Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
mannypr Escribió:
atope06 Escribió:
Ya te digo,despues de mangú...esta todo visto
saludos si MANGU es tremenda disco pero espero que te hayas dado la oportunidad de haber visitado la discoteca IMAGINE
Imagine recalcando que esta dentro de una cueva ,porlo demás es como cualquier discoteca de España,no vi grandes diferencias,ya que la gente es practicamente toda tursita,en cambio Mangú y el car wash si que merece la pena, ya que el ambiente es dominicano.
Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información
Como es la cosa para ir a bolliches? te tomás un taxi del hotel? El ambiente es seguro? cuales son los precios de entrada y de tragos en general? Gracias por la información
Perdona mi ignorancia ¿Pero que es ir a bolliches?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Un saludo
Me uno a la ignorancia tampoco ohi hablar en este foro de Bolliches,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
eljuanma23 Escribió:
Un saludo
Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.
Un saludo
¿hay algo que tu no sepas?
Si no me equivoco "boliche" es un término que se utiliza en paises como Argentina y Uruguay para denominar a locales nocturnos de copas, tipo pub o discotecas.
Bueno ya que estamos con las "boliches" Me podriais decir si en la discoteca Mangui se puede concoer a gente dominicana, tengo entendido que las otras como Imagine es mas ambiente "guiri".
Bueno ya que estamos con las "boliches" Me podriais decir si en la discoteca Mangui se puede concoer a gente dominicana, tengo entendido que las otras como Imagine es mas ambiente "guiri".
Hay mas ambiente mas dominicano en Mangú..pero no deja de ser una discoteca para turistas.Aún así para mi es la mejor de Punta Cana,ademas tienes la comodidad de que esta dentro de tu hotel.
Yo estuve en Imagine y me gusto mucho y el ambiente era variado, españoles , dominicanos y como dices tu guiris de todo un poco
Creo que merece la pena por lo menos aunque sea un día ir a verla
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Yara-gb Escribió:
paco1934 Escribió:
Hay mas ambiente mas dominicano en Mangú..pero no deja de ser una discoteca para turistas.Aún así para mi es la mejor de Punta Cana,ademas tienes la comodidad de que esta dentro de tu hotel.
Si mi memoria de pescado no me falla, imagine entre semana cerraba a las 4 y los viernes, sabado a las 5.....ah y creo que los lunes cerraba....algo así creo que me comento el rrpp.....pero no me hagais mucho caso.....