Personas que viajan a Punta Cana del 22 al 30 de junio ✈️

Tema: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 50 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 600823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: personas que viajan a Punta Cana del 22 al 30 de junio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy mexicano y me gustarìa contactar personas que viajen a Punta Cana en junio pues estarè por ahì con un grupo de amigos en el Hotel Pnta Cana Grand...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: personas que viajan a Punta Cana del 22 al 30 de junio  Publicado:

Silver Traveller

Hoal nosotras somos un grupo de 20 chicas que viajamos los mismos días pero estaremos en el hotel barcelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voy a punta cana en septiembre  Publicado:

New Traveller

Ester .....de donde eres?
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VIAJA SOL@ A PUNTA CANA ESTE VERANO??  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Acabo de volver de Punta Cana y quiero ir de nuevo!! aquello es un paraiso.
Este último viaje lo hice sola; aunque Loli y su marido, Jaime, ya me estaban esperando en el hotel cuando llegué ( son un amor).
Me gustaría saber si alguien también viaja sol@ este verano para quedar. Aún no tengo decidida la fecha...
Nela_248@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA SOL@ A PUNTA CANA ESTE VERANO??  Publicado:

Dr. Livingstone

Te paso tu mensaje al Viajero Independiente allí sera mas facil encontrar respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de barcelona si alguien tienes fotos del hotel bahia principe de bavaro i me las quiere mandar ya sabe me haria mucha ilusion jejejej mi msn es (wichi1984@hotmail.com) ok gracia besos para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

4 chicos 25 de julio hasta 2 de agosto riu taino
⬆️ Arriba
Asunto: Mapa de los hoteles de Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Os pongo, o eso intento que no sé si me saldrá, un mapa con los hoteles, para que sirva de ayuda

Última edición por Carmen-BCN el Vie, 25-05-2007 14:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapa de los hoteles de Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

No lo puedes poner mas grande o el enlace original?
Gracias!

Edito: Ya lo veo bien.

Última edición por Alcaribe el Vie, 25-05-2007 14:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está, jeje es que nunca había puesto fotos, pero ya he puesto el mapa más grande
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! en el mapa de los complejos palladium q envia mariazgz me podeis indicar en el bavaro donde estan situadas exactamente las romance suites? es pa ver como tngo todo de distancia mas o menos... Muxas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, que irás andando a todos lados en el hotel. El tren hace el recorrido al rededor, todo por dentro son pasillos techados y llegas rápido a cualquier sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.yo viajo a punta cana y en concreto al ifa bávaro village, el 19 de junio. Si alguien viaja en esta fecha estaria bien conocerse, ya q viajo solo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voy a punta cana en junio  Publicado:

New Traveller

Yo voy el 19 de junio al ifa bávaro village hay alguien q vaya allí por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

- 2 asturianos (Raúl y Pili) del 4 al 11 de junio al riu taino (maxirenault11@hotmail.com)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ester.......

www.bahia-principe.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas forer@s!! Nosotros somos una familia de 4 personas y vamos del 10 al 18 de agosto al Riu Palace Punta Cana!! a ver si alguien coincide por esas fechas! saludos![i]
⬆️ Arriba

New Traveller

Jordi viajo el 19 de junio desde madrid ifa bávaro village nos vemos en el avión jajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VIAJA SOL@ A PUNTA CANA ESTE VERANO??  Publicado:

New Traveller

Me gustaría ir a Punta Cana. Tengo 3 semanas en Junio y 3 en Septiembre para disfrutarlas. Si te va bien, ponte en contacto conmigo a través de mi perfil.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Para quien le interese ahí va mi experiencia con el "famoso" Taino:
Estuve en PC del 5 de mayo al 12, he de decir que la llegada fue bastante decepcionante, tal vez fueron por las 20 horas de viaje, el caso es que cuando entré en la hab. El olor a humedad me echó para atrás, la hab. era espantosa, el mobiliario es viejísimo, la bañera estaba desconchada, y la caja de seguridad y la nevera llevaban allí desde la II GM...decidimos ir a cenar y yo lo veía todo negro, la decoración del restaurante "La Galeta " era otro horror, el mobiliario estropeado, viejo y hortera. Como veis la primera impresión fue horrible.
Todo cambio a la mñn siguiente:
La habitación era igual de horrible, no merece la pena pagar por una superior ya que son 80 euros más y la diferencia es que tienen secador.
El complejo es una pasada, los jardines cuidadísimos las casitas preciosas, la zona de la piscina es muy bonita y la playa, lo mejor, es la zona más bonita, el palmeral a orillas del agua es típicamente caribeño, vamos de postal. La calle Caribeña, preciosa y el resto del complejo también genial.
La comida bien, lo mejor el desayuno y poder comer en el restaurante de la piscina sin necesidad de tenerte que vestir, de la playa en bikini al restaurante y del restaurante a la piscina. El Italiano no merece nada la pena. El mejicano no es está mal.
A la reunión de Solplan no nos quedó más remedio que ir para confirmar los billetes de vuelta, pero es una perdida de tiempo. Cogimos la excursión Chavon-saona para el miércoles pero como llovió la aplazaron para el jueves, no estuvo mal, pero hay cosas q no me gustaron nada; como la falta de puntualidad, o las compras obligatorias en Higüey.
La animación del hotel, estaba muy bien, si bien es cierto que no participamos mucho en las actividades, disfrutamos de ellas, y de los show. La verdad es que el equipo de animación se lo curraba un montón.
El servicio también muy bueno, el servicio de habitaciones perfecto nos dejaba la hab. Limpísima, los camareros muy majos y no hubo ni un solo día que tuviera que esperar eso que “llaman un min. Dominicano”, pedíamos y al momento ya estábamos servidas. Jamás ni nos insinuaron que dejásemos propina.
Con respecto a eso que dicen que los trabajadores te agobian y te entran a muerte, en nuestro caso nada más lejos de la realidad, y eso que éramos dos chicas solas, esta claro que una sonrisa y un piropo tenían para todo el mundo desde primera hora de la mañana, pero siempre sin pasarse. Nosotras nos fuimos de fiesta con la gente del hotel y nos trataron de lujo
Vamos que el famoso Taino tiene cosas buenas y malas pero lo que no hay duda es que volveremos!!![align=justify]
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes