Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yo, el primero. Me llamaron ayer y el vuelo Punta Cana Madrid llegaba a las 10.10, y lo hasn pospuesto para la llegada a las 14.00, con lo que pierdo el vuelo de enlace a mi ciudad. Problema???????? Para mi godo, porque ahoro el vuelo de conexion, que lo reseve por mi cuenta ( y riesgo) me sale el triple que al principio. Y ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN ABSOLUTAMENTE DE NADA.
MUYYYYYYYYYY CABREADA QUE ESTOY¡¡¡¡
Last edited by Flowers on Thu, 24-05-2007 15:06; edited 1 time in total
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo de 5 chicos entre 24 y 26 años, vamos al hotel Riu Taino, vamos el día 1 de Junio hasta el 9, y mirando un poco el foro no veo mucha gente que vaya en esa fecha......
Si alguien va y quiere comentar algo que me agregue, sinquesepasdemi2@hotmail.com
Hola, soy mexicano y me gustarìa contactar personas que viajen a Punta Cana en junio pues estarè por ahì con un grupo de amigos en el Hotel Pnta Cana Grand...
Hola!
Acabo de volver de Punta Cana y quiero ir de nuevo!! aquello es un paraiso.
Este último viaje lo hice sola; aunque Loli y su marido, Jaime, ya me estaban esperando en el hotel cuando llegué ( son un amor).
Me gustaría saber si alguien también viaja sol@ este verano para quedar. Aún no tengo decidida la fecha...
Nela_248@yahoo.com
Super Expert Joined: 20-05-2007 Posts: 366
Votes: 0 👍
Soy de barcelona si alguien tienes fotos del hotel bahia principe de bavaro i me las quiere mandar ya sabe me haria mucha ilusion jejejej mi msn es (wichi1984@hotmail.com) ok gracia besos para todos
Hola a todos! en el mapa de los complejos palladium q envia mariazgz me podeis indicar en el bavaro donde estan situadas exactamente las romance suites? es pa ver como tngo todo de distancia mas o menos... Muxas gracias!!!!
No te preocupes, que irás andando a todos lados en el hotel. El tren hace el recorrido al rededor, todo por dentro son pasillos techados y llegas rápido a cualquier sitio