Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Rpm, como te he respondido en el temade salir por la noche, punta cana esta a hora y media o dos de punta cana.
En bayahibe, me han comentado que puedes comprar en la zona de los dominicus, que hay una calle peatonal con puestecitos, y en la playa del hotel, te pones mirando al mar y vas hacia la derecha y encontraras puestecitos con las cosas tipicas.
Bueno llegue ayer de punta cana todo impresioante.
A los que vayais y querais comprad algunas botellas de ron, os recomiendo que la compreis en el aeropuerto de santo domingo los que tengais que coger el avion allí, no se como estara en el aeropuerto de punta cana.
Nostros el día anterior a volver a españa fuimos de compras por la plaza de punta cana y las botellas nos pedian unos 10-8 dolares cada botella de ron añejo superior, las compramos al final en el minimarket que era lo mas barato.
Bueno al llegar al aeropuerto, cuando ya entregamos las maletas y estabamos esperando para embarcar, la sorpresa fue que en el dutty free, la botella costaba 5 dolares de añejo superior y la extra viejo 8 $.
Esto sobre todo para que nos comais la cabeza ni os engañen los dominicanos a la hora de comprar las botellas de ron.
La proxima ve tengo claro que comprare las botellas en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
El problema de las compras en el aeropuerto lo puedes tener si tienes que realizar un vuelo de enlace para llegar a unpunto de España, o via europa.
El problema que puedes tener es que bajes del avión y al subir a otro de enlace para llegar a España vuelvas a pasar un control de seguridad.
Allí está el problema, porque no te dejaran subir liquidos de más de 100 ml.
Así, que si no se trata de un vuelo directo, cuidado con lo que comprés porque no vas a poder transportarlo hasta tu casa.
Normas de aviación.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Es mas si compras algo de crema o colonia en el avion y después tienes enlaces es lo mismo, porque yo en mi vuelo de vuelta una mujer se enfado bastante con la compañia air europa porque en el vuelo le vendieron cremas y al realizar el cambio no se lo sellaron ni nada por el estilo y tuvo que dejarlas al pasar el control
Exacto.
Esoy de acuerdo contigo.
La gente no lo sabe y piensa que puede comprar todo lo que quiera una vez pasado el control, pero no es así.
Si posteriormente tienes que pasar otro control pueden y deben requisartelo.
Yo compré Mama Juana en el aeropuerto de Punta Cana (carita, carita a 10 $ la botella peque) en el trayecto Punta Cana-Madrid iba como equipaje de mano con su respectiva bolsa transparente y al llegar a Madrid para enlazar con Bcn como teníamos que coger las maletas y volverlas a embarcar las metí dentro. Peso si no me llego a acordar de guardarlas se las toman a mi salud los del control de Barajas!!!!
El problema de meterlas "dentro" es que puedan romperse con el viaje.
¿ Estaban bien protegigas?
Los maleteros suelen ir muy rapidos en descargarlas y a veces sufren algunos golpes.
¿Llegaron bien?
Que va, bien protegidas no por que no tuve tiempo, no es plan ponerse a abrir las maletas mientras estas en facturación con una cola del terror esperando.... Afortunadamente las metí en un neceser de esos de samsonite donde llevábamos la ropa de playa del último día crucé mucho mucho los dedos y llegaron sanas y salvas!!!!
No se cuantas puedes llevar, pero ten en cuenta el tute que meten a la maleta yo subí aklguna conmigo al avion y no pasó nada.
Si quieres saber donde hacer buenas compras puedo aconsejarte algún sitio. Me volví loca buscando recuerdos y en todas partes me pedían una verdadera pasta ( el doble de lo que cuestan en España ) pero nos enteramos de algún sitio y la verdad es que nos salió bien la jugada, si te interesa dímelo.
HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTAS BOTELLAS SUBISTE AL AVION Y DONDE COMPRASTES COSAS INTERESANTES..GRACIAS
Hola Sandrita33
Nosotros vamos en Setiembre.Nos podrías decir esos sitios que comentas para las compras.Sobre todo nos interesan los cuadros,el lapislazuli y cosas de artesania (siempre que sean auténticas claro).
Yo me alojo en el BAHIA PRINCIPE BAVARO y me gustaria saber que sitio más cercano tengo para hacer las compras.
Sobre todo, me interesan las pinturas y las tallas de madera.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Compra las pinturas en Plaza Bávaro o si vas a Higüey, porque te dicen que si las compras en la playa se te estropearán, por estar cerca del agua, que deteriora la pintura....
Compra las pinturas en Plaza Bávaro o si vas a Higüey, porque te dicen que si las compras en la playa se te estropearán, por estar cerca del agua, que deteriora la pintura....
Compre un cuadro en el año 2002, concretamente en agosto. Desde que volvi está puesto en mi casa en un marco. Perfecto. Lo compre en la playa en unos chiringuitos entre el hotel Melia Caribe y el Barcelo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
viruss Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Compre un cuadro en el año 2002, concretamente en agosto. Desde que volvi está puesto en mi casa en un marco. Perfecto. Lo compre en la playa en unos chiringuitos entre el hotel Melia Caribe y el Barcelo.
Saludos.
Pues es lo que te aconsejan, que no los compres en la playa