Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p60 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Next
Page 8 of 47 - Topic with 937 messages and 171945 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
osguimar wrote:
Pues sinceramente alucino, yo he estado en los Bahia Principe de Punta Cana y Riviera Maya y ambos genial, con algun problemilla como es normal, pero muy rapidamente arreglados, me dejas extrañado y enrarecido, pues tengo muy buenas referencias de ellos.

Pues por desgracia,te aseguro que lo que me paso en lo que he contado,sin añadir absolutamente anda....

Yo era la 1º vez que iba a un hotel del grupo piñero y si me decante por ellos,era por la buenas referencias que tenia..

Pero hasta incluso las buenas empresas hoteleras,te pueden amargar las vacaciones...
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Posted:

Super Expert

Con ellos las quejas suelen ir a buen puerto, espero que aunque ya no estes allí, compensen el daño que te hicieron.
Si te ofrecen otra estancia en este hotel gratis yo de ti la aceptaba, ya que es posible que todo salga bien y compensen el daño que te hicieron, un saludo
Back to ⬆️

Experto

La estancia ya me la ofrecieron antes de salir del hotel,pero yo me tenia que costear el vuelo.

Yo también espero que esto termine bien,gracias por tu interes.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Pues eso es lo que te digo, que te pueden si ellos quieren invitar gratis a todo de nuevo y así disfruteis la estancia que no pudisteis disfrutar.
Back to ⬆️

Experto

Desde la agencia de viajes tienen que ponerse en contacto con ellos,igual que explique todo lo malo que me ha pasado...tambien escribire la resolución del tema,esperemos que todas las partes quedemos contentos...
Back to ⬆️
Post subject: hotel gran bahia principe  Posted:

Silver Traveller

Algun grupo de chicas va al bahia principe del 13 al 17 de junio???somos tres amigos de 23 años y por lo que he leido va poca juventud con ganas de cachondeo

Last edited by Dscamarena on Wed, 23-05-2007 18:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel gran bahia principe  Posted:

Experto

No tiene mucha marcha este hotel...

Espero que no os pase nada de esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51219

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran bahia principe bavaro  Posted:

Silver Traveller

Alguien sabe si en el hotel la tension va a 220 o a 110??
Back to ⬆️
Post subject: del 13 al 21 de junio al bahia principe  Posted:

Silver Traveller

Alguien va a este hotel??? somos tres jovenes valencianos con ganas de juerga!!!estaremos solos con los recien casaos??
Back to ⬆️
Post subject: Re: del 13 al 21 de junio al bahia principe  Posted:

Travel Addict

Este hotel me da que es mas de familias y de parejas que de solteros, pero a ver que te dicen los que han estado. Nosotros nos vamos dentro de poco. Esperemos que esté bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok gracias eso espero q este bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s;

Es la primera vez que entro en este foro y la verdad,esta genial, ya que la gente es muy agradable y sobre todo, tiene ganas de contar sus experiencias y ayudar.
Yo voy con mi novio al BAHIA PRINCIPE BAVARO del 16 al 23 de Junio.
He oido autenticas maravillas de este hotel ( conozco a gente que ha estado esta semana santa y ha venido encantada). Me imagino que no me va a defraudar ya que, hace unos años estuve en el hotel de la misma cadena en puerto plata y estuve muy bien. También he estado en el de Tenerife y fenomenal.
Escribo por que estoy mirando el tema de las excursiones, que no me apetece contratar a traves de SOLTOUR ya que son carisimas y estan masificadas.es el unico recuerdo que tengo mal, de mi anterior visita a la republica dominicana.
He leido algo sobre un tal capitan Gringo, que parece de fiar y todo el mundo habla muy bien de el, pero los mensajes que he leido son antiguos ( año pasado, hace dos años).
Alguien ha hecho alguna excursion con el recientemente?.
Te pasa a recoger por el hotel donde estas o el viaje te lo tienes que montar por tu cuenta?( taxi...). Esto, la verdad, me daria un poco de pereza.
Hay un numero minimo de personas, para que se haga la excursion?.

Os agradezco de antemando vuestra colaboración.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

La corriente va a 110
Y no conozco capitan gringo,
Si el capitan cook q es un restaurante en el cortecito
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel gran bahia principe  Posted:

Super Expert

dscamarena wrote:
algun grupo de chicas va al bahia principe del 13 al 17 de junio???somos tres amigos de 23 años y por lo que he leido va poca juventud con ganas de cachondeo

Si fuerais por esas fechas pero un mes mas tarde..... Os dariais de lleno conmigo y con mi prima. Cachis.... Jajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Caray q mala suerte. Te has llevado tu todos los contratiempos que le habrían tocado a todo el foro
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve 2 semanas el verano pasado y vuelvo este julio otras dos semanas.
Yo no fui en pareja y te aseguro que allí había muchos grupos jovenes. Más chicos que chicas..... Pero jóvenes. Y yo encantada jajajaja.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jooo cambialo va vente yaaaaa!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

No puedo, termino los exámenes el 27 de junio jejeje. Cambiarlo vosotros!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola me gustaria saber que es eso de las villas que explicarais mas o menos como es?
Back to ⬆️

Super Expert

LAS VILLAS son las habitaciones,
A ver, son un edificio pequeño(como una casa)en el q hay 12 habitaciones(creo) 4 en cada planta
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages