HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 161561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gente una consulta este hotel ofrese tres tipos de habitaciones entre 187 y 253 dolares ,, ahí muca diferencia entre los servicios que te dan entre una y la otra?? o no valen la pena pagar las mas cara??
Para los que ya estuvieron que habitación me aconsejan voy con mi señora los dos solos, bueno
Saludos daniel,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TERYPACO si soy gallegiña de VIGO saludos a los gallegiños de la CORUÑA, si quieres saber mas pregunta que es gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daanielmotos en el portillo hay la standar, la junior suite y el club golden si no me equivoco, la deferencia de la standar a la junior suite es que tienes un sofa en la habitación y por consiguiente un poco mas grande, la el club lo que tienes es albornoz, zapatillas, internet gratis un ratito cada día, y prensa en el club, todo lo demas playa, restaurantes, bares etc, todo es igual, de donde sacaste los precios en dolares, en la pagina de bahia principe salen en euros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy en argentina y ,, aparese en dolares tanto en la pagila de BP como en despegar o hoteles.com vos donde estas??
Saludos y gracias por la data ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daanielmotos yo estoy en galicia España, por eso te salen dolares, pero no te dejan hacer paquete vacacional
⬆️ Arriba

Experto

Marinargi, tinuco y atope06, las doce noches a mediados de Enero me sale en 2.378 euros, la pareja, desde Madrid con ratonviajero.com. A mí la verdad que me parece muy buen precio que os parece a vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terypaco me parece un precio muy bueno, en bahia principe ya tienen descuentos del 80% para el acompañante, pasate por la pagina de ellos y haz la simulación con la conexion desde donde seas tu, y también en solytravel.com para comparar precios, suerte
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
terypaco me parece un precio muy bueno, en bahia principe ya tienen descuentos del 80% para el acompañante, pasate por la pagina de ellos y haz la simulación con la conexion desde donde seas tu, y también en solytravel.com para comparar precios, suerte
Acabo de mirar en las páginas que me indicas y me sale unos doscientos euros más caro. Me imagino que serán de fiar los de ratonviajero.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preguntale a yara
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
preguntale a yara
¿Cómo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara es el moderador mandale un mensaje y te contestara
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Marinargi, tinuco y atope06, las doce noches a mediados de Enero me sale en 2.378 euros, la pareja, desde Madrid con ratonviajero.com. A mí la verdad que me parece muy buen precio que os parece a vosotros?
Me parece que el precio esta mas que bien ademas allí todavia es temporada alta osea que yo no me lo pensaria y lo cogeria
⬆️ Arriba

Experto

Yara me puedes decir algo de ratonviajero.com?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terypaco cogelo en cualquiera de las paginas que te dije estan mas caras aprovecha como dice tinuto, ?te dan conexion desde coruña¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:

Me parece barato...? y no conozco ratonviajero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos separado parte de los mensajes de este tema a un hilo histórico, que queda cerrado a modo de consulta, dado que este tema contaba con demasiados mensajes.

El tema que queda en archivo es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná (Historico)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
yara es el moderador mandale un mensaje y te contestara

Marina si te refieres a mandarme un mensaje privado los moderadores no respondemos este tipo de preguntas en privado sino en el foro.

De cualquier manera no conozco a los de ratonviajero...por lo tanto no puedo opinar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creen que vale la diferencia 14 dólares diarios más por la habitación Junior Suite en vez de la Standard?
Además recomiendan el Portillo por encima de GB Príncipe Samana y GB Principe Cayocoa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanma23 Escribió:
Creen que vale la diferencia 14 dólares diarios más por la habitación Junior Suite en vez de la Standard?
Además recomiendan el Portillo por encima de GB Príncipe Samana y GB Principe Cayocoa?
Depende de el uso que vayas a hacer de habitación yo estuve en los dos tipos de habitación y la diferencia es que es mas grande la junior suite, tiene un sofa, en el baño hay ducha y bañera todo por separado y el wc. También donde hay mas diferencia es en las llamadas golden que son junior suite tienes acceso gratis a internet, y estas estan situadas mas cerca de la playa, albornoz y zapatillas ...... Yo me quedo con Bahia Principe el Portillo sin duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eljuanma23 estoy de acuerdo con tinuco al 100 x 100 el portillo vale mil veces mas que los otros, yo no pagaria esa diferencia por tener un sofa y que el baño tenga ducha y bañera, al caribe vas a estar lo menos posible en la habitación, bueno a ducharte y a dormir, lo importante es una buena cama que va a ser igual que la junior suite y el aire acondicionado, luego a tomar aire, sol y playita, fijate que hay muy buenas oferta para enero hay días con el 70 por ciento de descuento para el acompañante
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes