conoceis alguno de confianza? Teneis su numeros de teléfono
Muchas gracias.- Sois de una gran ayuda
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
xavi76 Escribió:
Hola a todos amigos
El domingo nos vamos con mi pareja a Punta Cana
Cuando estuvimos hace dos años en Riviera Maya hicimos excursiones con un taxista que los foreros nos recomendaron, y la verdad es que fue genial.
Alguién ha realizado excursiones con algun taxista en concreto? Conoceis alguno de confianza? Teneis su numeros de teléfono
Muchas gracias.- Sois de una gran ayuda
Si lo que quieres es hacerlas así,yo te puedo recomendar a Raúl torres,es un taxista oficial de Punta Cana,muy agradable y serio.
Para comprar ron y cosas típicas de samaná a mejor precio es necesario ir al pueblo de samaná en las terranas también lo encontraremos y barato.
Me imagino que habrá que regatear, pero que precio puede tener una botella de ron 1 litro de brugal extraviejo, por ejemplo?.
Alguién me puede decir precios de otras cosas que comprar típicas de allí?
Para comprar ron y cosas típicas de samaná a mejor precio es necesario ir al pueblo de samaná en las terranas también lo encontraremos y barato.
Me imagino que habrá que regatear, pero que precio puede tener una botella de ron 1 litro de brugal extraviejo, por ejemplo?.
en el aueropuerto de Santo Domingo si es al que tu vas, merece comprar allí la bebida esta bastante bien de precio
terypaco Escribió:
Pasate por un super de ellos en samaná ,conseguiras el mejor precio.
terypaco Escribió:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
loko- Escribió:
ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.
Tengo entendido que gringo va a isla saona simpre en lanxa y no utiliza catmaran es verdad? y pedrito utilizas catamaran en la vuelta.
Si me pudieras decir que recorrido aze grngo y pedrito y que precios tiene cada uno os loagradeceria.
Somos un grupo de maigos que keremos fiesta en barco y ver la playita de saona
Hola loko
Dices bien. Capitán Gringo va y vuelve en lancha rápida hasta Saona desde Bayahibe. Gringo hace dos excursiones cuyo precio y recorrido puedes ver en su web www.saona-tours.com/
La llamada Isla Saona-Canto de la Playa cobra 60 euros desde Punta Cana y la llamada Catalinita-Saona, 55 euros desde Saona.
En el hilo de Agencias locales de Excursiones, Yara comentó lo siguiente sobre las excursiones de Pedrito a Saona (COPIO Y PEGO de Yara):
"Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Ya sabeis que incluye bebidas, buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona"
ola a todo tenog una duda k kieor intentarla resolver kuanto antes, kiero reservar la escursion a isla saona con el capitan gringo o con pedrito.
Tengo entendido que gringo va a isla saona simpre en lanxa y no utiliza catmaran es verdad? y pedrito utilizas catamaran en la vuelta.
Si me pudieras decir que recorrido aze grngo y pedrito y que precios tiene cada uno os loagradeceria.
Somos un grupo de maigos que keremos fiesta en barco y ver la playita de saona
Hola loko
Dices bien. Capitán Gringo va y vuelve en lancha rápida hasta Saona desde Bayahibe. Gringo hace dos excursiones cuyo precio y recorrido puedes ver en su web www.saona-tours.com/
La llamada Isla Saona-Canto de la Playa cobra 60 euros desde Punta Cana y la llamada Catalinita-Saona, 55 euros desde Saona.
En el hilo de Agencias locales de Excursiones, Yara comentó lo siguiente sobre las excursiones de Pedrito a Saona (COPIO Y PEGO de Yara):
"Saona con Catamaràn(vimos fotos del catamaràn) y tiene muy buena pinta).Algunos de vosotros preferis ir a Saona en Catamaran de fiestecilla con lo cual es algo a tener en cuenta Ya sabeis que incluye bebidas, buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona"
Espero haberte ayudado algo .
ola moguto si me as ayudado, una pregunta con el capitan gringo la escursion incluye langosta pero pedrito si la keires son 80 dolares mas no?
Si kiero catamaran es con pedrito peo sin langosta si nola pago, y el buffet de pedrito que tiene? gracias de nuevo viajeros
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola loko
De las 2 excursiones de Gringo tan sólo la de Canto de la Playa incluye langosta, la otra es a base de buffet.
Yo con Pedrito no he hecho excursiones pero según puso Yara Saona en catamarán y con langosta cobra 80 dolares. Y supongo (repito: supongo) que el buffet será parecido a otros: pasta, ensaladas, pescado y carne, patatas, frutas…. Seguramente alguien que haya viajado con Pedrito nos lo aclarará pronto.
Última edición por Mogutu el Mar, 11-01-2011 13:12, editado 1 vez