Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Claro que hace bien, seguro. Supongo que a ti no te pase, jejeje, yo he estado en los BP de Punta Cana y Riviera Maya y todo perfecto, sin ninguna queja
Gracias superviviente por tus comentarios, la verdad es que leí todo tu foro. Ufff, yo creo que al final es una cosa de suerte, parece que vamos al BP que nos están ofreciendo una tarifa más económica. Claro que si nos pasa algo malo, estaremos firme en todos los foros habidos y por haber contando nuestra experiencia.
Osguimar,ya me gustaria a mi estar contando lo contrario,pero por desgracia no es así...
También te digo,que si esto se resuelve de forma satisfactoria,sere el primero en contarlo con pelos y detalles,no tengo ningun interes en hacer daño a nadie...
Hola a todos!!
A mi me parecen los dos muy buenos hoteles, en punta cana estuve en el iberostar y fue estupendo, en riviera maya en Bahía príncipe. Me parece más una cuestión de suerte porque hasta en el más maravilloso y lujoso hotel te puede pasar de todo, lo único tomarlo como anécdota para no amargarse más de lo necesario y por supuesto si pasan cosas desagradables ponerse firmes hasta que no den una solución aceptable.
Mi marido y yo queremos irnos a finales de año y como nos gustó tanto el BP de riviera maya pensábamos cogerlo....pero tampoco vamos a ser negativos y pensar que nos vaya a ocurrir lo mismo que a superviviente. Espero que en vuestro próximo viaje todo vaya bien y disfruteis al máximo. Saludos
Yo repito por segunda vez al bahía príncipe dentro de un mes. Me voy dos semanas igual que el año pasado.
Lo que pone supervivientes fue tener mucha mala suerte, pero eso puede pasar en cualkier hotel. Es más, me atrevo a decir que si eso pasó en un HOTELAZO como el bahía príncipe, que no podría pasar en otros.
Yo es la segunda vez q voy a ese hotel, pero mis tios ya van a ir por cuarta vez consecutiva. Será por algo, verdad?
Totalmente recomendable, ninguno de mi familia tuvo nunca ningún problema en ese hotel, al contrario, fueron las 2 semanas que mejor me trataron en toda mi vida jajaja
Hola a todos!!
En el Iberostar Dominicana, participad si no teneis vergüenza en el show que organizan con los clientes, te disfrazan y ensayais coreografías....buenísimo, sobre todo cuando a los hombres lo ponen vestidos de putillas al estilo cabaret.....lloras de la risa
A superviviente le doy la razón en cuanto a la gerencia, las personas que están con el tema de excursiones y relaciones públicas porque dejan mucho que desear, pero hay que tener en cuenta que se lo toman todo con mucha mucha tranquilidad. Yo lo único que puedo dedir en el BP de riviera maya es que íbamos con el certificado de casados y fuimos la única pareja que no le pusieron nada en la habitación, y el resto no llevaban el certificado...luego nos regalaron cosas. En cuanto al chico que explicaba las excursiones, explicó una cosa y en una de las excursiones era otra...pero son cosas que en todos los viajes pasan. Ahora no nos vamos a llevar el certificado de matrimonio, porque no somos ya recién casados y seguro que nos hacen regalos...el mundo al revés....
LauDrugolina,perdona que no este de acuerdo contigo...
Tienes razon en decir que tuve muy mala suerte,pero también hubo una mala gestion por parte del hotel...
Me alegro mucho que repitas en el BP y seguramente,al menos eso espero,te saldra todo genial.
Pero comprendeme que mi experiencia,a pesar de ser un gran hotel, es nefasta y mientras no me demuestren lo contrario,seguire diciendo lo mismo...
Que tengas una feliz estancia en el BP.
Un saludo.
No , pero si te doy la razón en que hubo pésima gestión, fueron unos chapuceros y toda la culpa fue del hotel. Es más espero que la indemnización sea cuantiosa.
A lo que me refiero es que si ese grandísimo fallo ocurrió en el había príncipe qué no podría pasar en otros hoteles supuestamente con menos categoría o "pedigree" jejeje.
Pero que de verdad que estoy de acuerdo contigo en que lo que os pasó fue una tremenda incompetencia
Solo quería que quedara claro que no siempre es así ni mucho menos, que otras veces (la mayoría) también pasa que hacen als cosas muy bien.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Es una por persona y estancia, en la piscina...
Gracias Carmen que rápida eres
Igual no es el post indicado para hablar de los horarios de allí, me preguntaba a que hora amanece y a que hora anochece, y sobre los horarios de comidas, cenas y cuándo sale la gente a las discotecas
Lo de los riu lo decia por que una amiga que fue me aconsejo que los riu que el bahia es mas para parejas. Nose puede ser que cuando ella fue no hubiese demasiada animación o gente .
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Te hablo sinceramente y siempre bajo mi punto de vista, ok? Para mi el Bahia Principe es mucho mejor hotel que cualquiera de los Riu, que bajo mi punto de vista, quedan bastante atrás en comparación con otros hoteles, pero lo que tampoco se puede negar que es donde más juventud y más juerga me he encontrado.